Página 1 de 2
Pistola estroboscopica
Publicado: 03 Jul 2022 15:55
por Beni
Hola gente, me han dejado una pistola estroboscopica normalita sin grados ni revoluciones, al usarla tengo dudas, en la campana del cambio solo hay una marca, la pregunta es, tiene que quedar la marca enfrentada a ralenti? Lo e probado a 500 600 rpm y vacío desconectado, es ese el procedimiento? Un saludo
Re: Pistola estroboscopica
Publicado: 04 Jul 2022 23:41
por uncetaracing
Haber si pasa kentxo x aquí,le voy a llamar
Re: Pistola estroboscopica
Publicado: 04 Jul 2022 23:42
por uncetaracing
No toques nada que el te ayuda
Re: Pistola estroboscopica
Publicado: 05 Jul 2022 01:30
por uncetaracing
Beni escribió: ↑03 Jul 2022 15:55
Hola gente, me han dejado una pistola estroboscopica normalita sin grados ni revoluciones, al usarla tengo dudas, en la campana del cambio solo hay una marca, la pregunta es, tiene que quedar la marca enfrentada a ralenti? Lo e probado a 500 600 rpm y vacío desconectado, es ese el procedimiento? Un saludo
Enfrentando la marca del volante con la de la carcasa
Re: Pistola estroboscopica
Publicado: 05 Jul 2022 01:30
por uncetaracing
Ahí lo llevas campeón.suerte
Re: Pistola estroboscopica
Publicado: 05 Jul 2022 14:01
por Beni
Gracias! Hay una foto en el foro en la que la campana tiene dos marcas, pero la mía solo tiene una marca, por eso tenía dudas
Re: Pistola estroboscopica
Publicado: 05 Jul 2022 14:02
por Beni
Re: Pistola estroboscopica
Publicado: 05 Jul 2022 14:04
por Beni
Otro dato curioso, si se cambian platinos o regulan se va de bastante de punto, desconocía ese dato, un saludo y gracias!
Re: Pistola estroboscopica
Publicado: 06 Jul 2022 20:05
por uncetaracing
Beni escribió: ↑05 Jul 2022 14:04
Otro dato curioso, si se cambian platinos o regulan se va de bastante de punto, desconocía ese dato, un saludo y gracias!
haber yo no te puedo asegurar pero yo te diría que si los dejas bien galgados y no mueves el distribuidor no debe irse de punto
Re: Pistola estroboscopica
Publicado: 07 Jul 2022 11:19
por Kentxo
Hola! Es normal que al cambiar platinos se pueda ir algo de punto. De hecho, lo correcto es volver a calar el encendido tras el cambio de platinos.
Lo que me sorprende es que en tu carcasa del cambio, sólo está la marca inferior. En principio, si usas la marca inferior, no lo estás calando a 0 grados, sino a 5 o 6, lo cual no quiere decir que así no funcione bien, pues yo mismo lo llevo calado así, a 5 o 6 grados.
Aquí dejo el enlace de otro hilo que puede arrojar luz