Premio de Las Americas

Temas en general
Responder
Avatar de Usuario
12L75
Mensajes: 286
Registrado: 27 Dic 2009 23:50
Ubicación: Mar del Plata Argentina

Premio de Las Americas

Mensaje: # 11420Mensaje 12L75
12 Oct 2010 23:48

Hola compañeros renoleros,queria compartir con ustedes este enlace donde vemos algo de lo que fue el Premio de Las Americas realizado ayer en el autodromo Oscar y Juan Galvez de la ciudad de Bs AS donde participaron tres de nuestros autos del club,espero que les guste,un abrazo para todos.

http://renaultdoce.com.ar//foro12/viewtopic.php?t=5310
ALGUN DIA SERA GORDINI

Avatar de Usuario
ivecocityclass
Mensajes: 2940
Registrado: 28 Dic 2009 12:17
Carrocería: Familiar
Versión: TS
Año: 1976

Re: Premio de Las Americas

Mensaje: # 11447Mensaje ivecocityclass
13 Oct 2010 19:25

12L75 escribió:Hola compañeros renoleros,queria compartir con ustedes este enlace donde vemos algo de lo que fue el Premio de Las Americas realizado ayer en el autodromo Oscar y Juan Galvez de la ciudad de Bs AS donde participaron tres de nuestros autos del club,espero que les guste,un abrazo para todos.

http://renaultdoce.com.ar//foro12/viewtopic.php?t=5310
Un reportaje precioso.Me ha encantado.Y los videos sensacionales.

Te mando un mp preguntandote una cosilla.

Un saludo desde Toledo


Paco

Avatar de Usuario
MI SUPER 12
Mensajes: 330
Registrado: 28 Dic 2009 17:28
Carrocería: Berlina
Versión: TL
Año: 1975
Ubicación: MIRANDA DE EBRO
Contactar:

Re: Premio de Las Americas

Mensaje: # 11516Mensaje MI SUPER 12
15 Oct 2010 13:36

jOER...................... QUE BONITOS COCHES Y LOS GORDINISSSSSSSSSSSSSS PRECIOSOS..............

Yo tengo un Ondine que es la versión intermedia entre el Dauphine y el Gordini y tan solo cambia en la potencia motor y los acabados interiores y éste solo se vendio en España, por lo demás todo igual la corrocería es igual

El doce verde con el nº 174 es como mi TL 1º serie tanto el frente como los parachoques.
Yo pensaba que los modelos argentinos, no tenían modelos tan " retros " y eran con acabados mas modernos, con parachoques de plastico como el rojo

Muy muy bonitos, que bien lo pasais por alli.

Un saludo...............

PD. Pásate por el apartado concentraciones y en un post de la IV concentración nacional Club R12 españa, hay una propuesta , que si sale bien :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ¡¡¡ NOS VEMOS EN POCO TIEMPO POR ARGENTINA ¡¡¡
8-) 8-)

Avatar de Usuario
12L75
Mensajes: 286
Registrado: 27 Dic 2009 23:50
Ubicación: Mar del Plata Argentina

Re: Premio de Las Americas

Mensaje: # 11532Mensaje 12L75
15 Oct 2010 23:20

MI SUPER 12 escribió:jOER...................... QUE BONITOS COCHES Y LOS GORDINISSSSSSSSSSSSSS PRECIOSOS..............

Yo tengo un Ondine que es la versión intermedia entre el Dauphine y el Gordini y tan solo cambia en la potencia motor y los acabados interiores y éste solo se vendio en España, por lo demás todo igual la corrocería es igual

El doce verde con el nº 174 es como mi TL 1º serie tanto el frente como los parachoques.
Yo pensaba que los modelos argentinos, no tenían modelos tan " retros " y eran con acabados mas modernos, con parachoques de plastico como el rojo

Muy muy bonitos, que bien lo pasais por alli.

Un saludo...............

PD. Pásate por el apartado concentraciones y en un post de la IV concentración nacional Club R12 españa, hay una propuesta , que si sale bien :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ¡¡¡ NOS VEMOS EN POCO TIEMPO POR ARGENTINA ¡¡¡
8-) 8-)
La verdad es que la pasamos muy pero muy bien,el domingo pasamos por la Autoclasica,una expo con mas de 800 autos y stand de todo lo que te imagines,y el lunes al autodromo :P
Fue un gran dia para el club,es la primera vez que los 12 participan de una carrera de ENDURANCE en este caso solo de Renault,pero esto es la punta de lanza para proximos eventos.
El R12 verde es un 72 que esta muy bien conservado y que anda muy pero muy bien,el de los paragolpes cromados es un 85 y el rojo es 92 con aire acondicionado y caja de 5º. Ya cuando tenga el Gordo espero poder hacerme unas pasaditas por el autodromo :mrgreen:
Un abrazo y los esperamos en el submarino erredocero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,eso si tengan cuidado en migraciones porque si sigue estando este gobierno de los "K" les va a salir mas caro entrar al pais que dar 2.000.000 de vueltas al mundo en una ferrari.
ALGUN DIA SERA GORDINI

Responder