Mi 12
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Mensajes: 5144
- Registrado: 28 Dic 2009 11:53
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1978
- Ubicación: Madrid
Re: Mi 12
Yo tengo preparada la del Fuego, es bastante más gorda,queda por ver cómo ponerla...
R12 TS 1978
- uncetaracing
- Socio 2020
- Mensajes: 3994
- Registrado: 28 Dic 2009 02:07
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1982
Re: Mi 12
LO QUE PASA ES QUE NO ENTIENDO FRANCESSSSSSSS SALU2Type R-12 escribió:S12 escribió:Impresionante como siempre, por cierto, ¿donde conseguiste una estabilizadora de gordini?
Un saludoyo estuve un tiempo mirando anuncios en Francia hasta que salio una, no se si habra otro sistema.uncetaracing escribió:a mi tambien me gustaria saber donde se puede consegir 1 estabilizadora de gordini salu2S12 escribió:Impresionante como siempre, por cierto, ¿donde conseguiste una estabilizadora de gordini?
Un saludo
DIABA DIABADUUUUU
- 12TL
- Socio 2021
- Mensajes: 342
- Registrado: 27 Dic 2009 23:15
- Versión: TL
- Año: 1980
- Ubicación: Guipúzcoa
Re: Mi 12
Las estabilizadoras de 12G las conseguí en Ebay Francia.
Nunca las había visto antes en puja, pero un día aparecieron y no me pude resistir... :mrgreen:
La diferencia tiene que ser notable a la fuerza ya que con 24 y 24,5 mm de grosor...
Por cierto, ¿habéis hecho algo con los muelles?
Quizás sea el plus que os falta, ya que buscar la firmeza deseada sólo cambiando amortiguación se me antoja complicado (amortiguación + estabilizadora en el cado de Type R12)...Unos muelles más firmes es la pieza que falta para completar el trío amortiguador-estabilizadora-muelle.
Salu2
Nunca las había visto antes en puja, pero un día aparecieron y no me pude resistir... :mrgreen:
La diferencia tiene que ser notable a la fuerza ya que con 24 y 24,5 mm de grosor...
Por cierto, ¿habéis hecho algo con los muelles?
Quizás sea el plus que os falta, ya que buscar la firmeza deseada sólo cambiando amortiguación se me antoja complicado (amortiguación + estabilizadora en el cado de Type R12)...Unos muelles más firmes es la pieza que falta para completar el trío amortiguador-estabilizadora-muelle.
Salu2
RENAULT 12 TL - 1980
- R Siete7
- Mensajes: 1633
- Registrado: 04 Ene 2010 21:59
- Carrocería: Berlina
- Versión: SLE
- Año: 1973
- Contactar:
Re: Mi 12
Bueno bueno bueno, a 185 km/h de GPS en llano y más de 7000 rpm, permiteme que lo dude mucho y no me lo crea, jaja.
Si tiene que soltarse bastante un coche para lograr 35 km/h más que otro, con el mio he alcanzado 149 km/h de GPS y verídicos en terreno bastante favorable, cuesta abajo:
Y cuando el fabricante anunciaba 145 km/h de velocidad máxima para este coche, pero quizás esos 21 grados de avance en el encendido hagan milagros, tendré que probarlo en el mio a ver, jajaja.
Un saludo.
Si tiene que soltarse bastante un coche para lograr 35 km/h más que otro, con el mio he alcanzado 149 km/h de GPS y verídicos en terreno bastante favorable, cuesta abajo:
Y cuando el fabricante anunciaba 145 km/h de velocidad máxima para este coche, pero quizás esos 21 grados de avance en el encendido hagan milagros, tendré que probarlo en el mio a ver, jajaja.
Un saludo.
Renault Siete7 Club http://www.renaultsiete7club.com
- uncetaracing
- Socio 2020
- Mensajes: 3994
- Registrado: 28 Dic 2009 02:07
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1982
Re: Mi 12
YO LO MAXIMO DE AGUJA EN MI TS 165 REALES PUES UNOS 5-10 MENOSR Siete7 escribió:Bueno bueno bueno, a 185 km/h de GPS en llano y más de 7000 rpm, permiteme que lo dude mucho y no me lo crea, jaja.
Si tiene que soltarse bastante un coche para lograr 35 km/h más que otro, con el mio he alcanzado 149 km/h de GPS y verídicos en terreno bastante favorable, cuesta abajo:
Y cuando el fabricante anunciaba 145 km/h de velocidad máxima para este coche, pero quizás esos 21 grados de avance en el encendido hagan milagros, tendré que probarlo en el mio a ver, jajaja.
Un saludo.
DIABA DIABADUUUUU
- R Siete7
- Mensajes: 1633
- Registrado: 04 Ene 2010 21:59
- Carrocería: Berlina
- Versión: SLE
- Año: 1973
- Contactar:
Re: Mi 12
Eso si me lo creo,seria unos 150-155 reales y se trata de un TS, algo mas potente que el S.
Un saludo.
Un saludo.
Renault Siete7 Club http://www.renaultsiete7club.com
- uncetaracing
- Socio 2020
- Mensajes: 3994
- Registrado: 28 Dic 2009 02:07
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1982
Re: Mi 12
asi es ahora cuando ponga el carbu este retocau y los iresa no se a como se pondra pero poco mas aparte de q es tonteria xq esas no son velocidades para estos autosR Siete7 escribió:Eso si me lo creo,seria unos 150-155 reales y se trata de un TS, algo mas potente que el S.
Un saludo.
DIABA DIABADUUUUU
- R Siete7
- Mensajes: 1633
- Registrado: 04 Ene 2010 21:59
- Carrocería: Berlina
- Versión: SLE
- Año: 1973
- Contactar:
Re: Mi 12
Sean o no lo que me sorprende es que nadie diga nada,supongo que todos se lo creeran,jajaa.
Para que harian los franceses el modelo Gordini que anunciaba una velocidad punta de 185 km/h, teniendo aqui los S que andan a esa velocidad, jajajaa.
En fin.
Saludos.
Para que harian los franceses el modelo Gordini que anunciaba una velocidad punta de 185 km/h, teniendo aqui los S que andan a esa velocidad, jajajaa.
En fin.
Saludos.
Renault Siete7 Club http://www.renaultsiete7club.com
- Albertucho-12Ts
- Socio 2020
- Mensajes: 1021
- Registrado: 31 Dic 2009 13:04
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1981
- Ubicación: Manzanares (CR)
Re: Mi 12
hombre, todos sabemos que los relojes de los "cuentakilotrimos" de nuestros pendoncillos son un poco mentirosillos, de ahí que cuando alguien está hablando de velocidades siempre ponga la coletilla de tras de "de marcador"...
RENAULT: Mecánica y Confort.
Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"
Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"
- manolo_muni
- Socio 2021
- Mensajes: 524
- Registrado: 30 Dic 2009 15:54
- Carrocería: Familiar
- Versión: GTL
- Año: 1983
Re: Mi 12
Está muy bien esas velocidades para coches fabricados hace 40 años. y lo que sorprende eske ahora circulando puede mantener unas prestaciones similares casi a la de coches actuales comparandose con la misma cilindrada. si un cochecito normal 1.2 o 1.4 el tope está ahí en 140 0 150.lo que los mete caña nuestros doces a los de ahora es en la salida. hay muchos 1.6 16v que no andan na para lo que llevan y te puedo decir probado por mi miso que el tope tambien anda ahí 150 más o menos. Hablo del Megane II 1.6 16v. anuncian 110cv pero parecen que llevan 70. vaya full.