Restauracion de un TS (II)

Historia, Fotos, Evolución y Desarrollo de nuestros coches.
12L75

Re: Restauracion de un TS (II)

Mensaje: # 11789Mensaje 12L75
24 Oct 2010 15:51

uncetaracing escribió:esto si que es 1 trabajo de 10 10 10 10 el año que biene en la conce de coruña ya lo puedes llevar adelante compañero que esto va de cine animo y adelante con la restauracion salu2 joseba
+1
ALGUN DIA SERA GORDINI

r12ts
Socio GORDINI
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1977

Mensaje: # 11847Mensaje r12ts
26 Oct 2010 13:20

12L75 escribió:
uncetaracing escribió:esto si que es 1 trabajo de 10 10 10 10 el año que biene en la conce de coruña ya lo puedes llevar adelante compañero que esto va de cine animo y adelante con la restauracion salu2 joseba
+1
+2

Un saludo para todos
Alex

supermirafiori

Mensaje: # 11940Mensaje supermirafiori
31 Oct 2010 16:17

hola,vaya si esta quedando precioso tio,enorabuena y desde luego es para quitarse el sombrero,eso si que es una buena buena restauracion y te va a quedar como de casa o mejor jejeje,un saludo y mucho animo que ya queda poquito para todo lo que le has echo ya ;)

horsemen4
Año: 1976

Mensaje: # 12351Mensaje horsemen4
15 Nov 2010 19:36

Buenas tardes:

Despues de presionar un poquillo al tapicero conseguimos que le empezara a dar para delante al chollo del R12. Despues de llamarlo y comentarle que me parecia que ya estaba tardando mucho, nos prometio que empezaria de nuevo esta semana y la verdad es que lo hizo.

Comenzo por fin con el suelo del habitaculo y tambien tengo que decir que tiene una pinta estupenda.No tenia pensado pasar por alli hasta que terminara, pero me llamo a mediodia pidiendome que le llevara el mueble de la radio para comprobar que se amoldaba alli. Le lleve uno que tenia desmontado pero no el que llevara definitivo. Os comento esto por que el que lleve tiene una buena capa de m... y se ve en las fotos.

Tiene casi rematado el sitio de adelante y supongo que al final de la semana tendra todo el suelo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Y otra mas con detalle donde se aprecia el reposapies que le puso imitando al original. Aunque este no se vera con las alfombras de goma

Imagen

Bueno, supongo que al final de la semana podre colgaros el trabajo acabado.

Un saludo
Daniel
Última edición por horsemen4 el 10 Ene 2011 20:18, editado 1 vez en total.

horsemen4

Mensaje: # 12678Mensaje horsemen4
27 Nov 2010 14:50

El tapicero ya nos ha acabado con el interior. Ya me ha colocado la moqueta del interior. Y todavia le faltan los paneles de las puertas y acabar los asientos.
Pero estoy contento por que pudimos llevarle de alli el coche. Ayer aprovechando que no llovia, dimos un parte y nos llevamos el coche al concesionario para pintar por fuera. Tuvimos un pequeño problema y no nos encendio. No nos giraba la llave y era imposible prenderlo. Despues de echarle un poco de tres en uno, ya todo fue bien.

No pude hacer fotos de la moqueta por ser todo tan rapido. Tuve incluso que ausentarme de una comida para poder comprobar que todo marchaba correctamente pero me quedan como pendientes.

Imagen

Solo pude hacer esta del traslado.
Un saludo
Daniel.
Última edición por horsemen4 el 10 Ene 2011 20:19, editado 1 vez en total.

Angulo
Socio 2021
Carrocería: Familiar
Año: 1980

Mensaje: # 12682Mensaje Angulo
27 Nov 2010 19:11

Como los Formula 1, tapadito para que la competencia no vea las soluciones de vanguardia de este magnífico coche.

La verdad que tener el coche en casa tiene que ser una gran inyección de moral, ya queda menos...
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

horsemen4

Mensaje: # 12856Mensaje horsemen4
04 Dic 2010 11:21

Buenos dias:
Mientras esperamos a que el coche entre en pintura que en principio estaba programado para la semana que viene y yo pienso que podremos decir que si que se hara a pesar del puente, tenemos un regalo nuevo de la epoca. Tengo que decir que me gusto mucho a parte de llamarme la atencion.
El regalo en cuestion para el 12 es este

Imagen

Y tambien otra foto del botiquin abierto

Imagen

Por ultimo un detalle y comentaros que debio caducar todo en el 82

Imagen

Un saludo y feliz puente
Daniel
Última edición por horsemen4 el 10 Ene 2011 20:24, editado 1 vez en total.

horsemen4

Mensaje: # 13186Mensaje horsemen4
13 Dic 2010 20:22

Buenas tardes:

Hoy me han llegado fotos calentitas del proceso de pintado por fuera. Pero antes os colgare unas fotos del resultado de la moqueta interior que tenia pendientes.

Se tapizo con una moqueta bastante mas gruesa de la original con la finalidad de reducir el ruido interior

Imagen

Al tener un grosor tan grande no se pudo amoldar directamente sobre la base del coche sino que se tuvo que unir pequeños recortes cosidos para lograr la forma final. Estos cosidos no se veran puesto que entre los asientos y las alfombrillas quedaran bastante ocultos.

Imagen

Última edición por horsemen4 el 10 Ene 2011 20:26, editado 1 vez en total.

horsemen4

Mensaje: # 13187Mensaje horsemen4
13 Dic 2010 20:34

Y ahora unas fotillos del proceso de pintado.
Despues de pintar los cantos de las puertas , capo y maletero por dentro, procedieron a montar puertas para sacar la geometria que les permita colocar definitivamente las aletas delanteras y presentar el capo.

Una fotillo por dentro

Imagen

Y una vista por fuera con dos puertas traseras montadas y una delantera

Imagen

El tema es que despues de retardarse el chollo en el tapicero parece que vuelve a coger velocidad la cosa otra vez.

Un saludo
Daniel
Última edición por horsemen4 el 10 Ene 2011 20:28, editado 1 vez en total.

renault 12 s
Versión: S
Año: 1975

Mensaje: # 13188Mensaje renault 12 s
13 Dic 2010 21:05

hola horsemen4 de los donantes que tienes no tendras por casialidad este rele que es el que hace que parpadee la luz que indica que el freno de mano esta hechado

Responder