Publicaciones

Temas en general
Responder
Avatar de Usuario
Pequedosil
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2010 00:50
Versión: SLE
Año: 1974
Ubicación: Noia (A Coruña)

Publicaciones

Mensaje: # 6678Mensaje Pequedosil
08 Jun 2010 18:34

Hola amigos

Como soy nuevo en esto de las "chatarrillas" os quería preguntar que revistas o páginas web soleis leer vosotros o cuales me recomendais y de paso se puede aprovechar el tema para el que quiera colgar artículos o enlaces interesantes.

Un saludo

Tono

Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: Publicaciones

Mensaje: # 6711Mensaje uncetaracing
09 Jun 2010 11:08

Pequedosil escribió:Hola amigos

Como soy nuevo en esto de las "chatarrillas" os quería preguntar que revistas o páginas web soleis leer vosotros o cuales me recomendais y de paso se puede aprovechar el tema para el que quiera colgar artículos o enlaces interesantes.

Un saludo

Tono
yo todos los meses compro con otro colega a medias autofoto salu2 joseba
DIABA DIABADUUUUU

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Publicaciones

Mensaje: # 6719Mensaje ivecocityclass
09 Jun 2010 18:04

Pequedosil escribió:Hola amigos

Como soy nuevo en esto de las "chatarrillas" os quería preguntar que revistas o páginas web soleis leer vosotros o cuales me recomendais y de paso se puede aprovechar el tema para el que quiera colgar artículos o enlaces interesantes.

Un saludo

Tono


Hola Tono.Yo leo de manera asidua tres revistas dedicadas a los clásicos.Te las pongo por órden de la que mas me gusta a la que menos y te explico el porqué:

Coches Clásicos: Su temática está mas enfocada a los coches que usamos mas a diario dentro de los clásicos.A veces se descuelgan probando al´gun Jaguar o Rolls Royce pero lo normal es que te encuentres priebas de Renault 12,Seat Ronda,Talbot Horizon,Seat 600,etc