Página 1 de 3

¿QUIEN LLEGA EL VIERNES A TORRELAGUNA?

Publicado: 30 Sep 2010 11:28
por PiolinR7
Abro este post para hacer un sondeo de los que van llegando el viernes 8 de Octubre para la Concentracion y asi organizar una cena-tapeo como bienvenida de los asistentes (esto no está incluido en la inscripción)
Los que esteis interesados, decirlo para hacer una lista y organizarlo con el restaurante la reserva.
La LISTA:
Uncetaracing
Misuper12
Pablo-55
Luis TL
PiolinR7
R12decompeti
Harpo
Mk-b
Kentxo
R12TSZ ???
Jose Luis Diaz


Saludos

P.D. Os recuerdo para los que no tengais alojamiento y lleguen el viernes y se queden en la conce hasta el sabado, que quedan plazas libres para la noche del viernes y una para la noche del sabado, en el post que ha puesto Uncetaracing.
http://clubr12espana.crystaldemon.com/f ... ?f=6&t=837

Re: ¿QUIEN LLEGA EL VIERNES A TORRELAGUNA?

Publicado: 30 Sep 2010 12:48
por uncetaracing
NOSOTROS LLEGAMOS EL VIERNES A MADRID ASI QUE SI QUE OS HAREMOS 1 VISITA,ESPERO ESTAR A LAS 4 ALLI EN VICALVARO XQ ME GUSTARIA IR AL DESGUACE LA TORRE PARA CONOCERLO HABER SI ALGIEN SE ANIMA SALU2 JOSEBA

Re: ¿QUIEN LLEGA EL VIERNES A TORRELAGUNA?

Publicado: 30 Sep 2010 15:20
por JuanSportCoupe
El desguace lo cierran a las 7 así que pásate por ahí primero, que si no no llegas

Re: ¿QUIEN LLEGA EL VIERNES A TORRELAGUNA?

Publicado: 30 Sep 2010 18:18
por ivecocityclass
uncetaracing escribió:NOSOTROS LLEGAMOS EL VIERNES A MADRID ASI QUE SI QUE OS HAREMOS 1 VISITA,ESPERO ESTAR A LAS 4 ALLI EN VICALVARO XQ ME GUSTARIA IR AL DESGUACE LA TORRE PARA CONOCERLO HABER SI ALGIEN SE ANIMA SALU2 JOSEBA


Dame un toque si quieres porque el desguace lo tengo a 40 minutos.


Un saludo


Paco

Re: ¿QUIEN LLEGA EL VIERNES A TORRELAGUNA?

Publicado: 30 Sep 2010 18:36
por MI SUPER 12
Me apunte usted..........

Joder Joseba, ¡¡¡¡ pero que ganas tienes de aterrizar tu por la torre ¡¡¡¡ , seguro que te hacen la tarjeta cliente preferente, nada mas cruzar la puerta......................................

Va ser cuestión de organizar una conce que dure una semana EN LA TORRE ¡¡¡¡¡¡¡
Aver.............. voy pensando en " tecla " alta, lo que sería los actos a organizar

1º DIA DE CONCE
----- 6:45h Recepción de inscritos en la puerta de LA TORRE , ( importante llegar puntual para ponerse en la cola los primeros ).
--------- 7:00 Los voluntarios de la organización se dirijen al centro comercial mas cercano a robar carritos de la compra , que se repartirán a los inscritos ( 1 por inscrito )
------- 8:00 Apertura de puertas y a continuación se forman los grupos ; máximo 20 personas por guía que nos realizarán una visita guiada por todas y cada una de las calles .
Como sabeis Luis TL, R12 competición, etcec et etc etc ( que están todo el p..... día metidos alli, que no hay forma de echarlos ) son los guías voluntarios.

21:45 h Cuando ya veamos que los SECURATAS están hasta los hu....... de repetirnos que nos vayamos, pues nos vamos a un "Bareto" muy majillo por la zona de vicalvaro y a la puerta montamos el mercadillo de compra-venta de respuestos.

DEL 2º DIA AL 6º DÍA ( sin complicaciones )

--------- 8:00h Igual que el primer día, pero sin necesidad de ir a por los carritos, pues utilizamos los del día anterior.

------- 18:50h Primer grupo se va dirijiendo hacía la salida, para despitar a los SECURATAS, que andan con la mosca detrás de la oreja, al ver que somos los mismos del día anterior: El resto sigue con lo suyo y vuelven a pasar una y otra vez por las mismas calles viendo los mismos coches, pero desde otro angulo que siempre se ve algo nuevo.-
Se pide un poco de colaboración para ir sustituyendo a los del grupo de salida, que no sean siempre los mismos y todos podamos hacer todas las actividades.
------ 22:00 Todos a descansar, que la jornada del día siguietne será dura.
7º DIA

--- Empezamos igual y a eso de las 11:00 h vamos finalizando la visita, pasamos por caja y acto seguido comenzamos a intentar meter todo en el maletero del Errredoce.
Comprobado que no entra ni una tuerca mas, se monta mercadillo en la puerta de acceso principal con los paisas que abrá a
patadas y se intenta recuperar algo del paston inutilmente gastado.

FIN DE LOS ACTOS PREVISTOS ( sujetos a cambios, en función de la paciencia de los currantes de la torre y la mala lecha de los securatas )

Re: ¿QUIEN LLEGA EL VIERNES A TORRELAGUNA?

Publicado: 30 Sep 2010 22:26
por pablo-55
Yo pienso llegar el viernes,pero no se hora aproximada,aunque para la cena,seguro que si

Re: ¿QUIEN LLEGA EL VIERNES A TORRELAGUNA?

Publicado: 30 Sep 2010 22:56
por uncetaracing
ivecocityclass escribió:
uncetaracing escribió:NOSOTROS LLEGAMOS EL VIERNES A MADRID ASI QUE SI QUE OS HAREMOS 1 VISITA,ESPERO ESTAR A LAS 4 ALLI EN VICALVARO XQ ME GUSTARIA IR AL DESGUACE LA TORRE PARA CONOCERLO HABER SI ALGIEN SE ANIMA SALU2 JOSEBA


Dame un toque si quieres porque el desguace lo tengo a 40 minutos.


Un saludo


Paco
ok ñpaco pero tengo q enterarme como ir hasta el desguace xq yo solo se ir a vicalvaro malamente salu2 joseba

Re: ¿QUIEN LLEGA EL VIERNES A TORRELAGUNA?

Publicado: 30 Sep 2010 22:58
por uncetaracing
oscarrrrrrr que esta vez no te vas a poder desmadrar como la ultima jejejejejejeje

Re: ¿QUIEN LLEGA EL VIERNES A TORRELAGUNA?

Publicado: 30 Sep 2010 23:01
por Angulo
uncetaracing escribió: ok ñpaco pero tengo q enterarme como ir hasta el desguace xq yo solo se ir a vicalvaro malamente salu2 joseba
Si sabes llegar a Vicálvaro viniendo de tan lejos, sabrás llegar a La Torre. Imagino que a Vicálvaro llegas desde la M40, pues en lugar de salirte en Vicálvaro sigues por la M40 hasta que veas la salida a la carretera A42 dirección Toledo.

En esa carretera (la A42) está desguaces la Torre, tienes que salirte por la salida 23 o 24 (no me sé el número exácto, pero no existen las dos salidas, así que si no existe salida 23 es la 24 y viceversa). Estarás en una vía de servicio, tu sigue por ella que verás el desguace sin problemas.

Yo iría con mucho gusto pero el viernes salgo de trabajar a una hora que no me permite acercarme al desguace.

Re: ¿QUIEN LLEGA EL VIERNES A TORRELAGUNA?

Publicado: 30 Sep 2010 23:29
por lipichin
Yo llegaré el sabado por la mañanita temprano, el viernes salgo a las 8 de currar, y prefiero descansar e irme por la mañana.

El tema de la torre, fijate, yo habia pensado, si tuviera fiesta el lunes, que aun no lo se, ir allí, jajaja, y por llegar, Joseba, no te preocupes, cojes M-40, como te ha dicho Angulo, y sales en la A-42, dirección Toledo, bien, es la salida 24, el km.25, entras en una via de servicio, pues bien, sin dejarla, porque es larga, y al entrar no se ve el desguace, andas un km o 2, mas o menos, y ya te lo encuentras, pero tienes que tener cuidado, la vez que fui yo, lo hice todo bien, pero me parecia que se acababa la via de servicio, me salí de ella y tuve que ir a Parla a dar la vuelta, asique, eso, cuando cojas la via de servicio, sin dejarla, te lo encuentras.

Y Oscar, me gusta tu plan, ademas, por los carritos, no hace falta ir a ningún centro comercial, en la torre tienen los suyos propios. pides uno, te lo dan, entras ahí con tu cajita de herramienta, y a desarmar, eso si, los seguratas no hacen nada mas que pasear con un Terrano por allí dentro, y ademas, por si te cansas, tienen un autobús para desplazarte por dentro del desguace.

Un saludo