.....

Solo para Renault 12.

Moderador: JuanSportCoupe

Avatar de Usuario
Telémaco
Socio 2021
Mensajes: 3506
Registrado: 25 Feb 2010 12:11
Carrocería: Berlina
Versión: S
Año: 1971
Ubicación: Villarcayo city for ever....

Re: Vendo R12 GTL de 1980 (((VENDIDO)))

Mensaje: # 87447Mensaje Telémaco
25 Mar 2020 21:41

Yo creo que disfrutas mas trasteando con ellos que luego teniendolos. Ademas llevas a rajatabla la maxima aquella de que nunca se recupera el dinero invertido en él. Pero me temo que cuando lo volvamos a ver en venta, el precio se habra duplicado, y aun asi, quiza no sea descabellado.
12 S del 71, , Discovery 200 Tdi del 93,Clio 1.9 duet del 96 ( de baja temporal...) Ford Mondeo TDci del 04
Lastima de hangar!!!

Avatar de Usuario
ANTONIODELAOSSA
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Mar 2014 18:49
Carrocería: Familiar
Versión: TL
Año: 1979
Ubicación: Tarancón (Cuenca)

Re: Vendo R12 GTL de 1980 (((VENDIDO)))

Mensaje: # 87452Mensaje ANTONIODELAOSSA
26 Mar 2020 11:45

El precio del R12 familiar de Vin, estaba barato en relación al coche, pero si vuelve a salir en venta a un precio superior, ya veremos si el dueño lo vende y cuánto tarda en ello: el futuro que se aproxima es negro para la afición que tenemos. Y además, lógicamente, tenemos la referencia aquí del coche y del precio... si pide un precio superior deberá "atestiguar" las mejoras porque el uso y disfrute durante unos meses es un gasto y no justica aumento de precio, más bien al contrario.

Hace unos años, estuve interesado en la compra de un Citroën CX de gasolina. El precio del vendedor que era forero de Piel de Toro era el adecuado, pero por circunstancias, no pude hacer entonces la compra, y el coche se marchó a Sevilla. Al cabo de un par de años, salió en venta, y mandé a mi cuñado que estaba allí a verlo y tratar la compra, el chasco llegó cuando fue a ver el coche: las fotos del anuncio eran de dos años antes y ese coche, salvo la matrícula y el precio, nada tenía que ver con el que se vendió en Madrid dos años antes, había empeorado y mucho. No sé qué sería de aquel CX....

Avatar de Usuario
JRamonLugo
Socio 2020
Mensajes: 889
Registrado: 20 Ago 2019 23:10
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1977
Ubicación: Cambre - A Coruña

Re: Vendo R12 GTL de 1980 (((VENDIDO)))

Mensaje: # 87630Mensaje JRamonLugo
08 Abr 2020 01:10

Telémaco escribió: 25 Mar 2020 21:41 Yo creo que disfrutas mas trasteando con ellos que luego teniendolos. Ademas llevas a rajatabla la maxima aquella de que nunca se recupera el dinero invertido en él. Pero me temo que cuando lo volvamos a ver en venta, el precio se habra duplicado, y aun asi, quiza no sea descabellado.
No des ideas por dios... jajajajaja, aun tengo la esperanza de hacerme con él y se quede cerca.
MAI LA CAMPEONA
RENAULT 12 TS FAM. CONFORT (1977)
º-/_____________\
/_____/____\_____\
(_][_]===◇===[_][_)
\\= === MAI === = //
[__] --------------- [__]

Avatar de Usuario
JRamonLugo
Socio 2020
Mensajes: 889
Registrado: 20 Ago 2019 23:10
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1977
Ubicación: Cambre - A Coruña

Re: Vendo R12 GTL de 1980 (((VENDIDO)))

Mensaje: # 87631Mensaje JRamonLugo
08 Abr 2020 01:14

ANTONIODELAOSSA escribió: 26 Mar 2020 11:45 El precio del R12 familiar de Vin, estaba barato en relación al coche, pero si vuelve a salir en venta a un precio superior, ya veremos si el dueño lo vende y cuánto tarda en ello: el futuro que se aproxima es negro para la afición que tenemos. Y además, lógicamente, tenemos la referencia aquí del coche y del precio... si pide un precio superior deberá "atestiguar" las mejoras porque el uso y disfrute durante unos meses es un gasto y no justica aumento de precio, más bien al contrario.

Hace unos años, estuve interesado en la compra de un Citroën CX de gasolina. El precio del vendedor que era forero de Piel de Toro era el adecuado, pero por circunstancias, no pude hacer entonces la compra, y el coche se marchó a Sevilla. Al cabo de un par de años, salió en venta, y mandé a mi cuñado que estaba allí a verlo y tratar la compra, el chasco llegó cuando fue a ver el coche: las fotos del anuncio eran de dos años antes y ese coche, salvo la matrícula y el precio, nada tenía que ver con el que se vendió en Madrid dos años antes, había empeorado y mucho. No sé qué sería de aquel CX....
Tengo la certeza que tendrá mejoras, ha caído en muy buenas manos, ahora mismo se está trabajando en los interiores. Así que estemos tranquilos, porque empieza una segunda etapa muy buena para la Break,la base la lleva, ahora poco a poco empiza la 2da fase..
MAI LA CAMPEONA
RENAULT 12 TS FAM. CONFORT (1977)
º-/_____________\
/_____/____\_____\
(_][_]===◇===[_][_)
\\= === MAI === = //
[__] --------------- [__]

Avatar de Usuario
ANTONIODELAOSSA
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Mar 2014 18:49
Carrocería: Familiar
Versión: TL
Año: 1979
Ubicación: Tarancón (Cuenca)

Re: Vendo R12 GTL de 1980 (((VENDIDO)))

Mensaje: # 87644Mensaje ANTONIODELAOSSA
08 Abr 2020 11:46

JRamonLugo escribió: 08 Abr 2020 01:14 [
Tengo la certeza que tendrá mejoras, ha caído en muy buenas manos, ahora mismo se está trabajando en los interiores. .
Siendo así, lógicamente se puede entender un precio superior, aunque no nos guste... y tarde en venderse.

Keke
Mensajes: 19
Registrado: 01 Abr 2020 19:05
Carrocería: Familiar
Versión: GTL
Año: 1980

Re: Vendo R12 GTL de 1980 (((VENDIDO)))

Mensaje: # 87674Mensaje Keke
11 Abr 2020 18:38

JRamonLugo escribió: 08 Abr 2020 01:14
ANTONIODELAOSSA escribió: 26 Mar 2020 11:45 El precio del R12 familiar de Vin, estaba barato en relación al coche, pero si vuelve a salir en venta a un precio superior, ya veremos si el dueño lo vende y cuánto tarda en ello: el futuro que se aproxima es negro para la afición que tenemos. Y además, lógicamente, tenemos la referencia aquí del coche y del precio... si pide un precio superior deberá "atestiguar" las mejoras porque el uso y disfrute durante unos meses es un gasto y no justica aumento de precio, más bien al contrario.

Hace unos años, estuve interesado en la compra de un Citroën CX de gasolina. El precio del vendedor que era forero de Piel de Toro era el adecuado, pero por circunstancias, no pude hacer entonces la compra, y el coche se marchó a Sevilla. Al cabo de un par de años, salió en venta, y mandé a mi cuñado que estaba allí a verlo y tratar la compra, el chasco llegó cuando fue a ver el coche: las fotos del anuncio eran de dos años antes y ese coche, salvo la matrícula y el precio, nada tenía que ver con el que se vendió en Madrid dos años antes, había empeorado y mucho. No sé qué sería de aquel CX....
Tengo la certeza que tendrá mejoras, ha caído en muy buenas manos, ahora mismo se está trabajando en los interiores. Así que estemos tranquilos, porque empieza una segunda etapa muy buena para la Break,la base la lleva, ahora poco a poco empiza la 2da fase..
Me gustaría subir una foto de parte de la limpieza que le voy a hacer, pero no tengo idea de como subirla

Avatar de Usuario
JuanSportCoupe
Socio GORDINI
Mensajes: 5144
Registrado: 28 Dic 2009 11:53
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1978
Ubicación: Madrid

Re: .....

Mensaje: # 87679Mensaje JuanSportCoupe
12 Abr 2020 10:10

Marca el botón de EDITOR COMPLETO/VISUALIZAR

Abajo tienes un cuadro para adjuntar fotos.

También te aconsejo que lo hagas en un post nuevo para que tenga más visibilidad
R12 TS 1978

Avatar de Usuario
Vin Electric
Socio 2021
Mensajes: 6383
Registrado: 28 Dic 2009 00:13
Carrocería: Berlina
Versión: Gordini
Año: 1972
Ubicación: A Laracha (A Coruña)
Contactar:

Re: .....

Mensaje: # 87682Mensaje Vin Electric
12 Abr 2020 10:28

Juan, este post ya lo puedes cerrar.

Gracias
El 124 mola si le quitas el 4, o si es 100% eléctrico



________________
(___)==◇==(___)
\\=ELECTRIC=//
[__] ------------ [__]

Responder