Concentración en Navalcarnero 28/11/2010.

Concentraciones, rutillas, etc
lipichin
Socio 2021
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: Concentración en Navalcarnero 28/11/2010.

Mensaje: # 12709Mensaje lipichin
28 Nov 2010 21:31

Kentxo escribió:Estoy pensando en "cometer" una pekeña locura e ir a veros a una de estas concentraciones k hacéis por los madriles.
Subiría el sábado, dormiría allí y el domingo después de la conce, pa casa.
Así, cuál me recomendáis? Navalcarnero o Villaviciosa? pensaba subir el mes k viene, o en enero como muy tarde.
Eso sí, si me pego la paliza y no os veo a ninguno, os van a pitar las orejas, jejejeje ;)
cuando vayas a venir avisa, que yo hago otro esfuerzo, madrugo el domingo, y en un par de horitas estoy allí :lol:
Madrid empieza por M y termina por T

PiolinR7
Socio 2021
Versión: TL
Año: 1980

Mensaje: # 12713Mensaje PiolinR7
28 Nov 2010 21:43

por r12tc » Dom Nov 28, 2010 12:13 pm

No te pierdes una eh!...

En la próxima nos vemos, admitís un r21¿? es lo más "clásico" que tengo andando por ahora... jejeje...
jajaja pues no la verdad, procuro acudir si el tiempo me lo permite, y claro para la próxima te esperamos con tu rombito

Bueno pues aqui van unas fotos

Por el camino nos encontramos a un viejo joven conocido en este tipo de eventos y a su precioso siete
Imagen
Imagen
Imagen

Y este atractivo muchacho quien será????

Imagen

Ya en la plaza

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por PiolinR7 el 28 Nov 2010 22:36, editado 2 veces en total.
ImagenImagen

El mono me ha hecho perla
Movimiento M.O.R.A Minoría Oprimida Revolucionaria Aoscuras

PiolinR7
Socio 2021

Mensaje: # 12715Mensaje PiolinR7
28 Nov 2010 21:57

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

PiolinR7
Socio 2021

Mensaje: # 12717Mensaje PiolinR7
28 Nov 2010 22:19

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen

PiolinR7
Socio 2021

Mensaje: # 12719Mensaje PiolinR7
28 Nov 2010 22:34

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Leguineche mira que te gustan los doces :lol:
Imagen

Y eso es todos amigos
Hasta la próxima!!!
ImagenImagen

PiolinR7
Socio 2021

Mensaje: # 12722Mensaje PiolinR7
28 Nov 2010 22:43

lipichin escribió:
Kentxo escribió:Estoy pensando en "cometer" una pekeña locura e ir a veros a una de estas concentraciones k hacéis por los madriles.
Así, cuál me recomendáis? Navalcarnero o Villaviciosa? pensaba subir el mes k viene, o en enero como muy tarde.
Eso sí, si me pego la paliza y no os veo a ninguno, os van a pitar las orejas, jejejeje ;)
cuando vayas a venir avisa, que yo hago otro esfuerzo, madrugo el domingo, y en un par de horitas estoy allí :lol:
Os cuento en Villaviciosa seria el domingo 19 de diciembre o 16 de Enero, y en Navalcarnero 26 de diciembre o 23 de enero, con lo que descartaría el 26 por la fecha que es y seguro que no vaya mucha gente. Asi que cualquiera de las dos conces están bien. La diferencia en Naval te dan de un pequeño pisssscolabisss :lol: y en Villa, si hace buen tiempo acuden mas coches ya que es mas grande. Asi que como te vengan bien las fechas.

Saludos ;)
ImagenImagen

ivecocityclass
Carrocería: Familiar
Año: 1976

Mensaje: # 12723Mensaje ivecocityclass
28 Nov 2010 22:46

lipichin escribió:

Lo mismo Digo.Cuando vayas a venir avisa a ver si libro.Y si no quedariamos en algun sitio para poder vernos.

Un saludo

Paco

lipichin
Socio 2021
Año: 1979

Mensaje: # 12726Mensaje lipichin
28 Nov 2010 23:02

PiolinR7 escribió:
lipichin escribió:
Os cuento en Villaviciosa seria el domingo 19 de diciembre o 16 de Enero, y en Navalcarnero 26 de diciembre o 23 de enero, con lo que descartaría el 26 por la fecha que es y seguro que no vaya mucha gente. Asi que cualquiera de las dos conces están bien. La diferencia en Naval te dan de un pequeño pisssscolabisss :lol: y en Villa, si hace buen tiempo acuden mas coches ya que es mas grande. Asi que como te vengan bien las fechas.

Saludos ;)
la ostia, pues porque dices tú que villa si hace buen tiempo es mas grande, que si no... porque menuda calidad de clasicazos que habia ahí, lástima que mi hermana no hubiera estado una semana mas en Coruña, jajaja

Bueno, como tú dices, el 26 de diciembre, yo lo descarto también, son fechas muy familiares, o al menos para mi, con lo cual, preferiria cualquier otra.

un abrazo
Madrid empieza por M y termina por T

Kentxo
Socio 2021
Año: 1977

Mensaje: # 12728Mensaje Kentxo
28 Nov 2010 23:18

PiolinR7 escribió:Os cuento en Villaviciosa seria el domingo 19 de diciembre o 16 de Enero, y en Navalcarnero 26 de diciembre o 23 de enero, con lo que descartaría el 26 por la fecha que es y seguro que no vaya mucha gente. Asi que cualquiera de las dos conces están bien. La diferencia en Naval te dan de un pequeño pisssscolabisss :lol: y en Villa, si hace buen tiempo acuden mas coches ya que es mas grande. Asi que como te vengan bien las fechas.

Saludos ;)
Entonces prefiero ir a Villaviciosa, prefiero más variedad ;)
Ahora hay k decidir si el 19 de diciembre o el 16 de enero... Lipi, iveco & company, k os va mejor?
Por cierto, sabéis de algún sitio barato para dormir por esos lares?

Angulo
Socio 2021
Carrocería: Familiar

Mensaje: # 12733Mensaje Angulo
28 Nov 2010 23:58

Piolín, como siempre muchas gracias por las fotos, es lo único que puedo ver de cacharros estos días, al mío lo tengo abandonado.

Para el mes que viene ya habré terminado de mis viajes currantes. Así que si avisáis yo podré hacer un esfuerzo y me presento por allí. Si venís con el 12 pues mucho mejor, porque la vez que más 12's hubo fueron 5 el año pasado, pero estuvo lloviendo y no lucieron mucho (fotos hay por este foro, ¿o era en el anterior?)

Por cierto Leguineche, vaya viajecitos que te estás pegando en "arredoses", a ver si te pillas uno, que en tu interior sabes que es lo mejor.
iiiiiihiiiihiiii, jgjgjgjgjgjgjg, aaaaayyyyy, ejque no puedo.....
Paja mental: Hacerme una nota
La madre del cor...zo

Responder