Página 2 de 2

Re: Tarancón 17 de Agosto

Publicado: 20 Ago 2017 23:18
por renault12familiar
Bonita colección de clásicos Antonio ,nunca imagine un visa petrolero .

Re: Tarancón 17 de Agosto

Publicado: 21 Ago 2017 12:39
por ivecocityclass
renault12familiar escribió:Bonita colección de clásicos Antonio ,nunca imagine un visa petrolero .

Visa petrolero o Citroen C15 berlina...se les llama de muchas maneras. Aqui en mi pueblo lleva parado desde hace unos 4 meses un 17 RD al cual ya tengo echado el ojo. Aparentemente salvo que tenga averia seria de motor parece sano


Un saludo

Paco

Re: Tarancón 17 de Agosto

Publicado: 23 Ago 2017 16:21
por ANTONIODELAOSSA
ivecocityclass escribió:
renault12familiar escribió:B. Aparentemente salvo que tenga averia seria de motor parece sano
Igual tiene la bieleta de la palanca de cambios rota como me pasa a mí, ya que ni la fabrican, en recambio paralelo ya no se encuentra y en la Citroën es NFP (que ya no la sirven).

Estamos intentando acoplar dos rótulas esféricas que entren a presión en los alojamientos, cortando los extremos de la varilla original. Manda narices tener el coche parado porque no se encuentra dicha mierdecilla de palanca. Como tenga que echar mano de un orfebre y un tornero para poner el coche-tarjeta en marcha.... -banghead -banghead

Re: Tarancón 17 de Agosto

Publicado: 14 Dic 2017 14:45
por ivecocityclass
ANTONIODELAOSSA escribió: 23 Ago 2017 16:21
ivecocityclass escribió:
renault12familiar escribió:B. Aparentemente salvo que tenga averia seria de motor parece sano
Igual tiene la bieleta de la palanca de cambios rota como me pasa a mí, ya que ni la fabrican, en recambio paralelo ya no se encuentra y en la Citroën es NFP (que ya no la sirven).

Estamos intentando acoplar dos rótulas esféricas que entren a presión en los alojamientos, cortando los extremos de la varilla original. Manda narices tener el coche parado porque no se encuentra dicha mierdecilla de palanca. Como tenga que echar mano de un orfebre y un tornero para poner el coche-tarjeta en marcha.... -banghead -banghead




Pues creo que la de mi pueblo va a ser la misma averia...ya te diré


Un saludo

Paco

Re: Tarancón 17 de Agosto

Publicado: 21 Dic 2017 10:59
por ANTONIODELAOSSA
ivecocityclass escribió: 14 Dic 2017 14:45 ]

Igual tiene la bieleta de la palanca de cambios rota como me pasa a mí, ya que ni la fabrican, en recambio paralelo ya no se encuentra y en la Citroën es NFP (que ya no la sirven).

Estamos intentando acoplar dos rótulas esféricas que entren a presión en los alojamientos, cortando los extremos de la varilla original. Manda narices tener el coche parado porque no se encuentra dicha mierdecilla de palanca. Como tenga que echar mano de un orfebre y un tornero para poner el coche-tarjeta en marcha.... -banghead -banghead




Pues creo que la de mi pueblo va a ser la misma averia...ya te diré


Un saludo

Paco
[/quote]

Ya lo dejé solucionado unas dos semanas después de tu visita. El reenvío de 90º también lo ajusté pero no termina de convencerme, la palanca ha vuelto a ponerse "pastosa" después de usarlo unos 2000 km de diario en el pueblo (evidentemente con dos mil cambios de marcha de por medio...)
Si no te quedas con el de tu pueblo, quédate con el mío....

Re: Tarancón 17 de Agosto

Publicado: 21 Dic 2017 13:17
por ivecocityclass
ANTONIODELAOSSA escribió: 21 Dic 2017 10:59
ivecocityclass escribió: 14 Dic 2017 14:45 ]

Igual tiene la bieleta de la palanca de cambios rota como me pasa a mí, ya que ni la fabrican, en recambio paralelo ya no se encuentra y en la Citroën es NFP (que ya no la sirven).

Estamos intentando acoplar dos rótulas esféricas que entren a presión en los alojamientos, cortando los extremos de la varilla original. Manda narices tener el coche parado porque no se encuentra dicha mierdecilla de palanca. Como tenga que echar mano de un orfebre y un tornero para poner el coche-tarjeta en marcha.... -banghead -banghead




Pues creo que la de mi pueblo va a ser la misma averia...ya te diré


Un saludo

Paco
Ya lo dejé solucionado unas dos semanas después de tu visita. El reenvío de 90º también lo ajusté pero no termina de convencerme, la palanca ha vuelto a ponerse "pastosa" después de usarlo unos 2000 km de diario en el pueblo (evidentemente con dos mil cambios de marcha de por medio...)
Si no te quedas con el de tu pueblo, quédate con el mío....
[/quote]





Vaya...imagino que habrá alguna forma de solucionarlo sin que tenga ese tacto pastoso. Será cosa de verlo.
A ver si cuando el R5 ya funcione y pase todo el rollo este de las fiestas nos vemos a ser posible un dia que no haya que trabajar al dia siguiente

Un saludo

Paco