Página 18 de 20

Re: Este es el mio

Publicado: 15 Oct 2012 01:00
por Luis TL
JuanSportCoupe escribió:Y las gordas son las mejoressss

-507

Re: Este es el mio

Publicado: 30 Oct 2012 23:11
por pablo-55
Bueno , como ya sabeis , el "nene" , ya está en casa y operativo de nuevo .
Como se que a algunos os gusta el tema de carburación , os voy a poner unas fotuquis de la limpieza que le hice y de paso veis las interioridades del Weber 40 así como la causante de haberme quedado tirado en medio de la nada , como quien dice .
Empezamos con la mesa de operaciones

Imagen

Ya desmontada la tapa , trompetas y chicleres de alta

Imagen

Aquí , otra vista , con los chicleres de alta , tubos de emulsión y frenos de aire aun sin desmontar a la izquierda ( de la foto , Jolo -grin )

Imagen

Aquí , ya desmontados los de alta y los de baja , ya soplados y limpitos . Los conductos ya los habia soplado en condiciones .

Re: Este es el mio

Publicado: 30 Oct 2012 23:21
por savil
La verdad es que eres muy curioso Pablo que manera mas limpia de trabajar asi da gusto.

Re: Este es el mio

Publicado: 30 Oct 2012 23:33
por pablo-55
Seguimos , que ahora viene la causante del desaguisado

Imagen

Ahí debajo , entre las boyas , veis una chapita a la derecha de la imagen , ¿ Verdad ? . Pues ahí está la culpable

Imagen

Aquí ya se la empieza a ver

Imagen

Aquí un poco mejor

Imagen

Y aquí , completamente al descubierto .

Bien , pues la bolita en cuestión , se salió de su alojamiento , supongo que por vibraciones o mal mecanizado del tope con lo cual , empujaba las boyas hacia arriba y la aguja , que está en el interior de la pieza que se ve y debajo de la bola , cerraba el paso de gasolina .
Como podeis comprobar , una auténtica tonteria , pero que solo tiene una solución , cambiar la válbula y la aguja al completo .
La operación , lleva 10 minutos teniendo el repuesto y ¡ oh desgracia ! , tenia repuesto , pero en casa , en el otro carburador y a 200 km .
Enfin , que no hay enemigo pequeño , como podeis ver y desdeluego que no se me vuelve a ocurrir dejarme algo de repuesto en casa , por dificil que piense que sea que me pueda dejar tirado .

Re: Este es el mio

Publicado: 30 Oct 2012 23:40
por BITTOR
Muy bien pablo -hi que poca cosa nos puden dejar tiraos,parece mentira -shock

Re: Este es el mio

Publicado: 30 Oct 2012 23:59
por manolo_muni
Pablo ya lo has demontado ??? vaya fallo de la aguja del flotador. para otra vez ya verás como no te pasa jejeje!!! yo creo que he arreglado también el fallo de los tironcillos a 140. eran de las bujías llevaban 25.000 km ya lo probaré a ver como va. bueno un saludo a todos!!!

Re: Este es el mio

Publicado: 02 Nov 2012 18:18
por Angulo
Se ve que el carburador ya estaba completamente sucio antes de desmontarlo ¿hay alguna posibilidad de mancharse las manos tocando tu coche? Si parece una maqueta de lo limpio que está todo...

Re: Este es el mio

Publicado: 02 Nov 2012 22:10
por pablo-55
Angulo escribió:Se ve que el carburador ya estaba completamente sucio antes de desmontarlo ¿hay alguna posibilidad de mancharse las manos tocando tu coche? Si parece una maqueta de lo limpio que está todo...
Gracias Raul , la verdad es que el "chavalin" se lo merece . Son muchas las satisfecciones que me da , aunque de vez en cuando haya algún disgustillo tonto , que hasta ahora no han sido achacables a el directamente -happy

Re: Este es el mio

Publicado: 09 Feb 2017 21:35
por pablo-55
Imagen

Esto es una prueba,nada más.
Elegí bien el modelo, eh? :)

Re: Este es el mio

Publicado: 09 Feb 2017 23:33
por savil
Ya te digo Pablo!!!!! -shock