Página 2 de 2

Re: Sobre motores

Publicado: 09 Mar 2018 22:48
por manolo_muni
A ver una aclaración . El C1J del 11 GTL está preparado para funcionar con gasolina normal .
es decir que puede tener un poquito menos de compresión que el C2J del 11 TSE .

En su época decían del 11 GTL como un ahorrador y la utilización de gasolina normal como menor coste .

En cambio el modelo básico que era el 11 GTC era un 1.289 de SUPER .

Re: Sobre motores

Publicado: 10 Mar 2018 00:52
por pablo-55
Hubo dos denominaciones C. Una de 1108 cc (65×70) y otra de 1237 (73×71,5). La primera rendía 48cv y la segunda 55. Pero según los libros, todas tenían la misma relación de compresión, 9.2:1. Las diferencias estaban en el encendido y en la distribución.
Todo esto, ya digo, según los libros.

Re: Sobre motores

Publicado: 10 Mar 2018 22:41
por manolo_muni
Ahí os mando las características de catalogo del r11

Re: Sobre motores

Publicado: 10 Mar 2018 22:42
por manolo_muni
siguiente foto

Re: Sobre motores

Publicado: 10 Mar 2018 23:14
por pablo-55
Buen aporte, Manolo. El que no sale, es el C de 1108. Sería un modelo muy básico, o que no se fabricó aquí?
Se que era de los primeros años de fabricación, en 1983.

Re: Sobre motores

Publicado: 10 Mar 2018 23:41
por manolo_muni
El C pablo era del supercinco . Y luego le llamaron five . Yo creo que no había R11 C.

Re: Sobre motores

Publicado: 11 Mar 2018 00:18
por pablo-55
Sí, lo se. Me refiero al GTC. No había puesto las letras, porque en este caso concreto, son las mismas para el 1.1 que para el 1.4 y como hablába del C (GTC) y no del L (GTL), por eso no las puse.

Re: Sobre motores

Publicado: 11 Mar 2018 00:36
por Vin Electric
manolo_muni escribió: 10 Mar 2018 23:41 El C pablo era del supercinco . Y luego le llamaron five . Yo creo que no había R11 C.
Yo tuve un super5 C del 87

Solo me dió satisfacciones, un 1.1 4 marchas pero iba la mar de bien ese coche.