Página 1 de 1
					
				Mariposa atorada.
				Publicado: 07 Jun 2019 21:51
				por Carlosexupery
				Hoy después  de montar el depósito de gasolina limpio por dentro como una patena y con dos filtros uno antes y otro depués de la bomba me ha hecho algo que nunca había visto.Ha arrancado sin problema  pero al intentar andar al acelerar parecía como si se ahogara y se paraba. He quitado el "capuchón" del carburador y me he encontrado la válvula de marposa vertical y no se movía ni con el starter ni con el acelerador,la he desatorado con la mano y ya ha arrancado y he dado una vuelta de unos 15 km sin problemas  pero claro estoy "mosca". Sabéis q puede causar esto y cómo evitarlo?.Gracias.
Por cierto es un gtl familiar del 80.
			 
			
					
				Re: Mariposa atorada.
				Publicado: 08 Jun 2019 07:57
				por TheBigMen
				Pues sepa vuestra merced...
Que ande loco por qué quedaba la mariposa abierta y venga pelearme con el carburador y cuando me di cuenta la culpa de todo era del cable que se quedaba frenado en modo acelerado...
Así que ya sabes... revisa todas las partes móviles  y que los muelles de retorno ( En la tapa de balancines y en el propio carburador)funcionen bien ...
			 
			
					
				Re: Mariposa atorada.
				Publicado: 08 Jun 2019 19:09
				por JuanSportCoupe
				Ya estás hecho un experto Juanillo!!!!
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
			 
			
					
				Re: Mariposa atorada.
				Publicado: 08 Jun 2019 20:10
				por TheBigMen
				JuanSportCoupe escribió: ↑08 Jun 2019 19:09
Ya estás hecho un experto Juanillo!!!!
Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
 
Que va qué va...aún me queda lo más difícil...chapa y mecánica pesada.