Consumos...
Publicado: 26 Nov 2016 23:02
Bien, pues hoy va de consumos el tema.
La verdad es que ya llevaba cierto tiempo sin andar con el 12 y como tengo el 4x4 de chapucillas en mi garaje, he aprovechado para ir con el 12 a la retro de Bilbao y acabo de venir de Burgos de hacer un curso de M.P.
En cuanto a consumo de gasolina, no consigo hacer consumos bajos y me anda cerca de los 10 litros a los 100.
No se donde estara el problema porque el coche anda bien, de punto va perfecto, apenas uso el aire para arrancar y poco mas, tampoco es que le pise mucho, unas veces apreto algo mas en subidas pero poco mas.....
Bujias bien, platinos no llevo, filtro aire bien....
En fin, que no se, antes me gastaba entre medio y un litro menos.
En cuanto al otro consumo....
Ando mosca con la carga de la bateria. De noche entre las luces largas con los auxiliares, los limpias y el ventilador de la calefa para desempañar, el caso el que el voltimetro se mete totalmente en zona negativa.
Al poner cortas se nota que las velocidades del limpia y del ventilador van mas vivas.
Que demonios pasa? Llevare un alternador con poca chicha y necesitare uno mas gordo? O sera que el que llevo ya esta a punto de hacer kaput?
La verdad es que ya llevaba cierto tiempo sin andar con el 12 y como tengo el 4x4 de chapucillas en mi garaje, he aprovechado para ir con el 12 a la retro de Bilbao y acabo de venir de Burgos de hacer un curso de M.P.
En cuanto a consumo de gasolina, no consigo hacer consumos bajos y me anda cerca de los 10 litros a los 100.
No se donde estara el problema porque el coche anda bien, de punto va perfecto, apenas uso el aire para arrancar y poco mas, tampoco es que le pise mucho, unas veces apreto algo mas en subidas pero poco mas.....
Bujias bien, platinos no llevo, filtro aire bien....
En fin, que no se, antes me gastaba entre medio y un litro menos.
En cuanto al otro consumo....
Ando mosca con la carga de la bateria. De noche entre las luces largas con los auxiliares, los limpias y el ventilador de la calefa para desempañar, el caso el que el voltimetro se mete totalmente en zona negativa.
Al poner cortas se nota que las velocidades del limpia y del ventilador van mas vivas.
Que demonios pasa? Llevare un alternador con poca chicha y necesitare uno mas gordo? O sera que el que llevo ya esta a punto de hacer kaput?