pues creo que no te equivocas nada, 12france es un artista y en el foro anterior subió fotos de r-12 totalmente artesanales, esta es cocretamente la de Solido 1/18.Angulo escribió:Creo que lo que ha puesto 12france os va a costar mucho conseguir en tiendas. A lo mejor me equivoco, pero me suena que él estaba haciendo una adaptación de una maqueta para que fuera un S, que es un modelo que a 12france le encanta. Si os fijáis tiene los asientos de un TS francés. Si lo ha hecho él le ha quedado de lujo, y si no lo ha hecho es la primera maqueta en 1/18 de un S que veo que no sea la de Guisval o Sólido.
En cuanto a tiendas de maquetas, además de la que comenta lipichin (que por cierto no conocía) hay otras dos por el centro de Madrid bastante completa. Una está en la calle Atocha, no recuerdo cómo se llama pero pilla más o menos donde la tienda de bicicletas Calmera, y la otra en c/ Conde de Peñalver, 25 que se llama Bazar Horta
Hay otra tienda de maquetas en Fuencarral, Bazar Matey, también tiene gran variedad de miniaturas y demás.