Mi R12 en la tele

Temas en general
GORDINI

Re: Mi R12 en la tele

Mensaje: # 15266Mensaje GORDINI
22 Feb 2011 00:49

Enhorabuena, sobre todo porque haya salido bien, lo digo porque yo alquilé en Noviembre mi 12 normal para una película (para sacar unas pelillas ya que la cosa no va muy bien) y aún no lo tengo de vuelta a casa, porque me han abollado 2 aletas, picado la pintura de una puerta, han hundido una esquina del paragolpes trasero, me han jodido la tapicería, me lo han llenado de porquería por todos lados (el motor y el interior está hecho una pena) y ahora me dicen que la productora se ha quedado sin liquidez y no me lo pueden arreglar :(
RENAULT, UNA FORMA VIDA

uncetaracing
Socio 2020
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1982

Mensaje: # 15272Mensaje uncetaracing
22 Feb 2011 01:12

GORDINI escribió:Enhorabuena, sobre todo porque haya salido bien, lo digo porque yo alquilé en Noviembre mi 12 normal para una película (para sacar unas pelillas ya que la cosa no va muy bien) y aún no lo tengo de vuelta a casa, porque me han abollado 2 aletas, picado la pintura de una puerta, han hundido una esquina del paragolpes trasero, me han jodido la tapicería, me lo han llenado de porquería por todos lados (el motor y el interior está hecho una pena) y ahora me dicen que la productora se ha quedado sin liquidez y no me lo pueden arreglar :(
NO ME FASTIDIES JUSTO JOEE Q JENTUZA COMO TE LO HAN TRATADO SI ESO ES 1 JOYA Y ESTA NUEVO ESE COCHE ES COMO LA MUJER Q NO SE PUEDE DEJARRRRRRRRR HABER SI SE ARREGLA TODO
DIABA DIABADUUUUU

Albertucho-12Ts
Socio 2020
Carrocería: Berlina
Versión: TS
Año: 1981

Mensaje: # 15274Mensaje Albertucho-12Ts
22 Feb 2011 01:19

GORDINI escribió:Enhorabuena, sobre todo porque haya salido bien, lo digo porque yo alquilé en Noviembre mi 12 normal para una película (para sacar unas pelillas ya que la cosa no va muy bien) y aún no lo tengo de vuelta a casa, porque me han abollado 2 aletas, picado la pintura de una puerta, han hundido una esquina del paragolpes trasero, me han jodido la tapicería, me lo han llenado de porquería por todos lados (el motor y el interior está hecho una pena) y ahora me dicen que la productora se ha quedado sin liquidez y no me lo pueden arreglar :(
que pena, siempre se ha comentao que en rodajes de estas cosas, tratan muy mal los vehículos. que pena, espero que tenga facil solución, y que no te pida nadie el alpine o el gordini cuando lo tengas "métal"...

un saludo Justo
RENAULT: Mecánica y Confort.

Renault 12 Ts '81 "Twobodyes"
Ford Fiesta 957 B.C. '80 "El Coupé"
Ford Fiesta 1.1 S '80 "El Sport"
Dodge 3700 GT Automatico '73 "El Troncha-Cuellos"

Responder