manolo_muni escribió:Paco que te pasó al final en el 12? por lo que has contado yo cambiaría los latiguillos de freno delanteros, puede que uno esté obstruído y no deje hacer el retorno al depósito del líquido de frenos al soltar el pedal. Mira esto pero a ver que daño ha ocasionado al ir frenado constante al disco. Bueno que estoy por aquí a ver cuando se va a poner en marcha la conce para ir a zaragoza,,, a ver si se anima la gente y formamos una grupeta maja de aficionados. sería pasar el fin de semana en zaragoza y barcelona no? yo apuntaría que mejor pedir en el trabajo el lunes o el viernes para contar con 3 días mejor.
Si efectivamente.Hoy he pedido los latiguillos y cuando me lo desmonten a ver que hay dañado.A unas malas si para esa fecha no lo tengo reparado voy con el TS.
Vamos a ir proponiendo fechas: A ver que os parece el último fin de semana de febrero o en su defecto el primero de marzo.No sé ni como voy a librar pero no importa,ya lo cuadraré.
La idea del viaje es mas o menos la siguiente:El viernes por la tarde ir hacia Zaragoza con idea de dormir alli o lo mas cerca posible.A eso de las ocho de la mañana visita a la fábrica Tata-Hispano de autobuses situada en el Polígono de La Cartuja. Comida bien con la gente del Club Renault Fuego o bien por nuestra cuenta.Visita turística a Zaragoza y dormir o el que lo prefiera ir subiendo a la zona de Barcelona-Sabadell,-alrededores.
Domingo visita a la gente de ARCA para ver la colección de autobuses antiguos y posible paseo en autobús Pegaso por Barcelona (a falta de concretar detalles).Comida y el que prefiera visita por Barcelona o el que prefiera volver a su lugar de destino,que a Toledo yo tengo más de 700km
Eso podria ser a grosso-modo el plan del viaje.No creo que para viajar todos juntos por la autovia tuvieramos que avisar a Guardia Civil pero ya lo preguntaré por si acaso.
Si alguien tiene alguna idea que lo diga
Un saludo
Paco