Mensaje: # 5913Mensaje
Angulo
18 May 2010 23:09
Qué pasada!!! La verdad que te lo tuviste que pasar de lujo.
Yo siempre he querido dar algunas vueltas también en el Jarama, pero me parece que en mi caso no lo voy a conseguir porque, fectivamente Albertucho-12Ts, el jarama se cierra. En realidad se lo están cargando poco a poco. El motivo del cierre es porque los vecinos de las casas de al lado pusieron una demanda por ruidos y actualmente sólo pueden abrir a carreras de más de cierto número de decibelos unas pocas veces al año (no sé si son 5 o así).
Yo trabajo en un colegio que hay justo al lado del Jarama y es verdad que el ruido que hay cuando hay eventos es infernal, y no sólo el día de las carreras, que durante toda la semana de carreras hay entrenamientos y pruebas, caminones entrando y saliendo y algún que otro quemao que a veces piensa que sigue dentro del circuito, pero lo cierto es que el circuito estaba ahí antes de que hicieran las casas y el colegio, así que no entiendo este tipo de órdendes judiciales, quien compró la casa ya sabía lo que había, igual que los de la urbanización de al lado con el aeropuerto, pero está claro que donde hay dinero... El RACE no ha hecho nada para evitarlo, nada más que patrocinar campeonatos de golf, vela e hípica, c--ones!!!, que es un culb del automóvil no de caballos, y no sigo más que me caliento mucho.
De todas maneras las últimas noticias que tengo es que el RACE sigue negociando con el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para abrir otro circuito en el mismo término municipal (para los que sepáis como es la zona iría por la zona del aeropuerto cercana a Valdebebas)
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo