Directo en Castilla La Mancha TV dia 29 de Julio

Concentraciones, rutillas, etc
Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: Directo en Castilla La Mancha TV dia 29 de Julio

Mensaje: # 8355Mensaje lipichin
22 Jul 2010 17:27

ivecocityclass escribió:
Albertucho-12Ts escribió:no iba a estár mal alguna ranchera cargá hasta la boca de maletas... jajaja


Si conseguimos las maletas hasta en la baca las puedo poner yo.El problema es que necesitamos algun coche mas.Minimo otros tres.A ver si alguien se anima que va a merecer la pena.

Y dices que trabajas,yo tambien trabajo el viernes y además entro a las 5 de la mañana,asi que me he de levantar a las 3 para irme a Madrid,pero un esfuerzo asi por el club merece la pena o no?



Un saludo


Paco
Paco, no se si lo habras tenido en cuenta, pero, si te faltan coches, puedes hablar con Juan, el chaval este de Orgaz, que seguro que no le importa echarte una mano.

Un saludo.

P.D. grabalo, que lo pongamos en youtube
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Directo en Castilla La Mancha TV dia 29 de Julio

Mensaje: # 8361Mensaje ivecocityclass
22 Jul 2010 22:25

Paco, no se si lo habras tenido en cuenta, pero, si te faltan coches, puedes hablar con Juan, el chaval este de Orgaz, que seguro que no le importa echarte una mano.

Un saludo.

P.D. grabalo, que lo pongamos en youtube


Si pero la gracia y lo bonito (y de paso publicidad para el club) es que todos sean Renault 12.Y Juan no tiene ningun Renault 12


Un saludo



Paco

Avatar de Usuario
lipichin
Socio 2021
Mensajes: 2366
Registrado: 01 Abr 2010 22:47
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: Directo en Castilla La Mancha TV dia 29 de Julio

Mensaje: # 8363Mensaje lipichin
22 Jul 2010 23:23

ivecocityclass escribió:Paco, no se si lo habras tenido en cuenta, pero, si te faltan coches, puedes hablar con Juan, el chaval este de Orgaz, que seguro que no le importa echarte una mano.

Un saludo.

P.D. grabalo, que lo pongamos en youtube


Si pero la gracia y lo bonito (y de paso publicidad para el club) es que todos sean Renault 12.Y Juan no tiene ningun Renault 12


Un saludo



Paco

Si eso ya lo sé, pero si no llegais al mínimo de coches, me imagino que podras acudir a él, aunque se siga haciendo propaganda al club
no lo sé.
Madrid empieza por M y termina por T

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Directo en Castilla La Mancha TV dia 29 de Julio

Mensaje: # 8379Mensaje ivecocityclass
23 Jul 2010 17:50

lipichin escribió:
ivecocityclass escribió:Paco, no se si lo habras tenido en cuenta, pero, si te faltan coches, puedes hablar con Juan, el chaval este de Orgaz, que seguro que no le importa echarte una mano.

Un saludo.

P.D. grabalo, que lo pongamos en youtube


Si pero la gracia y lo bonito (y de paso publicidad para el club) es que todos sean Renault 12.Y Juan no tiene ningun Renault 12


Un saludo

Hombre yo sigo esperando que la gente de Madrid o alrededores se apunte y venga.Lo pasaremos bien seguro y es una publicidad que no nos va a costar ni un duro


Un saludo


Paco



Paco

Si eso ya lo sé, pero si no llegais al mínimo de coches, me imagino que podras acudir a él, aunque se siga haciendo propaganda al club
no lo sé.

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Directo en Castilla La Mancha TV dia 29 de Julio

Mensaje: # 8383Mensaje JuanSportCoupe
23 Jul 2010 18:41

Pues mi coche no arranca, espero tenerlo para el jueves............
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Directo en Castilla La Mancha TV dia 29 de Julio

Mensaje: # 8384Mensaje ivecocityclass
23 Jul 2010 19:01

JuanSportCoupe escribió:Pues mi coche no arranca, espero tenerlo para el jueves............


Vaya y eso??? Que le ha pasado? Yo tengo una rueda trasera pinchada pero mañana cuando me levante (ésta noche me toca trabajar) la arreglo.


Piolin vente con el R siete,asi lo sacas en TV




Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
PiolinR7
Socio 2021
Mensajes: 530
Registrado: 28 Dic 2009 01:24
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1980

Re: Directo en Castilla La Mancha TV dia 29 de Julio

Mensaje: # 8386Mensaje PiolinR7
23 Jul 2010 20:07

ivecocityclass escribió:
JuanSportCoupe escribió:Pues mi coche no arranca, espero tenerlo para el jueves............


Vaya y eso??? Que le ha pasado? Yo tengo una rueda trasera pinchada pero mañana cuando me levante (ésta noche me toca trabajar) la arreglo.


Piolin vente con el R siete,asi lo sacas en TV




Un saludo


Paco
Ya me gustaría ir pero tengo el coche dado de baja del seguro y lleva un buen tiempo sin moverse :(
Salid guap@s los que vayais vestidos de época, entiendo :mrgreen: y darle una buena capita de cera para que salgan mas relucientes aún ;)

Saludos
ImagenImagen

El mono me ha hecho perla
Movimiento M.O.R.A Minoría Oprimida Revolucionaria Aoscuras

Avatar de Usuario
Albertucho-12Ts
Socio 2020
Mensajes: 1021
Registrado: 31 Dic 2009 13:04
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1981
Ubicación: Manzanares (CR)

Re: Directo en Castilla La Mancha TV dia 29 de Julio

Mensaje: # 8488Mensaje Albertucho-12Ts
27 Jul 2010 14:22

Pfff, lo siento Paco y cia, pero no podré estar el jueves con vosotros y presumir de 12 por la tele.

El asunto es que me han cogido para trabajar en un almacén de melones aqui en manzanares, y trabajamos todos los dias (domingos incluidos solo en temporada fuerte), y por la tarde salimos minimo a las 8, lo que quiere decir, que si piden más camiones para llenar, y no damos a basto, lo mismo un dia se sale del almacen a las 11 de la noche... quien sabe. por lo que no podré estar. Me jode a parte de por la intervención del club en la TV, porque tenía ganas de veros, y el jueves era la excusa perfecta para veros.
Lo mismo pasará con Joseba y Jaione si bajan en agosto a La Torre, que no podré ir, por el mismo asunto, ya que en agosto en el mes fuerte de meloneo aqui en la zona, para que los mercadonas y demás supermarkets puedan disponer de esta fruta veraniega....

Un saludo y siento no poder estar con vosotros...
RENAULT: Mecánica y Confort.

Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Directo en Castilla La Mancha TV dia 29 de Julio

Mensaje: # 8493Mensaje ivecocityclass
27 Jul 2010 17:48

Albertucho-12Ts escribió:Pfff, lo siento Paco y cia, pero no podré estar el jueves con vosotros y presumir de 12 por la tele.

El asunto es que me han cogido para trabajar en un almacén de melones aqui en manzanares, y trabajamos todos los dias (domingos incluidos solo en temporada fuerte), y por la tarde salimos minimo a las 8, lo que quiere decir, que si piden más camiones para llenar, y no damos a basto, lo mismo un dia se sale del almacen a las 11 de la noche... quien sabe. por lo que no podré estar. Me jode a parte de por la intervención del club en la TV, porque tenía ganas de veros, y el jueves era la excusa perfecta para veros.
Lo mismo pasará con Joseba y Jaione si bajan en agosto a La Torre, que no podré ir, por el mismo asunto, ya que en agosto en el mes fuerte de meloneo aqui en la zona, para que los mercadonas y demás supermarkets puedan disponer de esta fruta veraniega....

Un saludo y siento no poder estar con vosotros...

Nada no te preocupes.Iremos Juan y yo si no pasa nada raro de última hora.Yo ya he arreglado la rueda del 12 y está listo.A estas alturas ya no cuento con que nadie más venga.Lo que tu dices,era una excusa para vernos pero no puede ser.Veremos a ver que le cuento a la gente de televisión.


Un saludo


Paco

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: Directo en Castilla La Mancha TV dia 29 de Julio

Mensaje: # 8523Mensaje JuanSportCoupe
28 Jul 2010 09:58

Llámales antes para que no les pille por sorpresa, si no se puede pillar un buen mosqueo.
R12 TS 1978

Responder