Volante
Re: Volante
Ahora que aparece este tema por aquí, tened cuidado cuando cambiéis ese "dado" de la dirección: tal y como lo sacas lo tienes que volver a poner, no vale aflojarlo y girar el volante para que entre el dado, es decir, hay que buscar la postura en que se pueda aflojar y fijar sin girar nada absolutamente. Sino, a los pocos kilómetros, holguras. A mí, me ha pasado y recuerdo que era "norma" de montaje de estos coches.
- ANTONIODELAOSSA
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Re: Volante
Correcto.MANUFASA escribió:Ahora que aparece este tema por aquí, tened cuidado cuando cambiéis ese "dado" de la dirección: tal y como lo sacas lo tienes que volver a poner, no vale aflojarlo y girar el volante para que entre el dado, es decir, hay que buscar la postura en que se pueda aflojar y fijar sin girar nada absolutamente. Sino, a los pocos kilómetros, holguras. A mí, me ha pasado y recuerdo que era "norma" de montaje de estos coches.
Y para facilitar la operación, lo mejor es tener el coche suspendido con las dos ruedas delanteras "en el aire" para poder hacer los giros de dirección necesarios y no forzar los elementos de la columna con el esfuerzo que se hace mover a coche parado.