PERTENECER AL CLUB

Temas en general
Responder
El carpio

PERTENECER AL CLUB

Mensaje: # 14149Mensaje El carpio
17 Ene 2011 21:48

Hola, tengo un R 12 TS y me gustaría que me dijéseis dónde tengo que apuntarme para formar parte de un club, bien del R 12 a nivel nacional o bien por comunidades, me interesaria el País Vasco (mejor Vizcaya), alguién me puede facilitar dirección o teléfonos y aclararme cómo se rellenan y solicitan los formularios?
Supongo que para participar en concentraciones hace falta estar inscrito en algún club, de ahí mi pregunta.
Salu2

lipichin
Socio 2021
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1979

Re: PERTENECER AL CLUB

Mensaje: # 14150Mensaje lipichin
17 Ene 2011 22:58

Buenas, se bienvenido a este foro, y si quieres, a este club, porsupuesto.
Lo primero que yo te aconsejo, es que te des una vuelta por la sección "Temas oficiales del club"

http://clubr12espana.crystaldemon.com/f ... m.php?f=30

Y después, te des una vuelta por todo el foro, para que veas el ambiente que hay, si te gusta estar aqui, o no.
Bueno, el orden de lo que te he puesto, en realidad, da igual, primero o despues, pueden ser ambas cosas ;)

Bien, vamos al meollo de la cuestión, si lo que te interesa en darte de alta en un club a nivel local, o comarcal, pues aqui no te podemos ayudar, porque cada zona o pueblo tiene sus clubes de clásicos, entonces, lo que tendrias que hacer, es mirar por tu zona a ver que te encuentras.

Si quieres formar parte de este club, que estamos empezando con mucha ilusión, pues mira, tienes que rellenar la hoja de inscripción al club

http://www.fileden.com/files/2010/3/11/ ... on2010.doc, y ponerte en contacto con el secretario (seisdoble) para que te explique el tema del envio de la hoja y demas menesteres.

De todas formas, te aclaro, en la última concentración nacional de este club, yo aún no estaba inscrito, es mas, de ahí fué donde decidí comprarme un R12 Ts, e inscribirme aqui, o sea, que creo que no es necesario estar inscrito, solamente, presentar la hoja de inscripición a dicha concentración y pagar la cuota de inscripción a la concentración.

Espero haberte sido de ayuda. un saludo.
Madrid empieza por M y termina por T

El carpio

Re: PERTENECER AL CLUB

Mensaje: # 14305Mensaje El carpio
23 Ene 2011 15:58

muchas gracias

Responder