Página 1 de 1
Buenas
Publicado: 30 Nov 2015 20:43
por zarafura
Saludos desde Zaragoza mi nombre es Juan gracias por admitirme.
De momento no tengo un 12 pero estoy buscando, de ahí que me meta en el foro, me gustaría saber que debería mirar del coche (puntos flacos y demás), de momento me tengo que conformar con un Seat Fura Dos del 83 con el que trasteo y me mancho.
El R12 blanco es el primer coche que recuerdo en la familia de ahí el valor sentimental de adquirirlo.
Re: Buenas
Publicado: 30 Nov 2015 22:40
por Telémaco
Bienvenido al foro.
El fura dos fue la peor version del 127 en cuanto a rendimiento porque lo descafeinaron tanto y le montaron una quinta que lo tumbaron en prestaciones, pero fue la variante mas moderna con unos acabados e interiores mas ochenteros incluyendo ya los parachoques de fibra. Ese motor es muy fiable y muy facil de meter mano, igual que a nuestros doces.
En cuanto a la informacion sobre que mirar en un R 12, ya te iran diciendo. Tomatelo con calma y no corras a no ser que se presente una oportunidad, y ve leyendo el foro, que tienes para aburrirte, para que vayas viendo, porque de esto se ha hablado y se habla casi todos los dias.
En el buscador tambien podras obtener informacion, aunque yo soy un negao y encuentro mas mirando en google que en nuestro propio buscador, pero en fin.
Pasa y ponte comodo, y aqui no hacemos ascos a nada, asi que unas fotos del furita tampoco estaran de mas.
Re: Buenas
Publicado: 30 Nov 2015 23:31
por zarafura
A ver si se subir fotos.
Re: Buenas
Publicado: 01 Dic 2015 00:39
por renault12familiar
Bienvenido al foro juan ,ese furita me parece que lo he visto en alguno de los ¿ reportajes ? que suele poner JUANITO124 por los diversos foros .
Suerte con la búsqueda de ese r12 los hay a muy buen precio .
Re: Buenas
Publicado: 01 Dic 2015 10:25
por Telémaco
Mira el furita, que chulo...
Re: Buenas
Publicado: 01 Dic 2015 14:56
por KITT
Bienvenido. Està precioso el Fura.Se le ve muy nuevo. Ánimo con la búsqueda de ese r12 que seguro lo encontrarás.
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Re: Buenas
Publicado: 02 Dic 2015 15:01
por Angulo
Bienvenidos Juan y tu Fura
Espero que encuentres pronto un R12 digno de ese compañero.
Como muy bien te han indicado, lo mejor es la paciencia y mirar mucho.
Yo creo que el punto de flaco de este coche, y de casi todo coche que sea más o menos viejuno, es el óxido, no porque sea mejor o peor que en otros modelos sino porque son coches con una vida muy de currante, por aquella época no era algo muy logrado en ningún coche y, lo más importante, es lo que más tienes que vigilar porque será lo más caro de reparar.