Club Renault 12 España
http://clubr12espana.es/foro/
III Conce Otero de las Dueñas, León. 15 Junio
http://clubr12espana.es/foro/viewtopic.php?t=3822
Página
1
de
1
III Conce Otero de las Dueñas, León. 15 Junio
Publicado:
10 Jun 2014 00:36
por
R Siete7
Os dejo el cartel, el año pasado 119 coches, varios Renault 12 por cierto.
Yo por allí estaré con el R 12, este año con ITV en vigor
Un saludo.
Re: III Conce Otero de las Dueñas, León. 15 Junio
Publicado:
10 Jun 2014 18:30
por
savil
Pena esté año no poder ir