Mi Dacia 1410 !
Publicado: 31 Ene 2014 00:23
				
				Se que no es un Renault pero es el mismo coche solo que el mio a sufrido un pequeno restiling de fabrica , es del 99 i de un ano i medio lo estoy modificando. Puede ser que lo hecho no sea a gusto de todos , pero con todo lo que le he hecho e intentado mejorar mi coche i traerlo a un nivel igual o mejor con muchos coches del dia de hoy. La historia de los motores cambiados i demas la contare mas tarde , por el momento cuento sobre el actual estado : No estava muy contento con el motor anterior que tenia ( un motor 1.8 de renault 19) i e decidido ir a por un turbo , podria comerme la cabeza con haver un gtt de renault 5 de piezas pero no queria carburacion i todos los problemas que trae. Asi que encontre un motor de Volvo 1.7 turbo codigo b18ft i una caja de cambio de Espace diesel i el resto pues el resultado que ya esta todo montado. Au falta hacer la parte electrica , pero eso es lo de menos i si os gusta mi proyecto continuare con la presentacion. Menciono que ahora el coche alante lleva frenos con discos ventilados , i detras discos normales. Para ver fotos podeis entrar en la siguente pagina ya que aqui no me deja subir muchas photos ! http://i1366.photobucket.com/albums/r77 ... 5a908b.jpg
http://i1366.photobucket.com/albums/r77 ... 247719.jpg
http://i1366.photobucket.com/albums/r77 ... e9e835.jpg
http://i1366.photobucket.com/albums/r77 ... 16161c.jpg
http://i1366.photobucket.com/albums/r77 ... c3847c.jpg
http://i1366.photobucket.com/albums/r77 ... 5652de.jpg
http://i1366.photobucket.com/albums/r77 ... 2fd20a.jpg
http://i1366.photobucket.com/albums/r77 ... b2262e.jpg
http://i1366.photobucket.com/albums/r77 ... ddf4d7.jpg
http://i1366.photobucket.com/albums/r77 ... e4bbd9.jpg
http://i1366.photobucket.com/albums/r77 ... 247719.jpg
http://i1366.photobucket.com/albums/r77 ... e2ba12.jpg
http://i1366.photobucket.com/albums/r77 ... e1372e.jpg
http://i1366.photobucket.com/albums/r77 ... c329bf.jpg
http://i1366.photobucket.com/albums/r77 ... ddf4d7.jpg
			http://i1366.photobucket.com/albums/r77 ... 247719.jpg
http://i1366.photobucket.com/albums/r77 ... e9e835.jpg
http://i1366.photobucket.com/albums/r77 ... 16161c.jpg
http://i1366.photobucket.com/albums/r77 ... c3847c.jpg
http://i1366.photobucket.com/albums/r77 ... 5652de.jpg
http://i1366.photobucket.com/albums/r77 ... 2fd20a.jpg
http://i1366.photobucket.com/albums/r77 ... b2262e.jpg
http://i1366.photobucket.com/albums/r77 ... ddf4d7.jpg
http://i1366.photobucket.com/albums/r77 ... e4bbd9.jpg
http://i1366.photobucket.com/albums/r77 ... 247719.jpg
http://i1366.photobucket.com/albums/r77 ... e2ba12.jpg
http://i1366.photobucket.com/albums/r77 ... e1372e.jpg
http://i1366.photobucket.com/albums/r77 ... c329bf.jpg
http://i1366.photobucket.com/albums/r77 ... ddf4d7.jpg
 osea trabajo de negro en la selba cortando bambu pero es lo que hai si tienes un vicio lo haces i punto. Con la configuracion pasada mi Dacia cojia 100km/h en 7,8 s  i la velocidad maxima fue de 210 km/h se podria un poco mas pero ya no era nada seguro. Ahora ademas de tener un motor mas potente i turbo le he metido mano bastante , la turbina es de un EVO 6 con la serie TDOH50 o algo asi lo mirare mas preciso pero es 2 veces mas grande que la original T2  , el motor esta hecho a cota zero con bielas aligeradas pistones forjados , valvulas i muelles caseros
  osea trabajo de negro en la selba cortando bambu pero es lo que hai si tienes un vicio lo haces i punto. Con la configuracion pasada mi Dacia cojia 100km/h en 7,8 s  i la velocidad maxima fue de 210 km/h se podria un poco mas pero ya no era nada seguro. Ahora ademas de tener un motor mas potente i turbo le he metido mano bastante , la turbina es de un EVO 6 con la serie TDOH50 o algo asi lo mirare mas preciso pero es 2 veces mas grande que la original T2  , el motor esta hecho a cota zero con bielas aligeradas pistones forjados , valvulas i muelles caseros   , el intercoller hks , blow-off lo mismo , i lo mejor dentro de poco voi a tener un stand alone Megasquirt v.2 i eso espero que me ayude muchisime por que la electronica de volvo es muy exclusivista i no permite mas de 1 bar presion ( la ecu entra en averia se para el motor). Bueno espero no haber escrito demasiado i cualquier duda que tengais ya saveis !
  , el intercoller hks , blow-off lo mismo , i lo mejor dentro de poco voi a tener un stand alone Megasquirt v.2 i eso espero que me ayude muchisime por que la electronica de volvo es muy exclusivista i no permite mas de 1 bar presion ( la ecu entra en averia se para el motor). Bueno espero no haber escrito demasiado i cualquier duda que tengais ya saveis ! 
