Restauracion de un TS (II)
- renault12familiar
Re: Restauracion de un TS (II)
Hola me refiero a la ultima foto q hay unos paneles de interior puerta saludos
nuestra aficion disfrutar de los clasicos
saludos desde LA RIOJA
saludos desde LA RIOJA
- horsemen4
- Carrocería: Berlina
- Versión: TS
- Año: 1976
No lo habia visto. Pero no es del coche.renault12familiar escribió:Hola me refiero a la ultima foto q hay unos paneles de interior puerta saludos
Me parece que era de un TL que habia alli para piezas pero no te lo puedo asegurar.
Un saludo
Daniel
- ivecocityclass
- Carrocería: Familiar
Madre mia como te está quedando el coche.Imagino que cuando lo termines harás un video.Una pregunta ¿Has reparado el motor tambien? ¿Lo has adaptado a la gasolina sin plomo? y por último cuanto te ha costado tal preparación?
Eran tres preguntas pero relacionadas.Gracias de antemano.
Un saludo
Paco
Un saludo
Paco
- horsemen4
ivecocityclass escribió:Madre mia como te está quedando el coche.Imagino que cuando lo termines harás un video.Una pregunta ¿Has reparado el motor tambien? ¿Lo has adaptado a la gasolina sin plomo? y por último cuanto te ha costado tal preparación?
Un saludo
Paco
Buenos dias Paco:
El motor fue reparado y os lo conte en la pagina 7 pero copio aqui lo que puse:
"Se abrió todo el motor y se limpio. Comenzamos a con un juego de juntas y retenes nuevos.
También se monto un equipo motor nuevo (Camisas, pistones y aros) así como casquillos de biela y de bancada nuevos.
Se metió nueva la distribución y el kit de embrague. Se prepararon los asientos de válvulas.
Después la tapa del delco, aceites y filtros. También se sustituyo por entero la bomba de agua por una nueva. Para terminar cambiamos manguitos de agua y los tubos del carburador."
No lo preparamos para funcionar con gasolina sin plomo, nos parecia asi mas original y siempre hay sustitutos.
Y la respuesta a la tercera pregunta es mas complicada pues es mejor no pensar ni hacer cuentas de cuanto sale por que se te cae el alma a los pies. Solo te dire que durante un tiempo habra que ahorrar un poco.
Un saludo
Daniel
- ivecocityclass
- Carrocería: Familiar
horsemen4 escribió:ivecocityclass escribió:Madre mia como te está quedando el coche.Imagino que cuando lo termines harás un video.Una pregunta ¿Has reparado el motor tambien? ¿Lo has adaptado a la gasolina sin plomo? y por último cuanto te ha costado tal preparación?
Un saludo
Paco
Buenos dias Paco:
El motor fue reparado y os lo conte en la pagina 7 pero copio aqui lo que puse:
"Se abrió todo el motor y se limpio. Comenzamos a con un juego de juntas y retenes nuevos.
También se monto un equipo motor nuevo (Camisas, pistones y aros) así como casquillos de biela y de bancada nuevos.
Se metió nueva la distribución y el kit de embrague. Se prepararon los asientos de válvulas.
Después la tapa del delco, aceites y filtros. También se sustituyo por entero la bomba de agua por una nueva. Para terminar cambiamos manguitos de agua y los tubos del carburador."
No lo preparamos para funcionar con gasolina sin plomo, nos parecia asi mas original y siempre hay sustitutos.
Y la respuesta a la tercera pregunta es mas complicada pues es mejor no pensar ni hacer cuentas de cuanto sale por que se te cae el alma a los pies. Solo te dire que durante un tiempo habra que ahorrar un poco.
Un saludo
Daniel
Muchas gracias por tus respuestas y perdona por no haber revisado las páginas anteriores antes de formular mis preguntas.
Creo que estás haciendo un trabajo magnífico y vas a tener coche para muchisimos años.De todos es conocida la duración proverbial de estos coches.
Un saludo
Paco
- r12ts
- Socio GORDINI
- Año: 1977
Holaa horsemen4, muy chulo se te esta quedando el coche, un muy buen trabajo.
Un saludo Alex
Un saludo Alex
- horsemen4
Muchas gracias. Solo falta recoger los asientos y pasar la ITV y ya hacerle el rodaje y disfrutarlo.r12ts escribió:Holaa horsemen4, muy chulo se te esta quedando el coche, un muy buen trabajo.
Un saludo Alex
Un saludo
Daniel
- horsemen4
Gracias. Solo nos queda recoger los asientos, pasar la ITV y llevarlo para casa.r12ts escribió:Holaa horsemen4, muy chulo se te esta quedando el coche, un muy buen trabajo.
Un saludo Alex
Un saludo
Daniel
- r12ts
- Socio GORDINI
- Año: 1977
Me alegro mucho, ya prontito en casa el coche y que lo disfrutes muchismo tiempo.
Un saludo
Alex
Un saludo
Alex
Bueno, bueno, con el tiempo que hacía que no había seguido tu post me he quedado alucinado viendo el resultado, mis más sinceras felicitaciones Daniel, está precioso, se ve que el chapista, pintor y demás son expertos y amantes de su trabajo, porque para hacer algo así hay que hacerlo con cariño y el tapicero te ha dejado un trabajo perfecto,me encantan los paneles de puerta.
Bueno simplemente decirte que espero que lo disfruteis mucho y durante muchísimos años.
Un abrazo.
Bueno simplemente decirte que espero que lo disfruteis mucho y durante muchísimos años.
Un abrazo.
RENAULT, UNA FORMA VIDA