Pues hay dos placas, una ovalada como tú dices en la que pone R-1170, Y otra con forma de rombo en la que hay cosas escritas en francés, números... supongo que será el bastidor y todo eso.Franek escribió: Lo que nunca va a mentir (si no la han cambiado, que no tienen por qué: en tal caso ya estaríamos hablando de algún tipo de fraude) es la placa ovalada del vano motor. ¿Qué dice?
En caso de poner R-1177, será un TS.
En caso de poner R-1170, será un L o un TL (no existió "normal" o "R12 a secas" en Francia, su equivalente se llamaba L), indistinguibles salvo por detalles de equipamiento que, a buen seguro, también pueden haber cambiado durante estos más de 40 años...
En el salpicadero pone "Renault 12" a secas, OJO, lo de renault y el doce están separados, en dos anagramas independientes
PD: Podeis ver algunas fotos (Ya iré haciendo otras más concretas) en la seccion de "Nuestros Coches"
Saludoss