Un hermano para el R-12...

Descansemos del motor: Informática, Electrónica, Videojuegos, Humor…
Avatar de Usuario
12L75
Mensajes: 286
Registrado: 27 Dic 2009 23:50
Ubicación: Mar del Plata Argentina

Re: Un hermano para el R-12...

Mensaje: # 4342Mensaje 12L75
26 Mar 2010 15:42

Albertucho-12Ts escribió:es una preciosidad el Gtx coupé, a mi me gustaría si tuviera uno, profanar un poco el clasico argentino, y cambiarle el frontal que tiene por uno de dodge 3700 como los españoles...pudiera que viniera toda argentina a matarme...

Un saludo
jajaja,no pasa nada,ademas me parece que el frontal del tuyo lo hace mas Americano,me gusta mas,aunque lo veo raro porque nunca lo habia visto.
ALGUN DIA SERA GORDINI

Avatar de Usuario
Albertucho-12Ts
Socio 2020
Mensajes: 1021
Registrado: 31 Dic 2009 13:04
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1981
Ubicación: Manzanares (CR)

Re: Un hermano para el R-12...

Mensaje: # 4344Mensaje Albertucho-12Ts
26 Mar 2010 16:55

12L75 escribió:
Albertucho-12Ts escribió:es una preciosidad el Gtx coupé, a mi me gustaría si tuviera uno, profanar un poco el clasico argentino, y cambiarle el frontal que tiene por uno de dodge 3700 como los españoles...pudiera que viniera toda argentina a matarme...

Un saludo
jajaja,no pasa nada,ademas me parece que el frontal del tuyo lo hace mas Americano,me gusta mas,aunque lo veo raro porque nunca lo habia visto.
ahí está la idea, que el frontal del modelo español es más yanki, a mi me gusta más que el faro rectangular, que lo veo un poco sosejo...
RENAULT: Mecánica y Confort.

Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"

Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: Un hermano para el R-12...

Mensaje: # 4348Mensaje uncetaracing
26 Mar 2010 22:22

aupa alberto muy guapo ese dogdeeee a disfrutarlo 1 saludoteeee
DIABA DIABADUUUUU

Avatar de Usuario
GORDINI
Mensajes: 423
Registrado: 28 Dic 2009 12:08
Ubicación: GANDIA - VALENCIA

Re: Un hermano para el R-12...

Mensaje: # 4359Mensaje GORDINI
28 Mar 2010 00:40

Precioso juguetito, que lo disfrutes.

Saludos.
RENAULT, UNA FORMA VIDA

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Un hermano para el R-12...

Mensaje: # 4704Mensaje ivecocityclass
10 Abr 2010 12:36

Precioso coche y todo un sueño.Verás como te encanta el automático.Yo con el Ford Fiesta del 91 automático estoy encantado.Y mi coche de ir al trabajo ya sabeis que es un Citroen C4 HDI CMP (cambio manual pilotado) que en la práctica es un automático.Y mi suegra aún tiene mi anterior automático,Un Ford Mondeo TDCI de 130cv automático del 2004.


Yo tambien ando buscando algun otro miembro que haga compañia al forfi y al R12.Le tengo echado el ojo a un R11 TSE,un BX diesel de primerisima serie y un R6:los tres cuestan 500 euros cada uno y están en bastante buen estado.El 11 me atrae mucho,pero el BX salió cuando yo me estaba sacando el carnet de conducir y tambien me gusta.Por otra parte el R6 es todo un clasicazo y práctico como el solo.No se que haré


Un saludo desde Toledo


Paco

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Un hermano para el R-12...

Mensaje: # 4705Mensaje ivecocityclass
10 Abr 2010 14:07

Últimas noticias:Es más que probale que sea el R11 al final el nuevo integrante de mi familia.Me ha contestado el dueño y solo tiene 84.000kmsTiene muy buen aspecto.Ya os informaré más.


Saludos desde Toledo


Paco

Avatar de Usuario
Redoce camaro
Mensajes: 20
Registrado: 25 May 2010 15:40
Ubicación: MAdriz
Contactar:

Re: Un hermano para el R-12...

Mensaje: # 6154Mensaje Redoce camaro
25 May 2010 16:07

Que envidia me da... me encantan los coches americanos.... ya sea la version de USA como la argentina...

Por favor cuentanos mas sobre este coche ¿te costo mucho conseguirlo? (no hablo de dinero sino encontrarlo, si es importado etc) ya que me gustaria poder conseguir algun coche americano alguna vez.

Te felicito por esa pedazo de maquina, es precioso.

Avatar de Usuario
Albertucho-12Ts
Socio 2020
Mensajes: 1021
Registrado: 31 Dic 2009 13:04
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1981
Ubicación: Manzanares (CR)

Re: Un hermano para el R-12...

Mensaje: # 6197Mensaje Albertucho-12Ts
27 May 2010 00:50

Redoce camaro escribió:Que envidia me da... me encantan los coches americanos.... ya sea la version de USA como la argentina...

Por favor cuentanos mas sobre este coche ¿te costo mucho conseguirlo? (no hablo de dinero sino encontrarlo, si es importado etc) ya que me gustaria poder conseguir algun coche americano alguna vez.

Te felicito por esa pedazo de maquina, es precioso.
Hola camaro, decirte que este coche es de fabricación nacional, aunque no lo parezca, pues en aquella época la sociedad estaba sumergida de lleno en los seillas y 4L... Este coche se fabrico en españa en la fabrica de Barreiros en Villaverde, bajo un "acuerdo" firmado con Chrysler... No hay mucha dificultad en conseguir uno, pues se ven a la venta en algunas paginas de internét.
El coche procede del Dodge Polara argentino, de echo, las primeras carrocerias (años 71-72), venian directamente desde el otro lado del charco, y aqui incorporaban algunos cambios como los interiores, el final de las aletas traseras y los pilotos traseros, y lo mas notable: El frontal.
El motor que tiene es un Slant-Six 225, o lo que es lo mismo 6 cilindros en linea, y 3700 cc. Se fabricó con 3 cajas de cambios (si no recuerdo mal): el 3700 (no GT) incluía una caja manual de 3 velocidades en el volante, y de 3700 GT salió una caja de cambios manual de 4 velocidades en el piso, y una caja Automática tambíen en el piso que se incorporó en el 73.
El mio tiene caja automática.
Tambien decir que es comodo de cojones, y se viaja muy bien en él. Incorpora servodirección y aire acondicionado de serie.

NO se que decirte mas del Dodge, si te surge alguna duda, no dudes en consultarla, que para eso se está aqui, jeje,
Un saludo y me alegro de que te haya gustado.
RENAULT: Mecánica y Confort.

Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"

Avatar de Usuario
Redoce camaro
Mensajes: 20
Registrado: 25 May 2010 15:40
Ubicación: MAdriz
Contactar:

Re: Un hermano para el R-12...

Mensaje: # 8596Mensaje Redoce camaro
30 Jul 2010 01:42

Hola, solo quería disculparme por no haber contestado antes es que me cortaron la línea y no pude ni avisar, ahora está todo restablecido y os pido disculpas por desaparecer y ahora por reflotar esto, solo era para que supieseis que no soy así de borde que es que no tuve oportunidad de escribir.

Me ha sorprendido mucho que el coche sea de fabricación nacional, nunca había visto uno así, me ilusiona que digas que no son tan difíciles de conseguir.

Un saludo y disculpar las molestias.

Responder