Una informal
Publicado: 01 Abr 2016 19:55
Pues eso. Que está en marcha una quedada informal, que bien podríamos llamar de primavera y esta sería su segunda celebración.
El lugar, como algunos ya sabéis, es Pola de Allande, en Asturias. El motivo, pues que entre otras cosas, nos tratan muy bien y tenemos un buen lugar para hacer ruta sin complicaciones de tráfico y nos quedan cosas por ver.
Los interesados, os podéis ir apuntando aquí.
Hoy he ido a pedir precios y creo que son buenos. El coste por persona, es de 45€ y esto incluye :
- Cena del sábado
- Alojamiento del sábado
- Desayuno del domingo
- Comida del domingo
Como veis, no está mal.
Lo dicho, los interesados, podéis ir diciéndolo por aquí y si hay alguna pregunta, pues por aquí también.
Hala! A animarse

P.D. Se me olvidaba decir, que es una reunión mixta, como el año pasado. Esto es, coches y motos, por si alguien prefiere venir en montura de 2 ruedas
El lugar, como algunos ya sabéis, es Pola de Allande, en Asturias. El motivo, pues que entre otras cosas, nos tratan muy bien y tenemos un buen lugar para hacer ruta sin complicaciones de tráfico y nos quedan cosas por ver.
Los interesados, os podéis ir apuntando aquí.
Hoy he ido a pedir precios y creo que son buenos. El coste por persona, es de 45€ y esto incluye :
- Cena del sábado
- Alojamiento del sábado
- Desayuno del domingo
- Comida del domingo
Como veis, no está mal.
Lo dicho, los interesados, podéis ir diciéndolo por aquí y si hay alguna pregunta, pues por aquí también.
Hala! A animarse
P.D. Se me olvidaba decir, que es una reunión mixta, como el año pasado. Esto es, coches y motos, por si alguien prefiere venir en montura de 2 ruedas