FELICIDADES JAIONE,QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS MAS A MI LADO

Temas en general
Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

FELICIDADES JAIONE,QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS MAS A MI LADO

Mensaje: # 7654Mensaje uncetaracing
06 Jul 2010 15:19

FELICIDADES JAIONE YA 24 AÑOS JEJE,QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS AÑOS MAS A MI LADO Y TODO VAYA COMO HASTA AHORA O MEJOR.NO TE REGALO 1 12 XQ NO TE MOLAN LOS AUTOS SINO TE LO REGALABA JEJEJEJEJEJE,ESO SI DE AQUI EN ADELANTE CONCE QUE VAYA EL R12 ALLI ESTARAS DE COPILOTO XQ COMO DICE CARLOS LAS CONCES SON MUCHO MAS QUE REUNIR NUESTROS 12SSSS XQ SOMOS UNA GRAN FAMILIAAAAAAAAAA.CUANDO EMPECE A RESTAURAR LA BALA GRIS NO TENIA INTERNET,EN CASA NADIE PENSO QUE ANDARIA ALGUN DIA,POCO A POCO AQUELLO IVA COJIENDO FORMA,ME DECIAS Q ESTABA LOCO,QUE ESO ERA 1 CHATARRA Y MI PADRE ME DECIA LO MISMO,HASTA QUE SE EMPEZO A VER LA LUZZZZZZ Y YA EMPEZASTE A APOYARMEEEE,ME EMPEZASTE A DAR LA FUERZA QUE ME HACIA FALTA PARA TERMINAR AQUUEL TRABAJO SIN FINAL,PUES NADIE MAS ME APOYABA,AHORA DESDE QUE ESTA BIEN RESTAURADITO Y HEMOS HECHO UNOS VIAJECITOS CON EL TE HA IDO MOLANDO CADA VEZ MAS HASTA YEGAR AL PUNTO DE HOY EN DIA QUE SE QUE A TODAS LAS CONCES DEL CLUB R12 VENDRAS CONMIGO X LO BIEN QUE TE LO PASASSS Y ESTO ME HACE MUCHA ILUSIONNNNNN TENER 1 NOVIA QUE ME ACOMPAÑE A LAS CONCENTRACIONES JEJEJEJEJE XQ MI GRAN ILUSION ERA DEVOLVER LA VIDA AL R12 QUE FUE DE MI PADRE Y ME REGALO CUANDO SAQUE EL CARNET,1 ABRAZO MUY GRANDE BSSSSS JOSEBA
AUPA ESOS ERREDOCEROS DEL MUNDO MUNDIAL XQ SOMOS 1 GRANDISIMA FAMILIA INDESTRUCTIBLE
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
DIABA DIABADUUUUU

Avatar de Usuario
zagal
Mensajes: 580
Registrado: 28 Dic 2009 00:05
Versión: TS
Año: 1980

Re: FELICIDADES JAIONE,QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS MAS A MI LADO

Mensaje: # 7655Mensaje zagal
06 Jul 2010 15:47

Muchas felicidades Jaione al lado de Joseba y la bala gris.
Un abrazo
R-12 TS del 80, R-5GTT del 88, seat 127 del 75, son mis tres abueletes

Avatar de Usuario
GORDINI
Mensajes: 423
Registrado: 28 Dic 2009 12:08
Ubicación: GANDIA - VALENCIA

Re: FELICIDADES JAIONE,QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS MAS A MI LADO

Mensaje: # 7657Mensaje GORDINI
06 Jul 2010 17:18

Felicidades guapetona, que cumplas muchos y al final te regalen un 12 y ya que teneis un berlina que sea un familiar y ya teneis la saga completa.

Un fuerte abrazo desde Gandía de toda la familia.

Justo.
RENAULT, UNA FORMA VIDA

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: FELICIDADES JAIONE,QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS MAS A MI LADO

Mensaje: # 7662Mensaje ivecocityclass
06 Jul 2010 17:54

Osea,que Jaione es Cáncer como yo pues tambien hoy es mi cumple.Yo además celebro dos cosas:43 años de edad y 19 años en la Empresa Municipal de Transportes de Madrid pues un dia como hoy allá por 1991 firmaba el contrato que me uniria de por vida a la empresa que más adoro del mundo pues he podido conducir vehiculos con 0km en el marcador y valorados en muchos cientos de miles de euros o millones de pesetas cuando entramos.Recuerdo que entrré ganando unas 100.000 pesetas,el equivalente a 600 euros y me pareció un sueldazo.18 de los años han sido como conductor de autobuses y 11 meses para ser exactos como Inspector.Media vida como quien dice....


Felicidades Jaione y a ti Joseba por ser tan maravillosos como sois.Tienes razón:Somos una gran familia y se ha creado un vínculo muy pero que muy fuerte.


Un saludo a todos desde Toledo


Paco

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: FELICIDADES JAIONE,QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS MAS A MI LADO

Mensaje: # 7670Mensaje JuanSportCoupe
06 Jul 2010 19:53

Felicidades!!!!!!!!

La has cagao ese loco del 12 que te has echado de novio no te va a dejar en Paz hasta que aumentéis la familia y el parque móvil.

:lol:
R12 TS 1978

Jolo
Socio 2021
Mensajes: 1406
Registrado: 03 Mar 2010 11:34

Re: FELICIDADES JAIONE,QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS MAS A MI LADO

Mensaje: # 7673Mensaje Jolo
06 Jul 2010 20:57

Pues muchas felicidades para los dos. "Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz..." (ponedle vosotros la musiquilla).
Otra anécdota más de la concentración es que el Sábado durante la comida, estábamos sentados al lado de Jaione y una de las veces que la llamé por su nombre me entendió que la había llamado como una famosa marca de yogures. Buenas risas nos hicimos, eh?
Fue un placer estar a vuestro lado.
Y para ti Paco, no te pongas envidioso. También muchísimas felicidades por tu cumple. Eso sí, qué valiente eres, entramos ya en unas edades que casi es mejor no decir los años, que vamos a parecer los abuelos. Yo soy un poquito mayor que tú, asi que...
Te reitero nuestro agradecimiento por lo bien que organizasteis todo.
Pues nada más por ahora, sólo que los dos para la próxima concentración, llevad pasta en el bolso que os tenéis que pagar una cañita.
Besos y abrazos para todas y todos.

Avatar de Usuario
uncetaracing
Socio 2020
Mensajes: 3994
Registrado: 28 Dic 2009 02:07
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Re: FELICIDADES JAIONE,QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS MAS A MI LADO

Mensaje: # 7674Mensaje uncetaracing
06 Jul 2010 21:06

ivecocityclass escribió:Osea,que Jaione es Cáncer como yo pues tambien hoy es mi cumple.Yo además celebro dos cosas:43 años de edad y 19 años en la Empresa Municipal de Transportes de Madrid pues un dia como hoy allá por 1991 firmaba el contrato que me uniria de por vida a la empresa que más adoro del mundo pues he podido conducir vehiculos con 0km en el marcador y valorados en muchos cientos de miles de euros o millones de pesetas cuando entramos.Recuerdo que entrré ganando unas 100.000 pesetas,el equivalente a 600 euros y me pareció un sueldazo.18 de los años han sido como conductor de autobuses y 11 meses para ser exactos como Inspector.Media vida como quien dice....


Felicidades Jaione y a ti Joseba por ser tan maravillosos como sois.Tienes razón:Somos una gran familia y se ha creado un vínculo muy pero que muy fuerte.


Un saludo a todos desde Toledo


Paco
felicidades pacoooooooooooooo
DIABA DIABADUUUUU

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: FELICIDADES JAIONE,QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS MAS A MI LADO

Mensaje: # 7679Mensaje Angulo
06 Jul 2010 21:21

Felicidades Jaione, y también a Paco. Espero poder conoceros a los dos algo mejor en la siguiente concentración, que con tanta hermandad empiezo a acomplejarme de primo lejano ;)
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
hamabi
Socio 2021
Mensajes: 978
Registrado: 28 Dic 2009 01:05
Carrocería: Berlina
Versión: SLE
Año: 1974
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: FELICIDADES JAIONE,QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS MAS A MI LADO

Mensaje: # 7686Mensaje hamabi
06 Jul 2010 22:12

Felicidades Jaione!! Un abrazo para los dos, hacéis muy buena pareja, no me extraña que Joseba esté tan feliz, no es fácil que tu pareja comparta una afición tan específica como esta!

Un saludo y felicidades también para tí, Paco.

Saludos!
Renault 12 SLE (1974)
Opel Astra 1.8i 16v Sport (2006)
Citroën C15 1.4 RE Club (1991)
Seat Toledo 1.8i Sport (1992)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
www.carreterasabandonadas.com

Avatar de Usuario
Pequedosil
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2010 00:50
Versión: SLE
Año: 1974
Ubicación: Noia (A Coruña)

Re: FELICIDADES JAIONE,QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHOS MAS A MI LADO

Mensaje: # 7688Mensaje Pequedosil
06 Jul 2010 22:15

Felicidades a los dos, y espero conoceros en la próxima concentración


Un saludo


Tono

Responder