VENDO RENAULT 12 GTL BREAK 1980
Moderador: JuanSportCoupe
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Re: VENDO RENAULT 12 GTL BREAK 1980
Raul, si no llega, para que están las gruas del seguro??
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- Angulo
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Re: VENDO RENAULT 12 GTL BREAK 1980
Si no me echa para atrás el que llegue o no, sólo estoy pensando en la logística del viaje de ida y vuelta y si tengo que pedir precisamente tus servicios (el coche tractor y la gasolina los pongo yo, pero el carnet y la plataforma los tienes tú )r12tc escribió:Raul, si no llega, para que están las gruas del seguro??
Lo único que me puede echar para atrás, y no porque el coche cueste más o menos o no sea una ganga (porque lo es), sino porque no tengo recursos para reparar, es el tema de la chapa y que el mensaje de Vin DIesel está por delante del mío y no sé si realmente lo va a querer. Mientras yo ya me voy montando la película en mi cabeza (que eso no me cuesta mucho )
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- miguel12break
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Re: VENDO RENAULT 12 GTL BREAK 1980
Hay algunas personas interesadas, y respetaré el orden por el que se han interesado, pero ya sabes cómo va esto y a veces ese interés por una cosa o por otra no se concreta. El coche necesita irse urgentemente, en una semana mejor que en 10 días, pero si se van descartando opciones contactaré contigo, es cuestión de días que se solucione. Un saludo!
- Angulo
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Re: VENDO RENAULT 12 GTL BREAK 1980
Tienes un MP que te he escrito antes de ver este mensaje, pero no cambia nada de lo que te he puesto en él.miguel12break escribió:Hay algunas personas interesadas, y respetaré el orden por el que se han interesado, pero ya sabes cómo va esto y a veces ese interés por una cosa o por otra no se concreta. El coche necesita irse urgentemente, en una semana mejor que en 10 días, pero si se van descartando opciones contactaré contigo, es cuestión de días que se solucione. Un saludo!
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Re: VENDO RENAULT 12 GTL BREAK 1980
De momento hay dos interesados antes que yo, que mi interés realmente es porque conozco a Miguel y el coche está a unos 20 km de mi casa, ya le dije a el cuales son mis intenciones si al final me lo quedo. Pero si Raúl está muy interesado le cedo el turno, yo lo que quiero es que se quede en el club a poder ser.
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Re: VENDO RENAULT 12 GTL BREAK 1980
Por lo que dices del cambio que si encuentras las marchas, cambia. Me parece que la solución es de lo más sencillo y barato que te puedes encontrar.miguel12break escribió:El coche anda y las marchas entras si las encuentras, rascan al reducir, sobre todo de tercera a segunda... sin que esto sea garantía en absoluto de que llegue a Madrid. La batería es nueva pero se descarga si no lo enciendes en cuatro o cinco días, aunque el alternador carga (se descarga desde que le pusieron la radio nueva). Está descarburado, por lo que a veces se para al reducir llegando a una rotonda. Aún así, hace tres semana le hice 100 km diarios durante 5 días para ir a trabajar.Angulo escribió:Dices que tiene problemas en el selector, pero llegaría desde A Coruña hasta Madrid en marcha o requiere plataforma? (sin que la respuesta sirva como garantía de absolutamente nada)
(Me estoy buscando un problema... )
Creo que por los síntomas, va a ser el patín de la marcha atrás, que ha perdido todo el teflón y ya no hace su trabajo, por eso no encuentras la segunda y al reducir, rasca porque se va hacia la marcha atrás.
Por supuesto, es una opinión, a falta de probar. Pero los síntomas, son muy claros.
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Re: VENDO RENAULT 12 GTL BREAK 1980
100% de acuerdo, ese fallo es una chorrada. Y si además cambias los silemblok de la selectora te queda perfecto.pablo-55 escribió:Por lo que dices del cambio que si encuentras las marchas, cambia. Me parece que la solución es de lo más sencillo y barato que te puedes encontrar.miguel12break escribió:El coche anda y las marchas entras si las encuentras, rascan al reducir, sobre todo de tercera a segunda... sin que esto sea garantía en absoluto de que llegue a Madrid. La batería es nueva pero se descarga si no lo enciendes en cuatro o cinco días, aunque el alternador carga (se descarga desde que le pusieron la radio nueva). Está descarburado, por lo que a veces se para al reducir llegando a una rotonda. Aún así, hace tres semana le hice 100 km diarios durante 5 días para ir a trabajar.Angulo escribió:Dices que tiene problemas en el selector, pero llegaría desde A Coruña hasta Madrid en marcha o requiere plataforma? (sin que la respuesta sirva como garantía de absolutamente nada)
(Me estoy buscando un problema... )
Creo que por los síntomas, va a ser el patín de la marcha atrás, que ha perdido todo el teflón y ya no hace su trabajo, por eso no encuentras la segunda y al reducir, rasca porque se va hacia la marcha atrás.
Por supuesto, es una opinión, a falta de probar. Pero los síntomas, son muy claros.
Angulo dale caña, vas en autobús y te vuelves en 12 como te mereces ya de una vez
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Re: VENDO RENAULT 12 GTL BREAK 1980
Si Miguel lo tiene que sacar ya, yo le doy cobijo en casa hasta que Raúl venga a por el, y también me ofrezco a ponerlo a punto para que llegue rodando a madrid sin problemas.
Si los dos interesados que hay antes que yo no se lo quedan, (el segundo seguro que tambien te cede el turno) el coche es tuyo Raúl. A mi me gustaría tenerlo pero ahora mismo estoy con demasiados frentes abiertos y no debo meterme en mas fregados. Y sé que tu tienes ganas de un gtl.
Vamos a esperar la resolución del primer interesado, que parece ser que va hoy a verlo.
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Re: VENDO RENAULT 12 GTL BREAK 1980
Gracias a todos por vuestros ofrecimientos, yo también pensaba en lo del patín del selector, aunque también estoy mirando cajas por si acaso
Ayer estuve hablando con Miguel y vamos a ver qué dicen los que van delante y si hay acuerdo ya os tomaré la palabra, aunque al ir a Pola la semana que viene, quien sabe si alargó unos pocos kilómetros más
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Re: VENDO RENAULT 12 GTL BREAK 1980
Angulo escribió:Gracias a todos por vuestros ofrecimientos, yo también pensaba en lo del patín del selector, aunque también estoy mirando cajas por si acaso
Ayer estuve hablando con Miguel y vamos a ver qué dicen los que van delante y si hay acuerdo ya os tomaré la palabra, aunque al ir a Pola la semana que viene, quien sabe si alargó unos pocos kilómetros más
a ver si hay suerte y ese gtl se va para el comando madrid.
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