vuelvemelos a mandar y los veoJuanSportCoupe escribió:Muchas gracias, por cierto
¿puedes revisar unos mensajes extraños que he notificado?
Foro caido
- crystaldemon
Re: Foro caido
Parece que el usuario spammer registrado ha logrado sortear la barrera de la secuencia de letras y números coloreados que intenta evitar estos hechos...
Si es fácil, podría ser bueno añadir al mecanismo de registro una de esas preguntas triviales de responder para personas reales, pero que no lo son tanto para robots de spam, del estilo: "¿Si coges una R y le pones detrás las cifras de tu modelo favorito, qué sale?"
Si es fácil, podría ser bueno añadir al mecanismo de registro una de esas preguntas triviales de responder para personas reales, pero que no lo son tanto para robots de spam, del estilo: "¿Si coges una R y le pones detrás las cifras de tu modelo favorito, qué sale?"
- crystaldemon
Yo creo que es un idee real,luego entro en las dB y lo bloqueo a ver por donde respiraFranek escribió:Parece que el usuario spammer registrado ha logrado sortear la barrera de la secuencia de letras y números coloreados que intenta evitar estos hechos...
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1978
y también el fghi 853 bloquearlos rápido que se nos cargan el foroJuanSportCoupe escribió:Son los del suario lmno792, creo que también ahí otro.
R-12 TS del 80, R-5GTT del 88, seat 127 del 75, son mis tres abueletes
- crystaldemon
de momento les he cambiado la contraseña en ña bd y no podrán entrar ,pero Erbarbas deberia de bloquearles la IP yo no puedo hacer eso,solo el admin(creo) 8-)
- JuanSportCoupe
- Socio GORDINI
- Año: 1978
Yo también le he mandado un mensaje pero todavía no lo a leídoJuanSportCoupe escribió:Gracias, a ver si Erbarbas se pasa por auí, ya le he mandado un email
R-12 TS del 80, R-5GTT del 88, seat 127 del 75, son mis tres abueletes
- pablo-55
- Socio 2021
- Año: 1980
Parece ser que ya estamos otra vez con los dichosos virus.Aver si esta vez nos libramos de que nos tumben el foro
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOLOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOLOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
- crystaldemon
se habia petado por una tabla rota,ya esta reparada. :?