Página 1 de 1

Mi otra joyita

Publicado: 20 Jun 2017 01:17
por JOSEGT
Bueno pues a parte del R12 y el Fura, os presento a mi Ford Probe.
Después de unos años usándolo a diario le llegó la hora de la jubilación y decidí restaurarlo y conservarlo. Ahora lo uso sobretodo en vacaciones aunque ahora con los peques hace ya bastante que no lo saco.

Un saludo

Re: Mi otra joyita

Publicado: 20 Jun 2017 09:39
por Vin Electric
Que chulo! Lo tienes impecable.

El vicepresidente de nuestro club tambien tuvo uno igualito.

Que lo disfrutes por mucho tiempo.

Saludos

Re: Mi otra joyita

Publicado: 20 Jun 2017 09:58
por JuanSportCoupe
Que buen garaje tienes!!!

Es precioso, pero unas fotillos del corazón de la bestia y un par de datos sobre potencia y demás ya sería una pasada -thumbup

Re: Mi otra joyita

Publicado: 20 Jun 2017 11:09
por ivecocityclass
Preciosa unidad...Es de la época de cuando Ford,dueña de Mazda usaba el saber hacer de sus socios japoneses para ofrecer productos muy interesantes como este.


Un saludo

Paco

Re: Mi otra joyita

Publicado: 20 Jun 2017 12:14
por pablo-55
Está precioso ese coche. Eso si que es manera de llegar a la jubilación -clapping

Re: Mi otra joyita

Publicado: 20 Jun 2017 13:14
por TheBigMen
Maravillosa máquina y esta nuevecito!!

Un saludo!

Re: Mi otra joyita

Publicado: 20 Jun 2017 23:39
por JOSEGT
Muchas gracias a todos, me alegro que os guste ya que el Probe es un modelo que gusta y no gusta a si a partes iguales jeje.
JuanSportCoupe, el motor es un V6 24v de origen Mazda con 165cv , no son muchos pero se desenvuelve muy bien aunque debido a esos 165 Ceballos tiene muchos detractores ya que según ellos son pocos. Pero la verdad es que a pesar de su imagen no es un coche para correr, es un coche rápido y a la vez comodo para viajes largos.

A este 24v le metí piezas del modelo GT que es la denominación del 24v en EEUU, cambie el paragolpes trasero, retrovisores, reposabrazos, ecualizador y control, regulador de velocidad que tengo pendiente instalar. Luego cambie el piloto trasero izquierdo por uno de un Probe inglés ya que estos tiene La Luz de marcha atrás en él piloto izquierdo y el resto de los Europeos en el derecho. De este modo tengo dos luces de marcha atrás igual que los GT Americanos.

Más fotos del motor y la restauración las tengo que buscar en un ordenador que tengo un poco apartado, a ver si saco tiempo y las pongo en un rato .

Un saludo