De vacaciones en mi S

Temas en general
Vin Electric
Socio 2021
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Contactar:

De vacaciones en mi S

Mensaje: # 9146Mensaje Vin Electric
12 Ago 2010 03:15

Hola, estos dias estoy aprovechando los ultimos coletazos de las vacaciones de este año, puesto que se me acaban el lunes, asique despues de hacer varias cosas cogerme un avion y pasar un par de dias por tierras catalanas, esta ultima semana que me quedaba,mi amigo Gonzalo y yo decidimos coger el R12 S y darnos una pequeña vueltecilla.

El Martes 10 salimos a las 10:30 de la mañana de Coruña y despues de un buen y largo disfrute de conduccion de mi S con paradita de mas de una hora para comer y paradas varias para sacar alguna fotillo, llegamos a Linares (Jaén) a las 21.30 de la noche.

Dejo unas fotillos que nos fuimos sacando por el camino.

Esta entrando en Avila
]Imagen

Luego Toledo..

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mas tarde en algun lugar de la Mancha nos encontramos con el Quijote. (no veas lo que nos costó llevar el coche hasta el, todo por caminos y fincas)

Imagen

Finalmente al atardecer llegamos a Linares (la foto la sacamos al dia siguiente)

Imagen

En el hotel subrayando en el mapa las carreteras recorridas en la primera jornada del viajecillo

Imagen

La foto de entrada a la Comunidad de Andalucía la hicimos un poco al estilo "campero" :lol:
Imagen

Una paradita en una gasolinera a meterme un "chute" de energía para aguantar los 900 km conduciendo sin que me entrase el sueño

Imagen

Miércoles dia 11:

Fotillo en el Parking privado del hotel Vitoria de Linares ( que mi querido r12 no duerme en la calle, aunque aún esté sin restaurar) mi mamá me mima!!

Imagen

Si no revisas los niveles antes de salir, por lo menos hazlo por el camino.. :twisted: :twisted:

Imagen

Y esta ya es entrando en la provincia de Albacete
Imagen

Mañana mas...
Última edición por Vin Electric el 13 Ago 2010 12:03, editado 1 vez en total.
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico

Vin Electric
Socio 2021
Contactar:

Re: De vacaciones en mi S

Mensaje: # 9147Mensaje Vin Electric
12 Ago 2010 03:22

Las fotos se vén muy grandes y me las corta, haber si alguien puede arreglarlo.

Gracias.

Vin Electric
Socio 2021
Contactar:

Mensaje: # 9148Mensaje Vin Electric
12 Ago 2010 04:26

os dejo un enlace de un video que grabamos de camino a Albacete, bebí mucho redbull y estaba un poco alegre de mas. ajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=ImRNzID579w

Saludos

R12TS-ASS
Socio 2020

Mensaje: # 9150Mensaje R12TS-ASS
12 Ago 2010 08:44

Hola Carlos, así que has estado por mis tierras y no me has avisado eh!!, podrías haberme llamado y nos podríamos haber visto, saluda a Gonzalo de mi parte.
Yo también voy a hacer una excursión hasta el sur ahora cuando haga vacaciones el dia 30, me voy a ir hasta Cádiz, pero no con el 12, si no con mi nuevo coche de calle, así entre los que le he hecho ya y los 3 ó 4.000 km que le haré ya tendrá el rodaje hecho cuando vuelva.
Bueno lo dicho a ver si nos vemos pronto.
Saludos.
Manel

Vin Electric
Socio 2021
Contactar:

Mensaje: # 9152Mensaje Vin Electric
12 Ago 2010 09:32

R12TS-ASS escribió:Hola Carlos, así que has estado por mis tierras y no me has avisado eh!!, podrías haberme llamado y nos podríamos haber visto, saluda a Gonzalo de mi parte.
Yo también voy a hacer una excursión hasta el sur ahora cuando haga vacaciones el dia 30, me voy a ir hasta Cádiz, pero no con el 12, si no con mi nuevo coche de calle, así entre los que le he hecho ya y los 3 ó 4.000 km que le haré ya tendrá el rodaje hecho cuando vuelva.
Bueno lo dicho a ver si nos vemos pronto.
Saludos.
Manel
Hola Manel, bien me acordé de ti cuando pasé por el Vendrell el viernes, pero ibamos algo justos de tiempo, puesto que solo estuvimos el vienes por la tarde y el sabado, que estuvimos todo el día en Port Aventura. nos alquilamos un Skoda Fabia el viernes y nos bajamos hasta Bcn a dar una vueltecilla.

Espero verte en Torrelaguna para el puente de Octubre.

Saludos.

Leguineche
Versión: TL
Año: 1975
Contactar:

Mensaje: # 9175Mensaje Leguineche
12 Ago 2010 18:40

Me encantan este tipo de viajes. Los que no trastean con coches antiguos no se imaginan lo distinto que es viajar en un coche de estos comparándolo con uno moderno. Siempre que puedo hago los viajes largos en el 180 (en el R-9 si llevo algo más de prisa) y son cada uno una experiencia inigualable.

Saludos claqueantes!!!!
En es leguinesatartargarzur (En el Zurdesado de Leguineche (Marqués))
Chrysler Diesel Deluxe (1979)
Skoda 120 LS (1980)
Renault 9 TSE (1984)
Talbot Horizon GLD (1985)
Lada Niva 1600 (1991)
BMW 520i (2001)
Presidente del club mmmm 9! (firmado: presidente!)

zagal
Versión: TS
Año: 1980

Mensaje: # 9180Mensaje zagal
12 Ago 2010 19:16

Otia!!!! Charly, baya pareja de dos ke estáis hechos jajaja, baya marcha ke llevais en el video
R-12 TS del 80, R-5GTT del 88, seat 127 del 75, son mis tres abueletes

lipichin
Socio 2021
Versión: TS
Año: 1979

Mensaje: # 9184Mensaje lipichin
12 Ago 2010 21:25

joderrr tio, que envidia, pedazo de viaje con el 12, y encima, pasaste por Albacete, y no avisaste, vaya telita, se ve que te supo a poco el viajecito a Toledo, eh???

jjajaj

Oye, una cosita, no irias de Coruña a Alcaraz, pasando por Linares, y te dejarias por visitar el nacimiento del Río Mundo, no???
Madrid empieza por M y termina por T

Vin Electric
Socio 2021
Contactar:

Mensaje: # 9187Mensaje Vin Electric
12 Ago 2010 23:20

lipichin escribió:joderrr tio, que envidia, pedazo de viaje con el 12, y encima, pasaste por Albacete, y no avisaste, vaya telita, se ve que te supo a poco el viajecito a Toledo, eh???

jjajaj

Oye, una cosita, no irias de Coruña a Alcaraz, pasando por Linares, y te dejarias por visitar el nacimiento del Río Mundo, no???

pues sinceramente, no lo visité, pero me lo apunto para fururas ocasiones, que si la vida me lo permite, volveré a hacer muchas mas rutillas en alguno de mis erredoces.

En la Honda vfr tambien me pego algun que otro viajecillo, me encanta viajar en la moto , notas mas libertar aun. pero la experiencia de viajar en erredoce es todo un disfrute que muchos ni se imaginan. llamenme loco, pero es lo que yo siento y nadie me lo puede quitar.

Saludos.

PD: no te avisé porque vamos bastante justos de tiempo, que el lunes ai que currar y le estamos metiendo unas kilometradas al S que ni te cuento.

Responder