Villavicioa Abril 2010

Concentraciones, rutillas, etc
Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: Villavicioa Abril 2010

Mensaje: # 4826Mensaje Angulo
13 Abr 2010 18:55

Yo a la de Villa de este fin de semana no podré ir.

El siguiente domingo (25) es la de Torres de la Alameda. Aún tengo que confirmar, pero es posible que a esa, si viene más gente, sí que podría apuntarme.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Villavicioa Abril 2010

Mensaje: # 4849Mensaje ivecocityclass
14 Abr 2010 09:20

JuanSportCoupe escribió:No, Villaviciosa es el tercer domingo de cada mes, o sea este fin de semana.

Alguien sabe que conce toca el fide del 24 y 25?

SI no nos juntamos nosotros y ya está


Si es este tambien puedo ir.Me toca libre viernes,sábado y domingo.


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Villavicioa Abril 2010

Mensaje: # 4948Mensaje ivecocityclass
18 Abr 2010 07:44

Angulo escribió:Yo a la de Villa de este fin de semana no podré ir.

El siguiente domingo (25) es la de Torres de la Alameda. Aún tengo que confirmar, pero es posible que a esa, si viene más gente, sí que podría apuntarme.


La semana que viene tambien podria ir.En teoria si no hay cambios me toca libre sabado y domingo.


Esperando a Daniel Alonso para ir.7.40 de la mañana


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Villavicioa Abril 2010

Mensaje: # 4953Mensaje JuanSportCoupe
18 Abr 2010 14:34

Pues no te he visto.

He estado por ahí desde las 11:30 hasta la una.

No había ningún 12, bueno solo uno que vi pasar pero no lo vi aparcado (berlina verde)
También vi un forfi azul nuevecito que pensé que erais vosotros, aparqué al lado pero nada, además no era automático.

Bueno tendremos que seguir en ello para que la conce siga adelante
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Villavicioa Abril 2010

Mensaje: # 4962Mensaje ivecocityclass
18 Abr 2010 19:01

JuanSportCoupe escribió:Pues no te he visto.

He estado por ahí desde las 11:30 hasta la una.

No había ningún 12, bueno solo uno que vi pasar pero no lo vi aparcado (berlina verde)
También vi un forfi azul nuevecito que pensé que erais vosotros, aparqué al lado pero nada, además no era automático.

Bueno tendremos que seguir en ello para que la conce siga adelante

Al final complicaciones de última hora y no he podido subir.

En esta semana hablamos por teléfono Juan.Me llamas o te llamo.


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Villavicioa Abril 2010

Mensaje: # 4964Mensaje JuanSportCoupe
18 Abr 2010 19:48

Ok, me imaginé que con la que estaba cayendo no pudisteis.

Al final hubo muy poquita afluencia pero siempre te puedes pegar a alguien a dar palique :)
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Villavicioa Abril 2010

Mensaje: # 4967Mensaje ivecocityclass
18 Abr 2010 21:38

JuanSportCoupe escribió:Ok, me imaginé que con la que estaba cayendo no pudisteis.

Al final hubo muy poquita afluencia pero siempre te puedes pegar a alguien a dar palique :)


¿A Torres el proximo finde vas a poder ir Juan?Me pilla bastante lejos pero podria ir madrugando.


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: Villavicioa Abril 2010

Mensaje: # 5011Mensaje Angulo
19 Abr 2010 22:53

ivecocityclass escribió:
Angulo escribió:ivecocityclass, el portón del azul me lo llevé yo, además con las molduras anchas (que curiosamente el mío debería de llevar las estrechas).
Había también un GTL verde oliva que lleva el mismo portón que tu TS, el problema es que no pude abrir el portón porque algún gracioso, creo que al quitar una bandeja que llevaba para tapar el maletero, se cargó el brazo que lo mantendría abierto, pero vamos, te metes desde el asiento de atrás, le quitas el brazo y ya lo puedes abrir. No recuerdo el estado de sus molduras.

Molduras estrechas tengo yo.Me las traje por error de un 12 que vendian por piezas aqui en Toledo


Un saludo


Paco
Me acabo de dar cuenta de este mensaje tuyo, el que tienes con las molduras estrechas ¿está bien de chapa y las molduras están perfectas? Si es así te lo cambio por el azul que tengo yo, que está perfecto de todo, aunque me faltan las esquinas superiores de las molduras. Así cada uno tenemos el portón que necesitamos. Ya me contarás.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Villavicioa Abril 2010

Mensaje: # 5019Mensaje JuanSportCoupe
20 Abr 2010 09:00

ivecocityclass escribió:
JuanSportCoupe escribió:Ok, me imaginé que con la que estaba cayendo no pudisteis.

Al final hubo muy poquita afluencia pero siempre te puedes pegar a alguien a dar palique :)


¿A Torres el proximo finde vas a poder ir Juan?Me pilla bastante lejos pero podria ir madrugando.


Un saludo


Paco

No sé Paco, depende de como esté de liado con los niños.

De todos modos si curras en Madrid podemos quedar cualquier tarde, tampoco hace falta que quedemos en una conce podemos hacer una reunión expresamente para organizar el tema
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Villavicioa Abril 2010

Mensaje: # 5040Mensaje ivecocityclass
20 Abr 2010 19:42

Angulo escribió:
ivecocityclass escribió:
Angulo escribió:ivecocityclass, el portón del azul me lo llevé yo, además con las molduras anchas (que curiosamente el mío debería de llevar las estrechas).
Había también un GTL verde oliva que lleva el mismo portón que tu TS, el problema es que no pude abrir el portón porque algún gracioso, creo que al quitar una bandeja que llevaba para tapar el maletero, se cargó el brazo que lo mantendría abierto, pero vamos, te metes desde el asiento de atrás, le quitas el brazo y ya lo puedes abrir. No recuerdo el estado de sus molduras.

Molduras estrechas tengo yo.Me las traje por error de un 12 que vendian por piezas aqui en Toledo


Un saludo


Paco
Me acabo de dar cuenta de este mensaje tuyo, el que tienes con las molduras estrechas ¿está bien de chapa y las molduras están perfectas? Si es así te lo cambio por el azul que tengo yo, que está perfecto de todo, aunque me faltan las esquinas superiores de las molduras. Así cada uno tenemos el portón que necesitamos. Ya me contarás.


Lo que tengo son las molduras estrechas enteras,con esquinas incluidas.El portón de mi coche tiene el hueco para las molduras redondeadas.A ver si le saco una foto y te lo enseño.



Un saludo


Paco

Responder