Me estoy dando cuenta de que al reducir a segunda, muchas veces, si no lo hago muy muy lento, me rasca la marcha.
Pensaba que podria ser de sincros, pero si hago el doble embrague me pasa igual.
Que demonios podria ser? Creo que el embrague este bien ajustado.
Podria ser del patin?
Rascadas en 2ª
- Telémaco
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Rascadas en 2ª
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Re: Rascadas en 2ª
Es posible, ruedalo un tiempo y si no corrije, a mirar.Telémaco escribió:Me estoy dando cuenta de que al reducir a segunda, muchas veces, si no lo hago muy muy lento, me rasca la marcha.
Pensaba que podria ser de sincros, pero si hago el doble embrague me pasa igual.
Que demonios podria ser? Creo que el embrague este bien ajustado.
Podria ser del patin?
estee es mi coleguita... : )
Y le dijo al camello "pues te veo un poco jorobao”
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Que malo estoy, llevadme a un Bar(siempre en el corazón)
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Re: Rascadas en 2ª
Pues doy fe de que ha rodado, si....y sigue igual.
Pero haciendo bien el doble embrague y dando un buen aceleron en vacio, entra como cuchillo en manteca.
Asi que me temo que van a ser sincros.
Pero haciendo bien el doble embrague y dando un buen aceleron en vacio, entra como cuchillo en manteca.
Asi que me temo que van a ser sincros.

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Re: Rascadas en 2ª
Revisa que tengas bien ajustado el patin del cambio, no sea que se haya aflojado y venga de ahí el problema.
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Re: Rascadas en 2ª
Revisaremos el patin pero estoy con Ruben.
No se si comparten piezas la caja rumana de la nuestra original, pero tengo que ir buscando piezas para mas adelante.
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Re: Rascadas en 2ª
Yo creo que tampoco es el patin. En mi caso yo lo he variado varias veces de posición y lo máximo que me ha podido pasar es que la segunda o primera no entraran bien, pero de rascar nada en esta última caja que llevo. Pero en la primera caja que puse si rascaba al meter segunda y estoy seguro que el problema era interno.
Lo más seguro es que el problema sea como bien dices de sincros. Cambiando los que estén mal probablemente se solucione el problema, pero pon mucho cuidado si tienes que abrir la caja. Ahora bien, no sé como estará el tema para localizar sincros debido a la antiguedad del coche. Quizá haya suerte y aún queden.
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Lo más seguro es que el problema sea como bien dices de sincros. Cambiando los que estén mal probablemente se solucione el problema, pero pon mucho cuidado si tienes que abrir la caja. Ahora bien, no sé como estará el tema para localizar sincros debido a la antiguedad del coche. Quizá haya suerte y aún queden.
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Saludos.Carlos
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Re: Rascadas en 2ª
El mio en frio también es la marcha que "mas trabajo le cuesta" entrar. En su día cambié la valvulina y mejoró ligeramente. Creo que es un mal común pero en mi caso no representa más problema que acostumbrarse a meterla con más delicadeza que las demás, con cariño, jajaa.
Saludos.
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