Re: Tarancón 17 de Agosto
Publicado: 20 Ago 2017 23:18
Bonita colección de clásicos Antonio ,nunca imagine un visa petrolero .
renault12familiar escribió:Bonita colección de clásicos Antonio ,nunca imagine un visa petrolero .
Igual tiene la bieleta de la palanca de cambios rota como me pasa a mí, ya que ni la fabrican, en recambio paralelo ya no se encuentra y en la Citroën es NFP (que ya no la sirven).ivecocityclass escribió:renault12familiar escribió:B. Aparentemente salvo que tenga averia seria de motor parece sano
ANTONIODELAOSSA escribió: ↑23 Ago 2017 16:21Igual tiene la bieleta de la palanca de cambios rota como me pasa a mí, ya que ni la fabrican, en recambio paralelo ya no se encuentra y en la Citroën es NFP (que ya no la sirven).ivecocityclass escribió:renault12familiar escribió:B. Aparentemente salvo que tenga averia seria de motor parece sano
Estamos intentando acoplar dos rótulas esféricas que entren a presión en los alojamientos, cortando los extremos de la varilla original. Manda narices tener el coche parado porque no se encuentra dicha mierdecilla de palanca. Como tenga que echar mano de un orfebre y un tornero para poner el coche-tarjeta en marcha....
ivecocityclass escribió: ↑14 Dic 2017 14:45 ]
Igual tiene la bieleta de la palanca de cambios rota como me pasa a mí, ya que ni la fabrican, en recambio paralelo ya no se encuentra y en la Citroën es NFP (que ya no la sirven).
Estamos intentando acoplar dos rótulas esféricas que entren a presión en los alojamientos, cortando los extremos de la varilla original. Manda narices tener el coche parado porque no se encuentra dicha mierdecilla de palanca. Como tenga que echar mano de un orfebre y un tornero para poner el coche-tarjeta en marcha....
Ya lo dejé solucionado unas dos semanas después de tu visita. El reenvío de 90º también lo ajusté pero no termina de convencerme, la palanca ha vuelto a ponerse "pastosa" después de usarlo unos 2000 km de diario en el pueblo (evidentemente con dos mil cambios de marcha de por medio...)ANTONIODELAOSSA escribió: ↑21 Dic 2017 10:59ivecocityclass escribió: ↑14 Dic 2017 14:45 ]
Igual tiene la bieleta de la palanca de cambios rota como me pasa a mí, ya que ni la fabrican, en recambio paralelo ya no se encuentra y en la Citroën es NFP (que ya no la sirven).
Estamos intentando acoplar dos rótulas esféricas que entren a presión en los alojamientos, cortando los extremos de la varilla original. Manda narices tener el coche parado porque no se encuentra dicha mierdecilla de palanca. Como tenga que echar mano de un orfebre y un tornero para poner el coche-tarjeta en marcha....
Pues creo que la de mi pueblo va a ser la misma averia...ya te diré
Un saludo
Paco