Encendido electronico
Publicado: 08 Jun 2010 14:03
Trasteando por internet me encontre con un foro en el que hablaban de un encendido electronico para motores de gasolina.En realidad no es un encendido electronico por no sustituir a los platinos sino un regulador de corriente hacia ellos. Por lo tanto me serviria para el arranque en frio y alargar considerablemente la vida de los platinos y delco,ralenti más estable y menor consumo.
Lo encontre aqui
http://www.kadex.com/cast/saleskit/saleskit.htm
y la referencia es
SK-181 ENCENDIDO ELECT.MOTORES GASOLINA. 6-12VDC 3.5A
Buscando en el catalogo en PDF sale esta descripcion
Su función, es la de eliminar el paso de corrientes importantes,
través de los contactos del DELCO, proporcionando una tensión de
encendido constante, a cualquier velocidad.
Esto se traduce en un fácil arranque en frío, un alto rendimiento del
motor, y el ahorro de combustible.
Su instalación es muy sencilla, mediante una abrazadera en la bobina
de ignición.
Va provisto de un conmutador de 3 posiciones, que selecciona su
funcionamiento como encendido convencional, encendido electrónico,
bloqueo antirrobo.
Y caracteristicas tecnicas:
Tensión : Batería 6/12 V.CC.
Negativo : a masa.
Para : 2 ó 4 cilindros.
Motos : de cuatro tiempos.
Consumo de corriente :
a 1000 r.p.m. 3.5A.
a 6000 r.p.m. 2.5A.
Corriente en platinos :
solo 100 mA.
Tensión en secundario :
40 Kv. a 1000 rpm.
25 Kv. a 6000 rpm.
Temperatura máx.: 195’C
Medidas caja : 70x62x48mm .
¿Que os parece? ¿Seria bueno montarselo al R-12? ¿Sabeis de alguna incompatibilidad, problema,etc..?
Lo encontre aqui
http://www.kadex.com/cast/saleskit/saleskit.htm
y la referencia es
SK-181 ENCENDIDO ELECT.MOTORES GASOLINA. 6-12VDC 3.5A
Buscando en el catalogo en PDF sale esta descripcion
Su función, es la de eliminar el paso de corrientes importantes,
través de los contactos del DELCO, proporcionando una tensión de
encendido constante, a cualquier velocidad.
Esto se traduce en un fácil arranque en frío, un alto rendimiento del
motor, y el ahorro de combustible.
Su instalación es muy sencilla, mediante una abrazadera en la bobina
de ignición.
Va provisto de un conmutador de 3 posiciones, que selecciona su
funcionamiento como encendido convencional, encendido electrónico,
bloqueo antirrobo.
Y caracteristicas tecnicas:
Tensión : Batería 6/12 V.CC.
Negativo : a masa.
Para : 2 ó 4 cilindros.
Motos : de cuatro tiempos.
Consumo de corriente :
a 1000 r.p.m. 3.5A.
a 6000 r.p.m. 2.5A.
Corriente en platinos :
solo 100 mA.
Tensión en secundario :
40 Kv. a 1000 rpm.
25 Kv. a 6000 rpm.
Temperatura máx.: 195’C
Medidas caja : 70x62x48mm .
¿Que os parece? ¿Seria bueno montarselo al R-12? ¿Sabeis de alguna incompatibilidad, problema,etc..?