Rescatar un sle
- Albertucho-12Ts
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Re: Rescatar un sle
venga venga, ánimo con ese proyecto, que se ve muy bien, y alo estuve valorando en milanuncios hace un tiempo
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Re: Rescatar un sle
Feliz año a todos por adelantado!
Tenía el tema estancado un poco porque tuve que ir de viaje, haber si me pongo con el sle después de fin de año, tenía una duda sobre culata, sin compatibles las culata del s al ts? En el peor de los casos posiblemente este alguna válvula tocada y tenga que levantar culata, pero hasta que no compruebe compresión no lo sabré, un saludo!
Tenía el tema estancado un poco porque tuve que ir de viaje, haber si me pongo con el sle después de fin de año, tenía una duda sobre culata, sin compatibles las culata del s al ts? En el peor de los casos posiblemente este alguna válvula tocada y tenga que levantar culata, pero hasta que no compruebe compresión no lo sabré, un saludo!
Re: Rescatar un sle
Hola chicos, después de un tiempo, de pruebas me e topado con una varilla de empuje de válvulas doblada
Solucionado el tema varilla aparentemente no se ha fastidiado la válvula, se ha cambiado todo, platinos condensador rotor cables tapa delco bujias... pero ahora no arranca, no tengo chispa en las bujias, que e pasado por alto? Un saludo
Solucionado el tema varilla aparentemente no se ha fastidiado la válvula, se ha cambiado todo, platinos condensador rotor cables tapa delco bujias... pero ahora no arranca, no tengo chispa en las bujias, que e pasado por alto? Un saludo
- JuanSportCoupe
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Re: Rescatar un sle
Si nontienes chispa en las bujias tienes que comprobar sinle llega corriente a la bobina. Si le llega corriente al positivo tendrias que comprobar el condensador y elnregalje de los platinos.
También limpiar bien la tapa y la pipa del distribuidor.
Alguna cosilla mas me dejo
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Re: Rescatar un sle
Has conectado bien los cables que vienen de la bobina al delco?
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
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Re: Rescatar un sle
Y el cable pequeño que va de la bobina al condensador está conectado?
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Re: Rescatar un sle
Si nos pones fotos lo veremos mejor
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Re: Rescatar un sle
En principio el orden de encendido está claro, 1342
La marca del volante motor coincide con el pms, todo es nuevo platinos condensador rotor tapa etc, lo que me fijé la otra vez el que los platinos hacian muchas chispas y creo que no es normal, creo que debería hacer una chispa azul, ah carburador limpio y llega gasolina, una manera fácil de comprobar la bobina? Me inclino por ella, y gracias por las respuestas tan rápidas! Tengo unas ganas de ponerlo en marcha.....
La marca del volante motor coincide con el pms, todo es nuevo platinos condensador rotor tapa etc, lo que me fijé la otra vez el que los platinos hacian muchas chispas y creo que no es normal, creo que debería hacer una chispa azul, ah carburador limpio y llega gasolina, una manera fácil de comprobar la bobina? Me inclino por ella, y gracias por las respuestas tan rápidas! Tengo unas ganas de ponerlo en marcha.....
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Re: Rescatar un sle
Cuando lo vuelvas a arrancar, si te sigue fallando, comprueba la compresión, sobretodo en el cilindro numero 4, que es el que dices que fallaba, porque igual tienes una válvula pisada.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico
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Re: Rescatar un sle
Si, también le hice reglaje de válvulas según procedimiento y compresión hay, e pedido una bobina para salir de dudas y veremos haber, un saludo