seguro

Temas en general
Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: seguro

Mensaje: # 6729Mensaje ivecocityclass
09 Jun 2010 21:59

Pequedosil escribió:Hola

De todos los que he estado mirando el que más me convence es Zalba-Caldú Correduría de Seguros S.A. ¿Alguien lo conoce? he hablado con ellos por teléfono y me han parecido muy serios y la atención es de 10. En principio el seguro básico me sale por 90€ más 24€ si quiero la asistencia en carretera. También me va a hacer un presupuesto con diferentes tipos de cobertura, cuando me lo envíe ya os comento.

Un saludo


Tono


Es muy buen precio Tono.Como te dicen los demás:Busca,compara y lo que veas mejor...contrátalo.


Un saludo


Paco

gypsigalego
Mensajes: 33
Registrado: 15 Jun 2010 13:33

Re: seguro

Mensaje: # 7014Mensaje gypsigalego
17 Jun 2010 00:11

cual cogiste al final
yo tengo que renovarselo al mio y no se cual coger
que precios tienes???
Saludos

Avatar de Usuario
Pequedosil
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2010 00:50
Versión: SLE
Año: 1974
Ubicación: Noia (A Coruña)

Re: seguro

Mensaje: # 7019Mensaje Pequedosil
17 Jun 2010 11:05

gypsigalego escribió:cual cogiste al final
yo tengo que renovarselo al mio y no se cual coger
que precios tienes???
Saludos
Pues todavía no he cogido ninguno que ultimamente tengo el tema parado que estoy muy liado con un master que estoy acabando y hasta finales de mes no tengo tiempo para nada, pero ya avisaré de cual cojo y de las condiciones.

Un saludo

Tono

Avatar de Usuario
Pequedosil
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2010 00:50
Versión: SLE
Año: 1974
Ubicación: Noia (A Coruña)

Re: seguro

Mensaje: # 8007Mensaje Pequedosil
14 Jul 2010 17:11

Hola amigos

Ya he contratado el seguro para mi S así que al menos durante este verano va a haber una chatarrilla mas circulando por nuestras carreteras, después se parará para darle un buen repaso de chapa y adecentarlo un poquillo para poder ir a la concentración del año que viene y conoceros a todos.

Para el que le interese, el seguro lo he cogido a través de classicover y me sale por 160€

Un saludo

Tono

Responder