Si bien no es la respuesta que buscas, permíteme un consejo , salvo que algún entendido te diga que si vale.
Aunque en principio parezcan iguales, si cambian de nomenclatura, año, modelo, fijo que hay diferencias, a veces visuales (forma, tamaño, acoples etc) y otras no (desarrollos, número de estrias en el primario, diametro del mismo o acoples de transmisiones etc) , por lo que di es para recambio, deberias buscar una de la misma referencia .
Las piezas van cambiando segun modelo, año, motor etc y puedes comprar y guardar una caja, que un dia vayas a montar y descubras que no vale por motivos inapreciables.
Mi TL de 1ª serie llevaba bomba manual para el limpia, pues aparentemente, lleva la misma palanca y funciones que la del TS, pero en la primera, la función de chorro electrico, que la trae,viene inutilizada, no le llega corriente al darle, porque no lo precisaba, a parte, los eyectores del limpia llevan un agujerillo más pequeño al llevar menos presión pir ser manual.
En el TL , el cablede freno primario va fijado por un fiafor, y en el TS por un tornillo, llevandp una cazoleta unos mm más ancha para que quepa, no pudiendo intercambiarlo del TS al TL , pero si a la inversa.
Hay bombasde freno de 19 y otras de 20 mm, bombines traseros de más diametro que otros, cables de acelerador de distinta longitud, cable de freno trasero de 202 mm, 208 mm, 210 mm etc etc. Y todo esto, por experiencia personal.
Pues como estas chorradas, asi todo, asi que fijate en una pieza como una caja de cambio cuantas sorpresas puede llevar.
