lipichin escribió:yo quiero compias de esas canciones, jajaja, me encanta la música viejuna!!!!!ivecocityclass escribió:hamabi escribió:Yo tengo la radio original, que no funciona, y una moderna en la bandeja que va debajo de la guantera. La verdad es que estoy hasta el gorro de ver las dos, cualquier día las mando a paseo y me hago con de esas. O eso o arreglo la original, aunque no lo veo claro...
Pues no te cortes.Yo desde luego lo tuve claro.Tenia una Blaupuntk de cintas pero estaba hasta los mismisimos de ir perdiendo las emisoras cuando me movia unos lms y andar buscandolas a tientas con un dial antiguo.Con esta radio estos problemas han desaparecido,con lo que he ganado en seguridad de conducción.Y al tener tambien cd me puedo grabar música de la época del coche o usarla mediante pen drive.Asi tambien lo ambiento más.De momento estoy preparando todos los grandes éxitos del Fary para escucharlo en el 12.Tambien otras grandes canciones de la época como The Rubettes "Sugar baby love" o incluso Cecilia,Nino Bravo o o Pekenikes.
Un saludo
Paco
Ya te las pasaré.Me encanta esa música y al 12 le pegan.Son de su época.
Un saludo
Paco