Ya se que el ritmo no es muy alto pero lo estan haciendo todo con mucho cuidado, aun asi tendremos que esperar un poquillo a que termine el tapicero y por lo tanto no hay prisa ninguna.
La verdad es que esta semana no hubo muchos avances puesto que aun estoy esperando al tapicero y al tener que estar aun pendiente de el se van haciendo trabajos en el 12 despacio pero con mucho cuidado.
Se pusieron los cristales de las puertas asi como los mecanismos para poder dejarlas cerradas y que no coja polvo. Esta foto es desde el interior y como podeis observar ya se colocaron las gomas de las puertas y se comprobo que cerraran perfectamente.
Antes de colocar los cristales hubo que poner los lamelunas exteriores. Estos van fijados con un sellante propio para que no se les cuele el agua para dentro de las puertas y luego salgan los consabidos oxidos
Por esta semana nada mas, la siguiente tengo que llevarle al tapicero los enganches de los vivos de los paneles de las puertas y ceniceros para que acabe con los paneles.
En taller pintaron los protectores de los focos y la parrilla y supongo que montaran el frente.
r12tc escribió:Esto no es una restauración, es la construcción de un Renault 12 nuevo... ojalá pudieramos hacer todos algo así a los nuestros...
Sigue así, y bien surtido de fotos como hasta ahora, para dejarnos a todos con la miel en los labios...
Enhorabuena.
Saludos.
La idea de colgar el post nacio para poder llevar un diario del trabajo no para dejaros con la miel en los labios.
Al ver sobre todo la correccion y educacion de los integrantes del foro nos animamos a colgarlo.
Ahora me alegro por los animos que nos expresais y por lo mucho que aprendi de todos vosotros. No tengo la mas minima queja de ninguno de vosotros y considero un placer enseñar lo que estamos currando.