Renault 12 TS de 1981
Publicado: 09 Jun 2017 12:17
Buenas a todos!
Vengo a presentaros mi Renault 12 TS. Lo rescaté de lo que sería un final de reciclado hace ya mas de un año.
Por causas de fuerza mayor tuve que venderlo sin apenas haberlo usado unas semanas. Quién me lo compró pensaba que se llevaba un Rolls Royce regalado y con ánimo de lucro lo puso en veta al poco tiempo por precios desorbitados.
Tras solucionarse recientemente mi situación me puse en contacto con él para recuperarlo, pero no se bajaba del burro
por que "había reparado las puertas". Así se llama a una chapuza como la que han hecho pero bueno. Hace unos días me llamó atendiendo a razones y por un precio creo que justo he recuperado mi coche, lo eché de menos como nadie sabe. Llevo con el escasas 24h y sólo me da satisfacciones, incluso no me ha importado abrir esta mañana el capot y darme cuenta de que se ha roto una pieza de plástico blanco, con lo cúal el capot se abre con sólo tirar ( Acepto sugerencias de como hacerme con la pieza, gracias).
El coche se desplazó de Sevilla a Huelva a velocidades de 120/130 km/h sin pestañear, aunque baje el ritmo a 90 por hora por tres motivos:
-Los neumaticos son de 1996 y me estaba dando algo de miedito.
-Las agujas del cuadro indicaban cosas que no me gustaban demasiado, la de temperatura, si bien no llegaba al cuadradito rojo...se acercaba bastante, cuando me puse a 90 bajo y se quedo entre el medio y el cuadrado rojo. La aguja de carga de bateria si que estaba muy encima del cuadrado rojo, casi pansandolo. Esta mañana polimetro en mano lo he medido y carga a casi 15 voltios el condenao alternador (También acepto sugerencias). Y la aguja de la gasolinaba bajaba que daba gusto (Sarna con gusto no pica...)
-Cuando ya casi llegaba a Huelva de la rueda delantera izquierda salió un ruido/vibración espantosa. Especialmente cuando soltaba de golpe el acelerador (¿Palier?) Hoy he salido a autovia otra vez y no ha hecho nada de ruido y por ciudad o maniobrando ni un ruidito.
Bueno, no me enrollo mas, aquí unas fotitos:
https://ibb.co/f0wUfv
https://ibb.co/jujFLv
https://ibb.co/kHJ9fv
https://ibb.co/dKBefv
https://ibb.co/jbO37a
https://ibb.co/cchVna
https://ibb.co/gCFuDF
https://ibb.co/c1YEDF
https://ibb.co/monKfv
https://ibb.co/hjygtF
https://ibb.co/e55GSa
https://ibb.co/id337a
https://ibb.co/eTKnYF
Muchas gracias por el espacio!
Vengo a presentaros mi Renault 12 TS. Lo rescaté de lo que sería un final de reciclado hace ya mas de un año.
Por causas de fuerza mayor tuve que venderlo sin apenas haberlo usado unas semanas. Quién me lo compró pensaba que se llevaba un Rolls Royce regalado y con ánimo de lucro lo puso en veta al poco tiempo por precios desorbitados.
Tras solucionarse recientemente mi situación me puse en contacto con él para recuperarlo, pero no se bajaba del burro
por que "había reparado las puertas". Así se llama a una chapuza como la que han hecho pero bueno. Hace unos días me llamó atendiendo a razones y por un precio creo que justo he recuperado mi coche, lo eché de menos como nadie sabe. Llevo con el escasas 24h y sólo me da satisfacciones, incluso no me ha importado abrir esta mañana el capot y darme cuenta de que se ha roto una pieza de plástico blanco, con lo cúal el capot se abre con sólo tirar ( Acepto sugerencias de como hacerme con la pieza, gracias).
El coche se desplazó de Sevilla a Huelva a velocidades de 120/130 km/h sin pestañear, aunque baje el ritmo a 90 por hora por tres motivos:
-Los neumaticos son de 1996 y me estaba dando algo de miedito.
-Las agujas del cuadro indicaban cosas que no me gustaban demasiado, la de temperatura, si bien no llegaba al cuadradito rojo...se acercaba bastante, cuando me puse a 90 bajo y se quedo entre el medio y el cuadrado rojo. La aguja de carga de bateria si que estaba muy encima del cuadrado rojo, casi pansandolo. Esta mañana polimetro en mano lo he medido y carga a casi 15 voltios el condenao alternador (También acepto sugerencias). Y la aguja de la gasolinaba bajaba que daba gusto (Sarna con gusto no pica...)
-Cuando ya casi llegaba a Huelva de la rueda delantera izquierda salió un ruido/vibración espantosa. Especialmente cuando soltaba de golpe el acelerador (¿Palier?) Hoy he salido a autovia otra vez y no ha hecho nada de ruido y por ciudad o maniobrando ni un ruidito.
Bueno, no me enrollo mas, aquí unas fotitos:
https://ibb.co/f0wUfv
https://ibb.co/jujFLv
https://ibb.co/kHJ9fv
https://ibb.co/dKBefv
https://ibb.co/jbO37a
https://ibb.co/cchVna
https://ibb.co/gCFuDF
https://ibb.co/c1YEDF
https://ibb.co/monKfv
https://ibb.co/hjygtF
https://ibb.co/e55GSa
https://ibb.co/id337a
https://ibb.co/eTKnYF
Muchas gracias por el espacio!