Bueno pues aqui os presento a mi cacharrin, como veis es un 12 s de agosto del 75 en buen estado de mecanica e interiores pero para hacer de chapa que compre a un forero hace como año y medio; en este tiempo aparte de los cambios normales de aceite y filtros le he puesto la linea de escape nueva, se le han cambiado bujias, platinos, condensador, cables y tapa del distribuidor, no porque fallasen sino porque asi se que son nuevos, le he puesto valvulina limpia y sustituido el filtro de gasolina asi como una buena limpieza del motor (podeis ver las fotos de antes y despues de limparlo), ademas en noviembre le puse neumaticos nuevos. Lo proximo es cambiarle las rotulas de la direccion y una puesta a punto del carburador (gracias Mabel -piolin R7- por los repuestos), hacerle los frenos y limpieza a fondo del circuito de refrigeracion poniendo manguitos del radiador y calefaccion nuevos, con lo que creo que la parte mecanica se quedara en buenas condiciones porque lo demas parece estar bien; en cuanto a sanear y pintar lo dejare para mas adelante por que ahora estoy con otro cacharro y la economia solo me da para uno a la vez jeje.
El color os llamara la atencion y tengo que decir que no se cual es, solo que es original y que me han comentado algo de "caramelo claro" pero ya no se mas, cuando lo compre mire la posibilidad de cambiarlo pero me llovieron las criticas asi que creo que lo dejare en ese marron clarito ¿que opinais vosotros? yo lo llamo el patito feo por eso

seguramente el color menos agraciado de los que habian, el coche creo que es de los ultimos s y a lo mejor por eso cuando lo compraron no pudieron elegir entre demasiados colores, no se.
Bueno color a parte espero que os guste, ahi van unas cuantas fotos