A vueltas con los faros
Publicado: 22 Oct 2014 22:53
No entiendo muy bien a que se deben las distintas configuraciones de faros de nuestros coches, no se si es por fabricante o por años de fabricacion.
Me he dado cuenta de que los S llevan unos faros rectangulares que van anclados en el frontal del coche y aparte existen unos anclajes previstos en el frontal para poner de forma independiente los auxiliares de larga. Y sin embargo, hay otros S que el propio faro de cruce lleva el sistema de anclaje para el aux de larga, careciendo el frontal de este sistema de anclaje.
Pues ademas de esto, acabo de comprobar que a los TS los de doble faro, les ocurre lo mismo.....
Y resulta que no son compatibles los faros que van sueltos con los que ya van montados sobre soporte.
Alguien sabe a que obedece esto?
Llevan algun patron determinado?
Me he dado cuenta de que los S llevan unos faros rectangulares que van anclados en el frontal del coche y aparte existen unos anclajes previstos en el frontal para poner de forma independiente los auxiliares de larga. Y sin embargo, hay otros S que el propio faro de cruce lleva el sistema de anclaje para el aux de larga, careciendo el frontal de este sistema de anclaje.
Pues ademas de esto, acabo de comprobar que a los TS los de doble faro, les ocurre lo mismo.....
Y resulta que no son compatibles los faros que van sueltos con los que ya van montados sobre soporte.
Alguien sabe a que obedece esto?
Llevan algun patron determinado?