Pues esto es la ley de Murphy, todos los imprevistos , parecen previstos.
Al arrancarlo sonaba un repiqueteo, primero pensé que fuera la cadena , pero es nueva, tensor y piñones, así que se opto por reglar taques y parece que era de eso, solo de pensar en desmontar todo para tensar la cadena ...
El cojinete de empuje, , al igual que el disco de embrague, no los cambié porque tenían buen aspecto, hable con el anterior dueño y me confirmó que se cambiaron poco antes de que comprara el coche, de hecho, cuando lo conduje, no hacia ese ruido, y aunque sí se quitó el cojinete para cambiar el reten del primario, no tiene mucho chiste para volver a montar, y se hizo mirando fotos que siempre hago en el desarme, no entiendo

.-
Descartaré el tema del cable ya que tiene muy mala forma de apretarlo y se hizo a mano, mi esperanza es que no haya quedado bien tenso y al apretar el pedal no acople bien y por eso ese ruido , ya iremos viendo , porque tener que sacar la caja con todo lo que hay que desmontar ....
Lo de la marcha atrás pienso que será del patín si, lo puse yo solo .-
No tiene pegatina en el cristal ni en el pomo, se engranaba bajando la palanca y hacia la izquierda no? como la segunda?