I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIGOS!!

Concentraciones, rutillas, etc
Avatar de Usuario
solares
Socio 2020
Mensajes: 871
Registrado: 12 Abr 2011 15:08
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1972
Ubicación: cantabria

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 58413Mensaje solares
03 Jul 2015 23:16

pablo-55 escribió:
solares escribió:Bueno habemus Papa!!!! fumata blanca -good lo único q cambiar el nombre no seria una pena perder la interclubes? ?? Tenemos socios con otros modelos de renault con esos ya sería una interclubes no??? De todos modos adelante -hi
"Invernal Club R-12 Y AMIGOS" -hi .
Sí no me falla la memoria, este asunto se trato en la asamblea.
Sí pero también se dijo q si socios q tienen otros modelos de renault y van con ellos ya es una interclubes no??

Avatar de Usuario
R12D12
Mensajes: 169
Registrado: 07 Mar 2015 11:24

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 58414Mensaje R12D12
03 Jul 2015 23:24

Qué bien, una concentración cerca de mi casa, y encima en unas fechas que en principio me son muy cómodas. Espero poder ir.

Avatar de Usuario
pablo-55
Socio 2021
Mensajes: 4605
Registrado: 28 Dic 2009 19:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Oviedo

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 58415Mensaje pablo-55
03 Jul 2015 23:29

solares escribió:
pablo-55 escribió:
solares escribió:Bueno habemus Papa!!!! fumata blanca -good lo único q cambiar el nombre no seria una pena perder la interclubes? ?? Tenemos socios con otros modelos de renault con esos ya sería una interclubes no??? De todos modos adelante -hi
"Invernal Club R-12 Y AMIGOS" -hi .
Sí no me falla la memoria, este asunto se trato en la asamblea.
Sí pero también se dijo q si socios q tienen otros modelos de renault y van con ellos ya es una interclubes no??
No empecemos con polémicas gratuitas que no llevan a ninguna parte.
Una interclubes, la entiendo como una reunion o concentracion realizada con la colaboracion de otros clubes. Esta la organiza un socio de este club y como representante de el. Hasta ahora ningun club ha dicho palabra sobre la organizacion de esta concentracion y a la vista de lo habado en la asamblea y salio votado favorablemente, creo que el organizador del evento, tiene toda la razon al bautizarla así. No deja fuera a nadie y abre las puertas a todo el que quueea asistir.

oscarmantiñan
Socio 2021
Mensajes: 194
Registrado: 20 Jul 2014 19:19
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1975
Ubicación: Ponteceso ( a coruña)

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 58418Mensaje oscarmantiñan
03 Jul 2015 23:51

Venga venga! Menos discutir nombres y más apuntarse. O alguno no va a venir solo por el titulo? -tongue -tongue
Renault 12 SLE

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 58419Mensaje JuanSportCoupe
04 Jul 2015 00:30

El organizador es el que manda, ya que es el que hace la reunión y se echa toda las responsabilidad a la espalda

Yo me apunto, dos personas.

Tengo ganas de volver a subir a Galicia.
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
AliR12
Socio 2020
Mensajes: 1170
Registrado: 19 Ago 2012 20:10
Carrocería: Familiar
Ubicación: Betanzos

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 58420Mensaje AliR12
04 Jul 2015 03:47

Hola buenas noches como ha dicho Óscar se está gestando algo ya.... -507 -507
Con lo cual venga animaros e iros apuntando ya k el tiempo corre.

Estoy de acuerdo con lo que dice Óscar en cuanto al nombre de la concentración, desde que Yo estoy en el club siempre ha organizado la ínterclubes el club R12, independientemente de que asistan otras marcar de Renault yo me quedo con el nuevo nombre (es mi opinión)
Sois los mejores!!!!!!!

oscarmantiñan
Socio 2021
Mensajes: 194
Registrado: 20 Jul 2014 19:19
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1975
Ubicación: Ponteceso ( a coruña)

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 58421Mensaje oscarmantiñan
04 Jul 2015 07:33

Buenos dias. Agradecería que se especifique si os voy apuntando en la lista de pre-inscritos. Para ir haciendo calculos y conseguir buenos precios cuanto antes. Gracias
Renault 12 SLE

Avatar de Usuario
solares
Socio 2020
Mensajes: 871
Registrado: 12 Abr 2011 15:08
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1972
Ubicación: cantabria

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 58422Mensaje solares
04 Jul 2015 08:25

pablo-55 escribió:
solares escribió:
pablo-55 escribió:
solares escribió:Bueno habemus Papa!!!! fumata blanca -good lo único q cambiar el nombre no seria una pena perder la interclubes? ?? Tenemos socios con otros modelos de renault con esos ya sería una interclubes no??? todos modos adelante -hi
"Invernal Club R-12 Y AMIGOS" -hi .
Sí no me falla la memoria, este asunto se trato en la asamblea.
Sí pero también se dijo q si socios q tienen otros modelos de renault y van con ellos ya es una interclubes no??
No empecemos con polémicas gratuitas que no llevan a ninguna parte.
Una interclubes, la entiendo como una reunion o concentracion realizada con la colaboracion de otros clubes. Esta la organiza un socio de este club y como representante de el. Hasta ahora ningun club ha dicho palabra sobre la organizacion de esta concentracion y a la vista de lo habado en la asamblea y salio votado favorablemente, creo que el organizador del evento, tiene toda la razon al bautizarla así. No deja fuera a nadie y abre las puertas a todo el que quueea asistir.
No si yo no hablo de polémicas yo solo digo...... A mí me da igual el nombre como si se llama la concentración de rita la cantadora y su r12 pero yo decía Lo del otro nombre X las ediciones q llevamos ya de no perderlo.... pero q nada q adelante y Oscar si puedes hacer la prescripción de los participantes. Apuntame -hi

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 58425Mensaje Angulo
04 Jul 2015 13:05

Todo lo que sea juntarnos está muy bien, paso de nombres e historias raras. Los que tienen 40 años son nuestros coches, las concentraciones van y vienen. Además esto puede servir de revulsivo a otros clubes para ver si realmente les interesa la interclubes o no...

(Y eso que a mí me fastidia un poco/bastante que no se cree tradición)

Dicho todo esto, pues otra concentración de la que me caigo, ya tenía cerrado otro viaje para el puente del Pilar (extraoficialmente diré que no voy por el nombre -507 )
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

KITT
Mensajes: 422
Registrado: 26 Nov 2011 23:33
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Magerit.

Re: I CONCENTRACION NACIONAL INVERNAL CLUB RENAULT 12 Y AMIG

Mensaje: # 58426Mensaje KITT
04 Jul 2015 14:07

Pues confiando que para esas fechas no esté lloviendo ni helando, más bien tiempo aceptable. Apúntame Oscar. Lo que si necesitaría saber en cuanto puedas, es el coste de la inscripción, más que nada para ir echando números de cara a Octubre.
Saludos.Carlos

Responder