cuando un coche pasa a ser clasico y precio seguros

Temas en general
Avatar de Usuario
Pequedosil
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2010 00:50
Versión: SLE
Año: 1974
Ubicación: Noia (A Coruña)

Re: cuando un coche pasa a ser clasico y precio seguros

Mensaje: # 8006Mensaje Pequedosil
14 Jul 2010 17:08

carlosgomis escribió:hola a todos, a que años pasa un coche a ser clasico

cuanto os suele costar el seguro del coche y en que compañia.

gracias y un saludo
Pues que yo sepa, un coche pasa a ser clásico cuando tiene 25 años, y en cuanto a lo del seguro, después de buscar y consultar varias compañías, yo acabo de asegurar el mío en classicover por 160€

Un saludo

Tono

Avatar de Usuario
Pequedosil
Mensajes: 193
Registrado: 22 Ene 2010 00:50
Versión: SLE
Año: 1974
Ubicación: Noia (A Coruña)

Re: cuando un coche pasa a ser clasico y precio seguros

Mensaje: # 8009Mensaje Pequedosil
14 Jul 2010 17:35

carlosgomis escribió:Jue pues por un coche clásico me parece mas que suficiente 160 euros.

El impuesto de circulación es exento en todas las comunidades, en Baleares por ejemplo ¿?
Eso va por el ayuntamiento, pregunta en el tuyo, en muchos estos coches están exentos, en el mío por ejemplo sólo te hacen un descuento del 25%

Un saludo

Tono

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: cuando un coche pasa a ser clasico y precio seguros

Mensaje: # 8010Mensaje ivecocityclass
14 Jul 2010 17:47

Pequedosil escribió:
carlosgomis escribió:hola a todos, a que años pasa un coche a ser clasico

cuanto os suele costar el seguro del coche y en que compañia.

gracias y un saludo
Pues que yo sepa, un coche pasa a ser clásico cuando tiene 25 años, y en cuanto a lo del seguro, después de buscar y consultar varias compañías, yo acabo de asegurar el mío en classicover por 160€

Un saludo

Tono


Depende de las condiciones de cada uno.Yo pago por el 12 120 pavos en Mutua Madrileña.Claro,tengo mas de 25 años de edad,cerca de 25 años de antiguedad de carnet ,cero siniestros en los últimos 18 años y tengo 4 coches asegurados con ellos.Ah,me incluye lunas,incendio y robo a terceros.


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: cuando un coche pasa a ser clasico y precio seguros

Mensaje: # 8013Mensaje Angulo
14 Jul 2010 20:20

carlosgomis escribió:muy buen precio, en mutua madrileña se puede asegurar el seguro directamente del coche o tienes que tener antes el seguro del hogar o algo, recuerdo hace tiempo haberlo mirado por Internet y no pude asegurar no recuerdo bien porque si porque no tenia seguro del hogar con ellos o porque.

Un saludo
Lo de la Mutua depende de qué tengas con ellos, yo también soy mayor de 25 años, tengo otro coche con ellos y el seguro de hogar y se cobran 220 € con las mismas coberturas que ivecocityclass, también es verdad que no tengo 25 años de carnet y algún que otro parte sí que he dado con el otro coche (que hay gente muy bestia abriendo las puertas), pero sólo 3 en 11 años.

Hace varios años para poder asegurar el coche en la Mutua tenías que tener a un familiar cercano (padres o hermanos) dentro de la propia Mutua, pero como la competencia cada vez es más dura ya no hace falta y cogen a todo el mundo que pague (que es lo lógico)
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: cuando un coche pasa a ser clasico y precio seguros

Mensaje: # 8016Mensaje ivecocityclass
14 Jul 2010 20:46

Angulo escribió:
carlosgomis escribió:muy buen precio, en mutua madrileña se puede asegurar el seguro directamente del coche o tienes que tener antes el seguro del hogar o algo, recuerdo hace tiempo haberlo mirado por Internet y no pude asegurar no recuerdo bien porque si porque no tenia seguro del hogar con ellos o porque.

Un saludo
Lo de la Mutua depende de qué tengas con ellos, yo también soy mayor de 25 años, tengo otro coche con ellos y el seguro de hogar y se cobran 220 € con las mismas coberturas que ivecocityclass, también es verdad que no tengo 25 años de carnet y algún que otro parte sí que he dado con el otro coche (que hay gente muy bestia abriendo las puertas), pero sólo 3 en 11 años.

Hace varios años para poder asegurar el coche en la Mutua tenías que tener a un familiar cercano (padres o hermanos) dentro de la propia Mutua, pero como la competencia cada vez es más dura ya no hace falta y cogen a todo el mundo que pague (que es lo lógico)


Yo a los 18 ya aseguré mi primer coche con ellos.Todavia lo recuerdo:Era un VW Polo CL Classic Diesel de los primeros 1.3D que salieron.Pronto lo sustituyó un Fiat Uno Diesel,un Alfa 75,un Fiat Tipo TD,un Ford Focus TDdi,un Mondeo TDCI y el actual Citroen C4.Como segundos coches he llegado a tener un Simca 1200 GLS,un Citroen 2cv,un Fiat Cinquecento bicilindrico,una Renault 4F y actualmente hay dos segundos coches asegurados a mi nombre:El Fiesta 1.4 CLX automatic y el Renault 12.Y dentro de poco otro R12,esta vez un TL que hoy he dejado apalabrado


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
Kentxo
Socio 2021
Mensajes: 1122
Registrado: 28 Dic 2009 00:17
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Barcelona

Re: cuando un coche pasa a ser clasico y precio seguros

Mensaje: # 8025Mensaje Kentxo
14 Jul 2010 22:53

Yo pago 85 euros en www.segurosclasicos.es

Responder