El Martes 10 salimos a las 10:30 de la mañana de Coruña y despues de un buen y largo disfrute de conduccion de mi S con paradita de mas de una hora para comer y paradas varias para sacar alguna fotillo, llegamos a Linares (Jaén) a las 21.30 de la noche.
Dejo unas fotillos que nos fuimos sacando por el camino.
Esta entrando en Avila
]

Luego Toledo..

Uploaded with ImageShack.us
Mas tarde en algun lugar de la Mancha nos encontramos con el Quijote. (no veas lo que nos costó llevar el coche hasta el, todo por caminos y fincas)

Finalmente al atardecer llegamos a Linares (la foto la sacamos al dia siguiente)

En el hotel subrayando en el mapa las carreteras recorridas en la primera jornada del viajecillo

La foto de entrada a la Comunidad de Andalucía la hicimos un poco al estilo "campero" :lol:

Una paradita en una gasolinera a meterme un "chute" de energía para aguantar los 900 km conduciendo sin que me entrase el sueño

Miércoles dia 11:
Fotillo en el Parking privado del hotel Vitoria de Linares ( que mi querido r12 no duerme en la calle, aunque aún esté sin restaurar) mi mamá me mima!!

Si no revisas los niveles antes de salir, por lo menos hazlo por el camino.. :twisted: :twisted:

Y esta ya es entrando en la provincia de Albacete

Mañana mas...