Mensaje: # 10891Mensaje
fordor
24 Sep 2010 17:40
Hola a tod@s. Como ya veo que lo sabeis de sobra, mañana se celebra la JPA en el Jarama, lastima que no compartais la tanda con nosotros, aunque fuese mezclados con R8, y R 10, por ejemplo. Si quereis pasaroslo bien y disfrutar, aunque sea como visitantes, aconsejo que paseis por el Circuito. El resto de marcas y modelos no se como andaran de inscritos, nosotros (Clubr5gtturbo de Madrid), de momento, vamos 36 coches, solo de Madrid, aparte, suelen venir de diversos puntos de España,es decir el Padock frente a la cafeteria del Jarama, lo ocupamos nosotros solos, no cabemos en ningun otro sitio. Ademas tendremos un box con varios coches de exposicion. Tenemos la tanda a las 16:05, esto lo digo por si quereis, ademas de ver todo, vernos en "accion", unos le daremos mas, otros menos, pero por lo general, solemos ir bien. Y bueno, una vez que pase el dia de mañana, a esperar al dia 9 de Octubre, aqui me uno yo a vosotros, asi que a ver si conozco a alguien del Club R 12, que me ponga al dia un poco, mas que nada para no ir este dia como si fuera un extraño, jejeje. Mi coche es rojo, con capot, rejilla y espejos en negro mate, con un parasol de "elf RENAULT elf", y unas llantas MOMO blancas, para que sirva como referencia por si os apetece, por alli andaremos. No se colgar fotos aqui. Salu2