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Re: mi r12 es original?

Publicado: 28 Abr 2017 11:06
por pablo-55
Vin Diesel escribió:Como bien dice Pablo , no son iguales, si la cambias entera que sea con la bajada de los colectores incluída, así puedes montar una linea de TS, pero si quieres intercalar piezas de ambos modelos tendrás que hacer adaptaciones porque no te van a encajar.

Ya nos sigues contando. -hi
El S, lleva el mismo tramo 2-1 que el TS y con la misma curva. Los colectores también son iguales, así que con hacer el cambio a partir del tramo 2-1 hasta el final, es suficiente.

Re: mi r12 es original?

Publicado: 28 Abr 2017 12:57
por Vin Electric
pablo-55 escribió:
Vin Diesel escribió:Como bien dice Pablo , no son iguales, si la cambias entera que sea con la bajada de los colectores incluída, así puedes montar una linea de TS, pero si quieres intercalar piezas de ambos modelos tendrás que hacer adaptaciones porque no te van a encajar.

Ya nos sigues contando. -hi
El S, lleva el mismo tramo 2-1 que el TS y con la misma curva. Los colectores también son iguales, así que con hacer el cambio a partir del tramo 2-1 hasta el final, es suficiente.
Entonces el que cambiará es el TL porque yo en casa tengo dos tipos de bajadas de tramo del colector -read

Re: mi r12 es original?

Publicado: 28 Abr 2017 13:24
por pablo-55
Sí. El TL hace 4-1 a la salida del colector y la bajante, ya es un tubo solo. El S, es como el TS. Un 4-2 en el colector y la bajante a partir de ahí, es un 2-1, que ya engancha con el central sin problema.

Imagen

Esto es lo que es el colector y la bajante. Es igual en los dos

Re: mi r12 es original?

Publicado: 28 Abr 2017 13:48
por Vin Electric
Entonces el que tengo yo es de TL. Lo que no tengo claro es que el S y el TS lleven el mismo diámetro de tubo -read

Re: mi r12 es original?

Publicado: 28 Abr 2017 15:45
por pablo-55
En S y TS es el mismo. Donde puede haber variación? Es en la bajate del TL. Es posible que tenga un poco más de diámetro que el resto de la línea para no estrangular demasiado el deahogo tan artibarato y luego se estrechez a la hora de encajar en el tramo central. Ahí estamos en 40 mm.
De ahí al silencioso, debería ser 40 mm para todos los modelos.

Re: mi r12 es original?

Publicado: 28 Abr 2017 15:49
por Vin Electric
pablo-55 escribió:En S y TS es el mismo. Donde puede haber variación? Es en la bajate del TL. Es posible que tenga un poco más de diámetro que el resto de la línea para no estrangular demasiado el deahogo tan artibarato y luego se estrechez a la hora de encajar en el tramo central. Ahí estamos en 40 mm.
De ahí al silencioso, debería ser 40 mm para todos los modelos.
En casa entre el montón de repuestos de donantes que tengo hay varias lineas de escape y hay una que es de mas diámetro que las otras -shock -read

Tendré que revisar cuando me toque hacer la parte mecánica del S

Re: mi r12 es original?

Publicado: 28 Abr 2017 16:01
por pablo-55
Vin Diesel escribió:
pablo-55 escribió:En S y TS es el mismo. Donde puede haber variación? Es en la bajate del TL. Es posible que tenga un poco más de diámetro que el resto de la línea para no estrangular demasiado el deahogo tan artibarato y luego se estrechez a la hora de encajar en el tramo central. Ahí estamos en 40 mm.
De ahí al silencioso, debería ser 40 mm para todos los modelos.
En casa entre el montón de repuestos de donantes que tengo hay varias lineas de escape y hay una que es de mas diámetro que las otras -shock -read

Tendré que revisar cuando me toque hacer la parte mecánica del S
Los modelos más antiguos, hasta el 73, tenían una pared de tubo de menos de 1mm. Ahora y desde hace ya bastante, la pared del tubo está por encima del mm,en torno a 1.25-1.50 mm. De todas formas, 1mm o 1.5, son perfectamente asumibles por el encaje, porque todos llevan un poco de juego en cuello de botela. No vaya a ser que si llevo un intermedio Bosal y un trasero Fonos, no me vayan a encajar de forma estanca, porque utilizan distinto tubo.

Re: mi r12 es original?

Publicado: 28 Abr 2017 16:36
por Vin Electric
pablo-55 escribió:
Vin Diesel escribió:
pablo-55 escribió:En S y TS es el mismo. Donde puede haber variación? Es en la bajate del TL. Es posible que tenga un poco más de diámetro que el resto de la línea para no estrangular demasiado el deahogo tan artibarato y luego se estrechez a la hora de encajar en el tramo central. Ahí estamos en 40 mm.
De ahí al silencioso, debería ser 40 mm para todos los modelos.
En casa entre el montón de repuestos de donantes que tengo hay varias lineas de escape y hay una que es de mas diámetro que las otras -shock -read

Tendré que revisar cuando me toque hacer la parte mecánica del S
Los modelos más antiguos, hasta el 73, tenían una pared de tubo de menos de 1mm. Ahora y desde hace ya bastante, la pared del tubo está por encima del mm,en torno a 1.25-1.50 mm. De todas formas, 1mm o 1.5, son perfectamente asumibles por el encaje, porque todos llevan un poco de juego en cuello de botela. No vaya a ser que si llevo un intermedio Bosal y un trasero Fonos, no me vayan a encajar de forma estanca, porque utilizan distinto tubo.



Entonces es ahí donde está la diferencia. -good