Directo en Castilla La Mancha TV dia 29 de Julio

Concentraciones, rutillas, etc
Avatar de Usuario
seisdoble
Socio 2021
Mensajes: 745
Registrado: 27 Dic 2009 23:33
Carrocería: Berlina
Versión: Normal
Año: 1970
Ubicación: Getafe

Re: Directo en Castilla La Mancha TV dia 29 de Julio

Mensaje: # 8530Mensaje seisdoble
28 Jul 2010 13:43

Mi cche se fue sin dinamo de la concentración y aún no he podido ponerle el alternador. :oops: :oops: :oops:
....!!!!!! no me digas que eso que acabo de meter ... es a rosca¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Albertucho-12Ts
Socio 2020
Mensajes: 1021
Registrado: 31 Dic 2009 13:04
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1981
Ubicación: Manzanares (CR)

Re: Directo en Castilla La Mancha TV dia 29 de Julio

Mensaje: # 8534Mensaje Albertucho-12Ts
28 Jul 2010 14:32

ivecocityclass escribió:
Albertucho-12Ts escribió:Pfff, lo siento Paco y cia, pero no podré estar el jueves con vosotros y presumir de 12 por la tele.

El asunto es que me han cogido para trabajar en un almacén de melones aqui en manzanares, y trabajamos todos los dias (domingos incluidos solo en temporada fuerte), y por la tarde salimos minimo a las 8, lo que quiere decir, que si piden más camiones para llenar, y no damos a basto, lo mismo un dia se sale del almacen a las 11 de la noche... quien sabe. por lo que no podré estar. Me jode a parte de por la intervención del club en la TV, porque tenía ganas de veros, y el jueves era la excusa perfecta para veros.
Lo mismo pasará con Joseba y Jaione si bajan en agosto a La Torre, que no podré ir, por el mismo asunto, ya que en agosto en el mes fuerte de meloneo aqui en la zona, para que los mercadonas y demás supermarkets puedan disponer de esta fruta veraniega....

Un saludo y siento no poder estar con vosotros...

Nada no te preocupes.Iremos Juan y yo si no pasa nada raro de última hora.Yo ya he arreglado la rueda del 12 y está listo.A estas alturas ya no cuento con que nadie más venga.Lo que tu dices,era una excusa para vernos pero no puede ser.Veremos a ver que le cuento a la gente de televisión.


Un saludo


Paco
Lo siento Paco, me jode un montón fallarte en este momento, pero no puedo hacer nada, ya que me arriesgo si comento algo, aque me digan: vale, si quieres esta tarde no vengas, pero mañana si quieres tampoco vengas... y más como sabemos que están ahora las cosas, que no les importa prescindir de alguien si se puede hacer el trabajo con uno menos...
¿NO puede ir nadie más de Madrid?

Pfff, vaya marrón, Lo siento Paco y Juan....
RENAULT: Mecánica y Confort.

Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Directo en Castilla La Mancha TV dia 29 de Julio

Mensaje: # 8544Mensaje ivecocityclass
28 Jul 2010 19:15

Albertucho-12Ts escribió:
ivecocityclass escribió:
Albertucho-12Ts escribió:Pfff, lo siento Paco y cia, pero no podré estar el jueves con vosotros y presumir de 12 por la tele.

El asunto es que me han cogido para trabajar en un almacén de melones aqui en manzanares, y trabajamos todos los dias (domingos incluidos solo en temporada fuerte), y por la tarde salimos minimo a las 8, lo que quiere decir, que si piden más camiones para llenar, y no damos a basto, lo mismo un dia se sale del almacen a las 11 de la noche... quien sabe. por lo que no podré estar. Me jode a parte de por la intervención del club en la TV, porque tenía ganas de veros, y el jueves era la excusa perfecta para veros.
Lo mismo pasará con Joseba y Jaione si bajan en agosto a La Torre, que no podré ir, por el mismo asunto, ya que en agosto en el mes fuerte de meloneo aqui en la zona, para que los mercadonas y demás supermarkets puedan disponer de esta fruta veraniega....

Un saludo y siento no poder estar con vosotros...

Nada no te preocupes.Iremos Juan y yo si no pasa nada raro de última hora.Yo ya he arreglado la rueda del 12 y está listo.A estas alturas ya no cuento con que nadie más venga.Lo que tu dices,era una excusa para vernos pero no puede ser.Veremos a ver que le cuento a la gente de televisión.


Un saludo


Paco
Lo siento Paco, me jode un montón fallarte en este momento, pero no puedo hacer nada, ya que me arriesgo si comento algo, aque me digan: vale, si quieres esta tarde no vengas, pero mañana si quieres tampoco vengas... y más como sabemos que están ahora las cosas, que no les importa prescindir de alguien si se puede hacer el trabajo con uno menos...
¿NO puede ir nadie más de Madrid?

Pfff, vaya marrón, Lo siento Paco y Juan....

No te preocupes Alberto.Mi pareja tambien ha conseguido trabajo y estamos muy contentos.Empieza en lunes en Madrid en programación de ordenadores trabajando en exclusiva y con contrato indefinido (toma castañas) para una empresa que trabaja en exclusiva para el Santander.Estamos que nos salimos de contentos.
Juan tenemos que hablar de lo de mañana entre esta tarde/noche y mañana por la mañana.He hablado con la gente de Castilla La Mancha y no les importa que seamos solo dos coches,pero necesito saber si te vas a traer a la familia porque me han dicho que quedaria mas auténtico.

Ah,por cierto aunque no es el tema pero ya vereis que regalazo de cumpleaños me voy a hacer.Ya lo pondré en el post correspondiente


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Directo en Castilla La Mancha TV dia 29 de Julio

Mensaje: # 8545Mensaje ivecocityclass
28 Jul 2010 19:17

seisdoble escribió:Mi cche se fue sin dinamo de la concentración y aún no he podido ponerle el alternador. :oops: :oops: :oops:


Vaya tela.Pero ha sido falta de tiempo o falta de medios?


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
Angulo
Socio 2021
Mensajes: 2255
Registrado: 28 Dic 2009 00:43
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1980
Ubicación: Madrid

Re: Directo en Castilla La Mancha TV dia 29 de Julio

Mensaje: # 8546Mensaje Angulo
28 Jul 2010 19:20

Yo estaba esperando a última hora para saber si podía ir o no, porque iba a subir a Berriz (Vizacaya) este fin de semana, y al final hemos decidido subir el jueves para quitarnos el atascazo de salida a Madrid.

Espero que lo paséis bien y que al final juntéis unos cuantos hierros, aunque sean otros modelos.

P.D. Enhorabuena Paco por lo de tu mujer.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Directo en Castilla La Mancha TV dia 29 de Julio

Mensaje: # 8547Mensaje JuanSportCoupe
28 Jul 2010 19:41

Yo iré solo, no puedo meter a la familia en el coche a alas tres de la tarde, además el viernes salimos de viaje, así que mejor reservarles.
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Directo en Castilla La Mancha TV dia 29 de Julio

Mensaje: # 8549Mensaje ivecocityclass
28 Jul 2010 20:31

Angulo escribió:Yo estaba esperando a última hora para saber si podía ir o no, porque iba a subir a Berriz (Vizacaya) este fin de semana, y al final hemos decidido subir el jueves para quitarnos el atascazo de salida a Madrid.

Espero que lo paséis bien y que al final juntéis unos cuantos hierros, aunque sean otros modelos.

P.D. Enhorabuena Paco por lo de tu mujer.

Gracias.Falta nos estaba haciendo ya.Por lo menos podemos acometer nuevos proyectos y no ha puesto mala cara cuando le he dicho lo de mi regalo de cumple.


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Directo en Castilla La Mancha TV dia 29 de Julio

Mensaje: # 8550Mensaje ivecocityclass
28 Jul 2010 20:34

JuanSportCoupe escribió:Yo iré solo, no puedo meter a la familia en el coche a alas tres de la tarde, además el viernes salimos de viaje, así que mejor reservarles.


Mañana hago la móvil sur (Vallecas,Vicalvaro,Las Rosas),en horario de 5,30 a 13.00.Si alguno me invita a un café antes de las 12 me acerco y le veo.

Juan,te llamo por la mañana en algun momento para quedar.


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: Directo en Castilla La Mancha TV dia 29 de Julio

Mensaje: # 8553Mensaje lipichin
28 Jul 2010 21:19

Hey señores, creo que al final os voy a poder ver por la tele jajaja

estoy de baja, al principio creia que para un par de dias o tres, pero la cosa se alarga, llevo desde el miercoles pasado. ligamentes del pie derecho, una caida. bueno.... sin comentarios :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, poned guapos esos doces, que os estaré espiando, aunque no os podré grabar, tengo el dvd estropeado, asique, si lo podeis grabar alguien y me lo enviais, a mi no me importaria ponerlo en youtube.

Un abrazote a todos.
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
Albertucho-12Ts
Socio 2020
Mensajes: 1021
Registrado: 31 Dic 2009 13:04
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1981
Ubicación: Manzanares (CR)

Re: Directo en Castilla La Mancha TV dia 29 de Julio

Mensaje: # 8557Mensaje Albertucho-12Ts
28 Jul 2010 21:58

no hay nadie más madrileño que pueda ir???

Yo he intentado animar a mi padre, pero no era por animos, igual que ami le fallaba el trabajo, e incluso he intentado convencer a mi hermano, pero bueno, ya sabeis lo que pasa cuando a una persona le da igual los coches antiguos que no...

Pfff, yo no os veré, pero os grabaré si dios quiere, un saludo y que se de bien y perdon otra vez
RENAULT: Mecánica y Confort.

Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"

Responder