Leguineche escribió:Tras ver dos capítulos de "The Closer" (serie que recomiendo encarecidamente), este servidor se marcha a dormir. Porque mañana quiero hacerle unas cositas al R-9, y si no mandargas calanzoros porque sihabrandios genuflexos, queda convenientemente sujeto a la inconformidad de ser prófugo por parte de padre, que como todo el mundo sabe, es algo que no se debe hacer delante de los niños mayores de 50 años.
Salidos claqueantoides, jaaate!!!
:lol: :lol: Haber Ozores que se te lengua la traba, tanto trabajo con el R9 te está empezando a afectarrrr :lol:
Muy acertado Lipichin este post
Bueno pues voy a ver si consigo relajarme despues de comer en el sillón, que la muy pu.... de la vecina de arriba me está martilleando la cabeza con los pu....s tacones de las narices que se cree que está en la pasarela de cibeles :twisted: :twisted:
P.D Cambio piso amueblado por ático antes de cometer un delito :mrgreen:
El mono me ha hecho perla
Movimiento M.O.R.A Minoría Oprimida Revolucionaria Aoscuras
PiolinR7 escribió:
:lol: :lol: Haber Ozores que se te lengua la traba, tanto trabajo con el R9 te está empezando a afectarrrr :lol:
Muy acertado Lipichin este post
Bueno pues voy a ver si consigo relajarme despues de comer en el sillón, que la muy pu.... de la vecina de arriba me está martilleando la cabeza con los pu....s tacones de las narices que se cree que está en la pasarela de cibeles :twisted: :twisted:
P.D Cambio piso amueblado por ático antes de cometer un delito :mrgreen:
Tranki piolin kesi solo son los tacones no es mucho, los vecinos ke tengo yo debajo no importa la hora pueden ser las 2,las 3 las 4 las 5 las 6 las7 en fin la hora ke sea agarran el hacha y se ponen a hacer astillas para la calefacción, el invierno pasado 2 días tubo ke venir la guardia civil un día a las 3 y otro a las 6, así ke fíjate como están las cosas por aki
R-12 TS del 80, R-5GTT del 88, seat 127 del 75, son mis tres abueletes
Piolín yo ya os ofrecí mi casa para el cambio, pero lo único que vais a conseguir es cambiar los tacones por las canicas ¿cuántos collares se le puede romper al día a mi vecina de arriba?
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo..... Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo
Siguiendo con el tema de los vecinos, mi vecina de arriba da igual a que se dedique (canicas, modelo,...) haga lo que haga se le cae de las manos, seguro, parece que por las mañanas en vez de lavarse las manos con agua y jabon lo hace con vaselina y aceite, que tía!! poco a poco está acabando con el suelo de su piso y con mi paciencia. Además, debe de ser la persona con la vejiga más pequeña del mundo, por que se levanta unas 10 veces por noche a mear y depaso tira algo al suelo no vaya a ser que pierda la práctica.
Creo que me voy a bajar a dormir al coche, ahora no se oyen tacones cercanos pero tienen montada una los vecinos de al lado con el dichoso futbol...na que me tiro por la ventana hombre ya!!!!!
Nas noches renoleros le paso el relevo a Luis voy a por el hacha de la vecina de Amancio a dar mamporrazos :twisted:
P.D Sigo buscando piso de intercambio :D
PiolinR7 escribió:Creo que me voy a bajar a dormir al coche, ahora no se oyen tacones cercanos pero tienen montada una los vecinos de al lado con el dichoso futbol...na que me tiro por la ventana hombre ya!!!!!
Nas noches renoleros le paso el relevo a Luis voy a por el hacha de la vecina de Amancio a dar mamporrazos :twisted:
P.D Sigo buscando piso de intercambio :D
La solución es hacer el curso de baile de flamenco de CCC por la madrugada cuando duermen ellos.Lástima que mi gata ya esté castrada si no te la dejaba Mábel.Cuando se ponia en celo daba unos maullidos que se oian desde Toledo hasta Parla.Y solo lo hacia por la noche la muy puñetera.Por el dia dormia.
Ya tengo el TL verde funcionandoooooooooooooooooooooooooooooo. Ayer me lo terminaron de frenos.Hoy no me van a despegar ni con agua caliente de su asiento
La mia, en mi piso, en el que no vivo, jajaja, a parte de deber casi un año de comunidad, cuando no esta gritando al marido o a las hijas, está la hija cantando con el sing star ese de los huevos, o tirando de la cadena continuamente, o yo que sé. y lo que os hablo, es del rato de 2 a 4 del mediodia, que es cuando voy allí a comer...
Uff vaya tela antes de tener vecinas asi, me cambio de piso a la de ya, mira que a mi no me gustan las trifulcas, pero cuando llegas a un limite, no respondes
Las del video no se quien estará peor :lol:
PiolinR7 escribió:Uff vaya tela antes de tener vecinas asi, me cambio de piso a la de ya, mira que a mi no me gustan las trifulcas, pero cuando llegas a un limite, no respondes
Las del video no se quien estará peor :lol:
yo, porque no vivo alli de contino, me la flower, pero si viviera y dieran la lata también por la noche, la cosa cambiaria, que uno es muy bueno, pero cuando se trata de ser un cabron, se puede ser mucho también.