Página 1 de 1

III Conce Otero de las Dueñas, León. 15 Junio

Publicado: 10 Jun 2014 00:36
por R Siete7
Os dejo el cartel, el año pasado 119 coches, varios Renault 12 por cierto.


Yo por allí estaré con el R 12, este año con ITV en vigor -tongue -tongue -tongue -tongue -thumbup -thumbup -thumbup -thumbup


Imagen



Un saludo.

Re: III Conce Otero de las Dueñas, León. 15 Junio

Publicado: 10 Jun 2014 18:30
por savil
Pena esté año no poder ir -banghead